Destino Vallecas
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues la verdad que no lo sé. Ojalá que no pasase nada, pero como basta que haya alguien que quiera dar la nota y alguno que le siga para tenerla montada... En la ida en noviembre pasó algo? Yo fui con mi novia de escudo (BRINDISI escribió:CarlosVK, supongo que en estos partidos Rayo-Las Palmas haya bastante hostilidad hacia los aficionados amarillos por los antecedentes, pero haste que punto puede llegar esa hostilidad?
Saludos
El año pasado creo recordar que lo más destacable aquí fue la carga de la policía contra la calle de los bares frente al estadio, esperemos que no se llegue a eso. Dentro del partido mi novia tenía la camiseta de Las Palmas y no hubo problemas.
Con la visita esta temporada del Betis -cuyos ultras vinieron con sus hermanados del Frente Atlético- no se llegaron a ver más que los típicos cánticos en el campo y algún lanzamiento de objetos por parte de los andaluces.
Pero vamos, uno nunca puede saber cómo será un partido en el que la hostilidad no está tan sellada como podría ser un Las Palmas - Tenerife, o un Rayo - Real Madrid.
Como he dicho, esperemos que no haya ningún problema.
En lo deportivo, lo doy por perdido. El empate me sabría a gloria. Somos carne de 2ªB...
Saludos!
- soycarlo15
- Presidente del Club

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- piopioalways
- Juez de la administración concursal