Cruyff, presidente de honor del Barça

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Cruyff, presidente de honor del Barça

Mensaje por Azarug »

Imagen

ASÍ LO DECIDIÓ LA JUNTA DIRECTIVA AZULGRANA EN SU REUNIÓN DE ESTE VIERNES

Cruyff es nombrado presidente de honor del Barça

· La junta directiva lo acordó en su reunión de este viernes · En la misma no estuvo, por motivos personales, Alfons Godall · Sólo se tratarán asuntos de las elecciones a la presidencia del club en la comisión delegada

La junta directiva del Barcelona mantuvo una reunión en la mañana de este viernes en la que acordó nombrar presidente de honor del club a Johan Cruyff, tal y como adelantó en exclusiva Radio MARCA. En la reunión destacó la ausencia de Alfons Godall, aunque para evitar malas interpretaciones, estaba justificada de antemano por motivos personales.

En la reunión, y debido a que en la junta directiva se encuentran dos de los candidatos a la presidencia del club, el citado Alfons Godall y Jaume Ferrer, se acordó que cuando acudan todos los miembros de la misma sólo se trataran los asuntos que afectan a la entidad, mientras que cuando se reúna la comisión delegada, que está compuesta por Joan Laporta, Xavier Sala i Martín, Josep Cubells y Joan Oliver, hablarán de las elecciones a la presidencia.

http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/ ... 17546.html
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Buen detalle, se lo merece.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues no salgo de mi asombro .... Este hombre se ha dedicado a Meter mierda y encender fuegos donde nunca los ha habido en cualquier cosa relacionada con el Barsa... y si no recuerdo mal , Laporta y Cruiff no es que se lleven muy bien que digamos.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

creo que te equivocas herivega Cruyff es asesor de juan lapuerta, mi opinión es que es una medida populista de cara a las elecciones que hay en el barça proximamente, la medida es para favorecer a su delfín.

para mi el presidente de honor del barça debería ser nuñez por toda su labor en el barça.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Heri, Joan y Johan son íntimos. No lo veo nada populista. Aunque Rossel pueda que tenga un problema con esto cuando salga elegido. Lo merece. Él cambió la dinámica, dio una mentalidad y un ADN al Barcelona.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues no lo entiendo , porque yo recuerdo que de un tiempo para acá en el Marca solían hacían mención a las columnas que tenía Cruyff en uno de los periodicos catalanes y solía criticar la gestión tanto deportiva como económica del club.

Estaré "confusionao".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente, me encuentro en un brete ante esta noticia.

Porque por un lado pienso que Cruyff, como jugador y luego entrenador, me parece que aunque ha hecho grandes cosas, no lo veo suficiente para un cargo tan honorifico.

Por otro lado intento pensar en alguien mejor, y la verdad que Cruyff en el Barcelona, como entrenador, no solo mejoro ostensiblemente su juego, sino que cambió el futbol moderno instaurando ese estilo tan vistoso que desde entonces lleva el sello de la masia.

En fin, como a mi el barÇa ni me va, ni me viene...me imagino que ellos sabran.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que rídiculo hace Joan Laporta cuando se ve a las claras que esto es sólo una cosa para joder a su posible sustituto, Sandro Rosell, y como escuché en la Cadena Ser? ahora que pasa, Cruyff ya no podrá criticar en su columna, podrá opinar sobre los fichajes, va a ser a lo bien hecho como Di Stefano o va a seguir igual :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Que rídiculo hace Joan Laporta cuando se ve a las claras que esto es sólo una cosa para joder a su posible sustituto, Sandro Rosell, y como escuché en la Cadena Ser? ahora que pasa, Cruyff ya no podrá criticar en su columna, podrá opinar sobre los fichajes, va a ser a lo bien hecho como Di Stefano o va a seguir igual :?
Sí, la verdad es que parece que Laporta todavía no tiene muy asimilado que dentro de nada dejará el Club (menos mal).

Esto es una cacicada más, pero bueno, si como parece Rosell toma la delantera y finalmente gana, Cruyff podrá decir lo que le dé la gana...

De todas maneras, en el fondo, creo que Cruyff merece el título, ya que su visión fue el germen de lo que es hoy el Estilo Barça.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, en el fondo está claro que si, pero las formas ... en el último año o meses de su mandato ... muchas sospechas.

Un saludo!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito, Di Stéfano como presidente de honor del Real Madrid ha rajado de los jugadores alguna que otra vez, tener ese cargo no siginifica que no puedas rajar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, de la misma manera que hace Cruyff? Ni de lejos ...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Johan Cruyff tiene muchisimos elementos para ser el Alfredo Di Setefano del Barça. Su etapa como futbolista en el club catalán fue cuando era el mejor jugador del mundo. 5 años. Y lo que hizo como entrenador durante ocho añós, creo, no tiene precio. Le dio una forma de trabajar la cantera que hasta entonces no se conocía. Entonces, el Barça era el hazmerreir en cuanto a fichajes y sin obtener premio en forma de liga. Con Cruyff cambió la tendencia.
Responder