Lance Armstrong

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Lance Armstrong

Mensaje por Angel »

Ganará hoy su septimo Tour, me deja indiferente, no le veo mucho merito, antes de su enfermedad era un gregario normal y corriendo del monton, ahora es un supercrack...no se...que el pueda tomarse unos medicamentos y otros no...digo yo que afectará, porque ese cambio del antes al después...

Además, Armstrong (brazofuerte en español) dedica todo el año a preparar el Tour, otros grandes como Anquetil, Romminger, Indurain....peleaban por todo, Giro, Tour, Vuelta...

A mi lo de Armstrong me da que pensar...y a ustedes?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Mi madre tiene cáncer, y por ello se dedico a leer sobre la vida de Lance, que como todos sabran padecio esta misma enfermedad.

He tenido oportunidad de leer muchos de estos libros, y lo unico que tengo ke decir de el, es ke es un ejemplo de afán de superacion, fuerza de voluntad y ganas de vivir.

Para mi madre es un heroe, xke dice ke le da fuerzas para seguir viviendo. Para mi, es un heroe tambien
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A mi me da que pensar dos cosas:
Una, que el tio es el amo sobre la bici.
Y la otra y la que mas rabia me da,es que en esta vida para recuperarte de algunas terribles enfermedades y hacer frente a algunas operaciones tienes que ser milonario.Me da mucha impotencia cuando salen niñitos en la prensa que necesitan millones de euros para operarse....y si no los tienen o no los consiguen que??? les dejan morir??? Esas operaciones deberian de ser gratuitas o no tan caras,es muy cruel dejar morir a una persona por no tener dinero para su operacion
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si, Armstrong es un ejemplo de superación muy valido para muchas personas, y en ese tema chapó para el, magnifico el estadounidense, como también para mi lo es Oliver Mayor (q.e.p.d) pero no es ese el tema al que me refiero...
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo sigo el ciclismo es mi deporte favorito junto al fútbol, la era Induráin hizo mella en mí, Lance es el mejor ciclista sube como ninguno tiene cambios de ritmo impresionantes capaz de coger a cualquier corredor que le ataque y atacar y llevarse a rueda a muy pocos, es de los mejores en contrareloj el sabado lo demostró al igual que en la etapa prologo doblando a Ullrich, tiene el mejor equipos de todos, ya sea por corredores como por medios, y encima es el más inteligente.

En los Pirineos hubo un momento en el que se fueron sus inmediatos seguidores y lo dejaron sin equipo a falta de muchos kilometros para acabar la etapa, acabo cogiéndolos y metiéndole tiempo al llegar a meta a muchos de ellos. Es el mejor, y sabe que lo que te hace grande en el ciclismo es ganar el Tour, el giro es de italianos y la vuelta de españoles.

Además tiene un cuerpo hecho a medida para el ciclismo, no hace falta recordar que hace triatlón un corazón mucho mejor que el de sus competidores, y un afán por ganar que tienen muy pocos, si no sería imposible hacer lo que hizo. Lo que no quita que me aburra que siempre gane.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es verdad que Lance únicamente se prepara para el Tour, pero también es verdad que a nadie se le obliga a correr el Giro y la Vuelta, así que quizás sea el más listo de todos y ha logrado lo que ha logrado.
Lo que más me impresiona de él es que se ha retirado demostrando que si hubiese querido el próximo Tour es muy probable que se lo hubiese llevado también.
Creo que pasarán muchisimos años hasta que alguien logre superarle. Es el rey del Tour, digan lo que digan.
cambuyon

Re: Lance Armstrong

Mensaje por cambuyon »

Angel_UDLP escribió:......ahora es un supercrack...no se...que el pueda tomarse unos medicamentos y otros no...digo yo que afectará, porque ese cambio del antes al después...

Extraño comentario que haces, Angel_UDLP. ¿conoces a alguien que ha tomado algun tipo de medicacion contra el cancer? ¿lo ha convertido en superman?

Saludos

CAMBUYON
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

Ni jordan ni maradona, bni woods niPelé para mi el más grandes es amnstrogs (nadie ha ganbao tantos años seguidos y tna fácil como él lo ha hecho) y si es americano ¿yque?
Responder