Solo te faltó decir: Canarias libre.Chasnero escribió:Por lo que se ve, no solo eres un insularista amargado para insultar a otra isla entera y a sus habitantes, sino que además desconoces el sistema electoral y que con Tenerife solo, no sale elegida CC, puesto que solo salieron elegidos 7 parlamentarios de CC por Tenerife, de los 18 que tiene.michaelscott escribió:Chasnero escribió:No sé. Lo que se dice en los paneles es cierto, y tb que es una exposición de una Asociación (es decir una entidad privada) con la colaboración del Gobierno de Canarias.
Estoy convencido que la Asociación es la que habla de los Guanches, que efectivamente traducido es aborigen "De Tenerife". Y que esa colaboración (que es lo que es, segun la foto primera) pueda deberse a documentación meramente, puesto que el Gobierno de Canarias tiene unos servicios de documentación histórica muy buena.
Dudo que haya campaña de promoción turistica con este tema en Uruguay...Si me dices en Alemania...Inglaterra...pero en Uruguay??? Ni de coña. Quizás le habrán pedido ayuda para hacer la exposición. No hay que rasgarse las vestiduras por esto sinceramente, que ya todo vale para meternos con los que gobiernan, y con Tenerife.
Este gobierno es el peor de la historia de Canarias que nos está dejando con el culo al aire y todo gracias al apoyo por la isla acomplejada.
Documéntate un poco y deja de faltar al respeto a otra isla y a sus habitantes que no tienen nada que ver con tus frustraciones.
Son este tipo de comentarios los que llevan al odio, provocadores y de mala gente.
Ahora queda mejor. Por cierto, el insularismo no es malo...