Alerta: ¿LA REBELIÓN DE LOS CANTERANOS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Alerta: ¿LA REBELIÓN DE LOS CANTERANOS?

Mensaje por Radio-Macuto »

Según hemos podido saber, en la concentración del equipo en La Palma Romántica, los canteranos de la U.D. Las Palmas sienten un tremendo malestar, al irse enterando de las cantidades que van a cobrar las nuevas incorporaciones, cuando a ellos le han reducido sus fichas en un 33%, y lo que es más grave, en estos momentos podrían, dos de ellos quedarse sin ficha.
Algunos hablan de plantearse una sentada/huelga/protesta.
¿Será eso posible? Esperemos que NO.
zorro_amarillo2005
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por zorro_amarillo2005 »

Es lógico que si se les pide un esfuerzo a los nuestros los que vienen de fuera deberían hacer un esfuerzo, si no igual, al menos parecido.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es que el Señor Ramírez cree que los canteranos son ONGS, por el hecho de ser canteranos.

A mí me parece de vergüenza, pero bueno, eso es lo que hay, y después nos preguntamos por qué los chicos quieren irse para fuera.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Este tema está mascado ya, todo pasteleo y demagogia.....más de lo mismo, y el pueblo sigue tragando.
Invitado

Mensaje por Invitado »

mgn, pero a q te refieres, a q los canteranos deben tragarse lo q sea y quedarse en la UD a pesar de tener ofertas de fuera, o q se valora mas lo de fuera que lo de aquí?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Este tema me tiene hablando solo:

¿Es justificable que (parece que está comprobado a pesar de las negaciones de muchos) a los canteranos por ser canteranos se les obligue a bajar sus sueldos mientras se fichan a jugadores de dudosa valía y se les paga lo que no se les paga a los canteranos y más?

¿Es eso bueno para el supuesto proyecto de cantera a largo plazo?

¿Se da por hecho que los canteranos van a jugar al fútbol sólo por amor a los colores o por la cara sin recibir un sueldo acorde con su valía, más aun cuando saben que en otros muchos sitios si se los pagan?

Para mí, esto indica que el proyecto de cantera del Sr Ramírez no tiene base, o es que pretende comvencer a los chicos desde benjamines que en el fútbol sólo hay que dar y no recibir nada para que en el futuro ni se les ocurra pretender cobrar?

Si alguien tiene explicación a eso, que parece que es lo que está pasando, por favor que me lo explique.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Pelón, lee otros posts mios y veras a que me refiero......a que valoran más lo de fuera, a que siguen engañando a la gente , por eso digo;.... más de lo mismo, estamos en crisis, utilizan la palabra canteranos para engodar al pueblo y después quieren que juegen gratis o que paguen por jugar, mientras viene cualquiera de fuera que no le ha ganado a nadie y lo tratas como una mega estrella.

A eso me refiero.....todo es demagogia, todo es pasteleo barato, la gente está quemada, los canteranos están quemados, cuando dicen que quieren triunfar en las palmas es de boca para afuera, para que no los critiquen, pero los pibes lo que quieren es salir y ganar dinero.

Pero bueno....como he dicho otras veces.....mientras haya fútbol, pan , y baje el paro,y haga sol.... lo demás no importa.

Los ladrones siguen viviendo bien, y aquí no ha pasado nada.....viva canarias y viva la fiesta !!! alaaaaaaaaaa !!!

Por cierto........a veces me pregunto, yo , un trabajador......donde está el dinero que generó la deuda del equipo ????
Yo pensaba que sólo existía un DIONI, pero creo que hay muchos más,jajajjaja. Pero no importa, el sr. Juez se encargará de ellos :shock:
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Yo espero que en los descartes no se mire el DNI, y que solo se mire las necesidades del equipo.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

El año pasado los foráneos se quejaban de lo que cobraban los canteranos y este año los canteranos se quejan de los foráneos.
Joder, a estos no los entiende ni el maetro herrero.
Invitado

Mensaje por Invitado »

AveFenix_Amarilla, yo para pagar mucho a paquetes de fuera pago mucho a puntales de aquí. en eso no tengo dudas. Pero dime tu o quién sea, cuál de los que han fichado se merece cobrar más que cualquiera de nuestros canteranos.

O la UD se esfuerza o nos vamos a quedar sin cantera
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Er Pelón,
Lo que digo es que lo que cobren unos u otros no me importa, siempre que no endeuden a este club, lo que hace falta es que den el callo sean foráneos o canteranos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aqui desde el principio se decia q nadie podia cobrar mas de 30.000 euros??? los nuevos fichajes sobrepasan esos limites???
Invitado

Mensaje por Invitado »

AveFenix_Amarilla, y lo q digo yo es q no se puede decir a los canteranos rebajen su sueldo por el club, y mientras traen a jugadores de dudoso prestigio cobrando lo que ellos rebajan y más
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Estos canteranos como siempre mucho jarabe de lengua y al final nada de nada
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Rebelingo, en realidad, de los tres que más se habla, David G., Ahytami y Javi M. son los que menos "jarabe de lengua" beben. "Estos" canteranos, como tú dices, se merecen todos mis respetos.

SALUDOS.
Responder