Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Abro el post a ver su alguien me puede ayudar. Vamos a ver, el problema es que estaba en casa de mi novia, y le intente poner contraseña al router de Ono el WebStar, y al generar una contraseña luego se me fue la conexion a internet. Cuando en el detector de redes me sale que la conexion es limitada o nula y añ intentar conectarme no me deja, sale diagnosticar problemas, solucionar problemas y demas pero ninguna de las opciones soluciona nada.
Tengo ese mismo router. Me sucedió algo parecido manipulando lo de las contraseñas pero a mi con esperar un rato y resetear unas cuantas veces se me solucionó solo.
Te recomiendo este foro que es muy eficiente y siempre me han solucionado toda esa clase de problemas:
Bufff. Los router para mi... depende de hacia donde llueva. Resetealo e intentalo de nuevo. Mañana llama a la compañía de telefonia, quién sabe si puede ser algun error de la compañia.
Balompédico escribió:Las veces que he encontrado redes wifi sin clave, han tenido por nombre Webstar; me da que son varios lo que no se aclaran con ese router.
Ese router es lo peor, viene sin contraseña, para ponersela es un coñaso, no tiene ningun boton para apagarlo y encenderlo y aparte de eso da problemas. Vaya basura.
Balompédico escribió:Las veces que he encontrado redes wifi sin clave, han tenido por nombre Webstar; me da que son varios lo que no se aclaran con ese router.
Es más, el 90% de los Wifi que he pillado con mi iPod, son Webstar!
pelotero, a lo unico que se le pone contraseña es al wifi, (te recomiendo la WPA)
para poder acceder a el hay dos formas o por cable o por wifi, si el router esta en tu casa y nadie puede acceder a el mediente cable, es tonteria cambiarle la contraseña, mientras que al wifi si... intenta ponerle una contraseña dificil que incluyan
MAYUSCULAS-minusculas-$imbºl@$-Num3r05
si lo mezclas todo se hara una contraseña muy dificil de romper (casi indescifrable)y eso si, intenta que no sea mas larga de 20 caracteres (creo que eran) y tambien intenta que sea lo mas larga posible (mas dificultad para romperla)
soycarlo15, yo prefiero ponerle contraseña al router también, ya que también se puede acceder a su configuración por wifi. Imagina que, por lo que sea, alguien logra entrar en tu red wifi, si no tienes contraseña en el router, puede reconfigurarlo y joderte la red o dedicarla a su uso. Eso le pasó a un amigo. Doble contraseña (router y wifi) es doble seguridad.
Igual, a Maleante1 lo que le pasó es que no cambió la contraseña en la configuración de red del pc ?? En cualquier caso, podría cambiar el tipo de encriptación (si puso wep, poner wpa o viceversa).
Muchas gracias. Finalmente hemos llamado a Ono y me iban guiando paso a paso, lo primero fue enchufar el ordenador por cable y de ahi entrar en el configurador del router. Me dijeron que fue que se desconfiguro el router.