!!Urgente para Servicio de Investigación de RADIO MACUTO¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

!!Urgente para Servicio de Investigación de RADIO MACUTO¡¡

Mensaje por piopiopio y pio »

:evil: Me ha dicho un pajarito (que tiene el nido en Pío XII) que esta semana hab´ra una Reunión de Altura entre el Presidente (con sus soldados) y un Agente (que estará bien acompañado) de uno de los CANTERANOS. Porlo que me dice este pajarito,el Agente trae en su maleta unos documentos cuyo contenido son muy apetitosos y por el ambiente que hay,lo oido en los pasillos y por su veterana experiencia.al pajarillo le dá en pico que uno de los canteranos podría abandonar la concentración de La Palma,antes del viernes.Aunque también,me dice que la podría terminar y el próximo Lunes incorporarse a su nuevo equipo.
-Lo cierto es que ese equipo ,parece,que terminó por aceptar el precio que han puesto por el canterano.
¿Te podrías enterar,Radio Macuto,sobre lo que acabo de comentar.?
Las fuentes son TOTALMENTE FIABLES pero,lo llevan con la máxima discreción. :evil:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

¿De que jugador se trata "piopiopio y pio"? ¿De Aythamy? :roll: :?:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

claro que si,me temo que aythami se nos pira.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo no me puedo creer que eso sea cierto.como se les va a ocurrir desprenderse del jugador? por muchos millones que les den?Joder esperense a que acabe el contrato, que el jugador ya expreso que quiere cumplir su contrato.Espero que el presidente no permita esa venta, no es necesaria ahora mismo.quizas el año que viene puedan sacar hasta mas dinero incluso.

Con perdon pero cagonsuputamadre de los del madrid.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

a ver............ el Madrid no tiene culpa,es más,si yo fuera directivo del Madrid haria lo que fuera por tener a Aythami en mi equipo,la culpa en todo caso seria de nosotros por dejarlo ir.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

:evil: Creo que posiblemente hice mal en contar lo que me dijo el pajarito en confianza y espero que no descubran su nido ya que el asunto se lleva confidencialmente pero.....tengo la obligación moral de decirlo.
Por supuesto no he dicho ni diré el nombre,eso es parcela de RADIO MACUTO y su equipo de 007´s.
Pero si hay un grande que NO TIENE............en su equipo y desde hace tiempo se han interesado en el canterano y le estan siguiendo y por lo que parece pudiera haber acuerdo beneficioso para las arcas del club. :cry:
Invitado

Mensaje por Invitado »

piopiopio y pio, no logro entender nada pero bueno, tu mismo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

JAVI MARTEL
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

si , aunque lo veo raro , han hecho ofertas firmes , pero no creo ni que javi se quiera marchar ni que la ud lo deje , sino , otro fallo mas para nuestra directiva
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

JAVI MARTEL si se quiere marchar.
La causa fundamental es la discriminación entre las fichas de los nuevos jugadores incorporados y la de los canteranos que se han visto obligados a reducir sus haberes.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Radio-Macuto, lo veo normal, es más, lo más normal es que Ramírez y Juanito se queden sólo con sus amigos en su equipo
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Si Javi se marcha este club pierde a uno de los mejores canteranos de los últimos años y además el que lleva jugando más minutos, y bien, en las dos últimas temporadas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso no importa, este club se ha convertido en el que tiene mejor cantera, y el que peor la trata.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me jodería mucho que se fuera algún jugador a estas alturas ya que creo que hemos formado un buen conjunto. Pero entiendo la situación económica del club y por tanto tampoco voy a saltar a criticar a la directiva. La afición tampoco es que esté respondiendo como se esperaba en la campaña de abonos y el dinero tiene que entrar al club por algún sitio.
Sólo deseo que si finalmente nos desprendemos de algún jugador la cantidad realmente valga la pena.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS,
Pues que la nueva directiva empiece a tratarla bien, si no, como criticábamos a las anteriores y a estos parece que les concedemos el derecho de pernada.
Responder