Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ayer cuando voté el tetetongo tenía 579 votos, hoy 679, =100 votos.
Las Palmas tenía 308 votos, hoy 346,= 38 votos.
Venga foreros, si los que entramos todos los dias en el foro le damos un voto a la U.D. la dejaremos donde se merece, esto depende de nosotros y me fastidia ver a Las Palmas tan abajo. Animo.
Pal'estadio escribió:Ayer cuando voté el tetetongo tenía 579 votos, hoy 679, =100 votos.
Las Palmas tenía 308 votos, hoy 346,= 38 votos.
Venga foreros, si los que entramos todos los dias en el foro le damos un voto a la U.D. la dejaremos donde se merece, esto depende de nosotros y me fastidia ver a Las Palmas tan abajo. Animo.
dosreis, deportivamente, al tetetongo ni agua , además, la clasificación es por el número de simpatizantes de cada equipo, y ¿quién? tiene más que la U.D. en las Islas. ¿Ya votaste?
gente tengo un mensaje para k la gente vote a la UD Las Palmas...es para el msn sabes copiar y pegar a todos los contactos y es este...
olaa k tal va todo mira vota en esta web a la UD Las Palmas ( http://www.nuevointernet.com/equipos.html ) y pasa esta direccion a todos tus contactos para k nuestro ekipo sea el que mas aficionados tenga en esta WEB, y tambien para estar por encima de nuestros rivales el CD TENERIFE enga todos a votar y a pasarlo. Venga todos a votar k ai k kedar en los 5 primeros. Solo copiar y pegar