Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva escribió:Marcos tiene dos velocidades, lento y más lento
Marcos Marquez es como Ibramovic!! Pero sin velocidad, sin fuerza, sin garra, sin lucha, sin entrega, sin habilidad, sin altura, sin buen remate de cabeza, sin buena colocación.....
kresic DIMISION , y no por no saber sacarle provecho a esta plantilla , que esta visto que no da pa mas , pero si por no decir claramente que esto es una plantilla de mierda, de pocos profecionales, y de jugadores acabaos.
por eso KRESIC DIMISION YA, O DESTITUCION.
Yo creo que hemos luchado para, por lo menos, llevarnos un punto.
Nuestra desgracia fue tras el 0-1 donde nos dormimos en los laureles. Y si a eso le sumamos que jugamos con dos menos (Pindado y Darino) pues malo, malo...
Hoy el moco no me ha gustado nada, en la segunda parte ha mejorado algo pero la mayoría de sus pases son tras retener el balón en exceso por lo que nunca crea sorpresa.
Dos partidos en que no juega Josico y dos partidos en que no ganamos. Además en el primero Miguel García marca en propia puerta y en este a Darino le perdonan la expulsión tres veces. No creo que Pollo pueda hacerlo peor que Miguel García y Darino.