Cuestión de confianza
- konnito
- Juez de la administración concursal

Coño S.E.V estamos de acuerdo en algo, yo tambien prefiero a Jorge antes que a Trashoras, pero poniendolo en el mismo sitio que estaba Trashoras, en la media punta y libertad de movimientos en el centro del campo.siete_estrellas_verdes escribió:Me quedo con Jorge.
Veriamos otra version de Jorge en el centro del campo, que tanto oxigeno le falto el ultimo partido en casa, creo la bomba de oxigeno la tiene Jorge y es la que nos a faltado durante toda la temporada.
konnito, Creo recordad que esta temporada o la pasada ya se le puso de mediapunta y tampoco funcionó ... quizás necesite un mínimo de partidos para que rinda o quizás ya dió todo lo que tenía que dar.
Quien sabe.
Yo preferir prefiero a un canario toda la vida , pero si el de fuera puede hacerlo mejor no le voy a decir que no.
Quien sabe.
Yo preferir prefiero a un canario toda la vida , pero si el de fuera puede hacerlo mejor no le voy a decir que no.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues que quieres que te diga....gracias a Dios si es gratis, y sabes por qué ??.. Porque en el futbol , como en todo, existen diversidad de opiniones, seguramente todas ellas muy válidas.amarelo escribió:
En cuantoa Jorge en el Celta, el primer año fue cedido por el Atletico de Madrid a primera, y no devbió hacerlo muy mal cuando el Celta lo firmó por dos años, esta vez en propiedad, pero como hablar y criticar es gratis,...,., en el Celta tiraba faltas y penaltys, claro que se le daban galones, el año pasado tiraba faltas Nauzet y no Jorge, y este año hasta Miguel García, sobran palabras....
Y yo te puedo decir, que a mi modo de ver, Jorge en el Atletico no hizo nada...salvo algun gol esporádico...que el Celta no es precisamente un dechado de buena gestion y buenos fichajes...(de ahi donde estan)..y que el hecho de que tirara las faltas y penaltys tampoco es signo de nada....porque este año aqui los tira Miguel Garcia y no se pega el Madrid por quitarnoslo.
Jorge, a mi manera de ver, ha tenido oportunidades en un monton de puestos, incluida la media punta, y no ha demostrado ni la mitad de la clase que sabemos tiene. Pero en esto del futbol las cosas no se presuponen o se muestran o como si no las tuviera. Y es precisamente actitud en el campo lo que le falta al menos, al Jorge que nos han devuelto.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- piopioalways

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ahi estamos medio de acuerdo, estan muy igualados con David Gonzalez. Yo lo que creo es que a Jorge le hace falta cambiar la mentalidad. Ha caido en una fase de creerse que no le sale nada. Lleva no se cuantos años sin marcar ningun gol, e incluso tirando los penaltys sabe que lo va a fallar. Esta todo en la cabeza, pegar un puñetazo en la mesa y decir: AQUI ESTOY YO, UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE SEGUNDA!!!! Pero ha ido para atrás y la desconfianza en si mismo esta haciendo mella. De todas maneras, es mas culpa de el que de los entrenadores, porque ocasiones para rendir ha tenido. Lo han puuesto en la banda, en el centro, en izquierda, en la derecha e incluso en la mediapunta donde tdos creemos que es donde verdaderamente es aprovechable, pero nada de nada, no ha aprovechado sus oportunidades. El primer paso para cambiar tiene que ser de el, o alguien se cree que Sergio Kresic no quiere al Jorge resolutivo de antes???? Poniendo nombres, y con lo discutido que esta siendo en los ultimos años, ya me gustari ver a Jorge con las ganas(por no decir cojones) que le echa Darino.piopioalways escribió:Para mi Jorge es el jugador con mas calidad de la plantilla
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
David González y Jorge son técnicamente los mejores jugadores del equipo. Pero ahora mismo no ocupan el mismo puesto. Kresic ha colocado a David González como "pivote creador", el puesto de Jorge es más adelantado y por banda derecha, interior derecho como se decía antes.Rubén escribió:El de más calidad para mí es D.González, y que además es el mismo puesto que Jorge. Por cierto Jorge no ha llegado a la isla todavía.piopioalways escribió:Para mi Jorge es el jugador con mas calidad de la plantilla
El rendimiento de Jorge desde su salida del equipo ha sido a la baja, eso nadie lo puede poner en duda. Volvió pensando reencontrarse con su juego -al igual que gran parte de la afición- y sólo lo consiguió a finales de la temporada pasada y aún así no llegaba a sus mejores momentos con la camiseta amarilla. Por no salirle no ha marcado un gol desde su vuelta y eso que hasta dispuso de un penalty en el Colombino en Huelva.
Como aficionado es difícil saber exactamente el porqué de su "bajón", estoy seguro que echará de menos el aliento del Insular pero como profesional él mismo debe saber de su actual estado de forma y de juego. Seguro que nadie más que él desea volver a ser el mismo jugador que deslumbró en sus primeros años como amarillo.
- piopioalways

Para mi David Gonzalez tiene mucha calidad pero lo unico que hace en el campo es regatear y que conste que me encanta verlo jugar pero no da un solo pase a los delanteros, solo se dedica a regatear sin un sentido que seguir y a dar vueltas sobre si mismo para darle pasarla a David Garcia o Pignol y el Jorge que yo conozco y es el que esta en la U.D es el Jorge que llevaba el 27 en el insular y el 10 del Atleti, el que jugaba en la media punta, el que vimos a un 60% la temporada pasada con Vidales y nos encantaba, ese es mi JorgeAnSiTe escribió:David González y Jorge son técnicamente los mejores jugadores del equipo. Pero ahora mismo no ocupan el mismo puesto. Kresic ha colocado a David González como "pivote creador", el puesto de Jorge es más adelantado y por banda derecha, interior derecho como se decía antes.Rubén escribió:El de más calidad para mí es D.González, y que además es el mismo puesto que Jorge. Por cierto Jorge no ha llegado a la isla todavía.piopioalways escribió:Para mi Jorge es el jugador con mas calidad de la plantilla
El rendimiento de Jorge desde su salida del equipo ha sido a la baja, eso nadie lo puede poner en duda. Volvió pensando reencontrarse con su juego -al igual que gran parte de la afición- y sólo lo consiguió a finales de la temporada pasada y aún así no llegaba a sus mejores momentos con la camiseta amarilla. Por no salirle no ha marcado un gol desde su vuelta y eso que hasta dispuso de un penalty en el Colombino en Huelva.
Como aficionado es difícil saber exactamente el porqué de su "bajón", estoy seguro que echará de menos el aliento del Insular pero como profesional él mismo debe saber de su actual estado de forma y de juego. Seguro que nadie más que él desea volver a ser el mismo jugador que deslumbró en sus primeros años como amarillo.