· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Para lo que están comentando ahora, un portero que sí que está sobrevalorado es Reina, por dios, para nada merece estar en la selección española, pero claro como es el gracioso del grupo pues ahí está.

Pienso que aquí la gente o no lo quiere ver o está ciega con su equipo simpatizante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:Para lo que están comentando ahora, un portero que sí que está sobrevalorado es Reina, por dios, para nada merece estar en la selección española, pero claro como es el gracioso del grupo pues ahí está.

Pienso que aquí la gente o no lo quiere ver o está ciega con su equipo simpatizante.
No es que haya gente ciega o no, es que esto es fútbol y sobre gustos no hay nada escrito. Para mí decir que Reina está ahí por contar chistes es falso. Reina se pega unas paradas impresionantes en la Premier y es un gran portero. Pero no te llamo ciego por no verlo. Es tu gusto. Para mí Valdés no debe ir a la selección. Si va, espero que no juegue. Ése es el mío.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jonay_Sur escribió:Para lo que están comentando ahora, un portero que sí que está sobrevalorado es Reina, por dios, para nada merece estar en la selección española, pero claro como es el gracioso del grupo pues ahí está.

En este sentido una de las claves del éxito en la Eurocopa pasada creo que fue precisamente el incluir en la lista de convocados jugadores de segundo nivel. En la Selección habían varios jugadores que "no merecían" ir a la Eurocopa.

Pero como digo esa fue la clave del éxito. Todos los jugadores conocían perfectamente su papel. Había jugadores titularísimos y otros que sabían perfectamente que muy dificilmente podrían jugar algunos minutos. Su papel en el grupo era mantener un buen ambiente en el vestuario. Y creo que Reina en ese sentido cumplio a la perfección.

Llevar solo a "cracks" suele generar conflictos. Espero que Del Bosque siga la línea marcada por el genio Luis Aragonés.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chacho chacho chacho , el Alves no se calla ni debajo del agua ...

http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/ ... 15843.html

Pero que necesidad tendrá de meterse en todos los fregaos.

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Marquistas, según Eduardo inda, director de Sálvame Marca, ha anunciado hoy en su videoblog ( :lol: ) que el Madrid ganará la liga. Sus argumentos son más que convincentes: Almorzó con Capello y el seleccionador se lo dijo claramente, el Barça llegará cansado al 'derby'. Ese es el primer aplastante argumento, el segundo es que Villar, y no me he equivocado de nombre, lo predijo cuando el Madrid iba 5 puntos por debajo del Barça, lo que le da más mérito a Villar, claro.

En fin, si de locuras está el mundo lleno que este señor sea director de este panfleto es una más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, yo también pienso que puede llegar algo cansado el Barcelona tras el partido de vuelta en el Camp Nou contra el Arsenal.

Un saludo!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todo lo comentado tiene su gran lógica. El Barca juega este sábado en Mallorca (sólo ha ganado el Sevilla), después el miércoles en Londres, regresa para jugar el sábado frente al Bilbao para después recibir al Arsenal. Cuatro días después llega a Chamartín. Mientras tanto al Madrid sólo le queda la Liga tras gastarse millones de euros, no se comenta que el Madrid vaya a ganar seguro pero que llegue menos cargado de partidos es algo que nadie puede poner en duda.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Bueno pues el Tete va a la Rosaleda a jugar un partido a vida o muerte contra el Málaga. Si no ganamos o como mal menor empatamos, ya no escapamos ni de coña.

¿Que tal se ven los partidos por Roja directa y esas cosas? Porque si eso no me muevo de mi casa...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:¿Que tal se ven los partidos por Roja directa y esas cosas? Porque si eso no me muevo de mi casa...
Se ven bien, pero tienes que tener experiencia en el tema por si surgen imprevistos. Yo que tú no arriesgaba y me iría a un bar directamente, yo me perdí una vez unos diez minutos del comienzo buscando alternativas y es desesperante. Con el tiempo ya sé ir a los seguro, pero hay veces que no hay enlaces buenos y hay que usar otros métodos (nada del otro mundo, Ultrasurf+Justin o programas completamente en chino como UUSEE sincronizando con la radio).
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Chasnero, si hay enlaces de sopcast son los que te recomendaría (para ello necesitas tener el programa) y luego poner alguna emisora de radio al mismo tiempo con el winamp si no quieres escucharte comentarios chinos, ingleses...Yo para los partidos del plus lo hago de esta manera, busco algun enlace de sopcast y luego pongo en winamp la emisora de la cope (tiempo de juego).

También tiendo a buscarlos unos 10 minutos antes del partido porque a veces una vez ha comenzado tarda mas en cargar la imagen.
Última edición por Kanarion el Sab Mar 27, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:¿Que tal se ven los partidos por Roja directa y esas cosas? Porque si eso no me muevo de mi casa...
Se ven bien, pero tienes que tener experiencia en el tema por si surgen imprevistos. Yo que tú no arriesgaba y me iría a un bar directamente, yo me perdí una vez unos diez minutos del comienzo buscando alternativas y es desesperante. Con el tiempo ya sé ir a los seguro, pero hay veces que no hay enlaces buenos y hay que usar otros métodos (nada del otro mundo, Ultrasurf+Justin o programas completamente en chino como UUSEE sincronizando con la radio).
Tiraré para un bar pues... no me arriego. :roll:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Kanarion escribió:Chasnero, si hay enlaces de sopcast son los que te recomendaría (para ello necesitas tener el programa) y luego poner alguna emisora de radio al mismo tiempo con el winamp si no quieres escucharte comentarios chinos, ingleses...Yo para los partidos del plus lo hago de esta manera, busco algun enlace de sopcast y luego pongo en winamp la emisora de la cope (tiempo de juego).

También tiendo a buscarlos unos 10 minutos antes del partido porque a veces una vez ha comenzado tarda mas en cargar la imagen.
Gracias!

Lo que pasa que como no domino este tema, mejor me piro a un bar, porque la lio fijo :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Malaga

Malaga 1 - 0 CD Tenerife
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues empate al final, 1-1. Está por ver si es un resultado bueno o malo, depende de lo que haga el Zaragoza. En caso de perder, sólo nos queda la salida a Gijón para intentar conseguir 3 puntos fuera de casa. Empatar en cualquiera de las otras salidas sería un puntazo (nunca mejor dicho), pero está muy complicado. Y en casa a ganarlo todo, no nos queda otra.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Pues empate al final, 1-1. Está por ver si es un resultado bueno o malo, depende de lo que haga el Zaragoza. En caso de perder, sólo nos queda la salida a Gijón para intentar conseguir 3 puntos fuera de casa. Empatar en cualquiera de las otras salidas sería un puntazo (nunca mejor dicho), pero está muy complicado. Y en casa a ganarlo todo, no nos queda otra.
Coincido, aunque vete a saber lo que se juegan los demas...
Responder