Que nadie me diga que Eslava o Juampe no son mejor que Lamas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Que nadie me diga que Eslava o Juampe no son mejor que Lamas

Mensaje por Alexs »

Pues eso, que marco dos goles cuando llego y no ha hecho mas nada, se lo mea todo el mundo, es lento y no defiende nada la posicion, Kresic por Dios, no lo pongas mas !!
Este si que vive del par de goles de inaguracion, cada vez que juega salimos a un par de goles por partido, joer.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alexs, se escribe Juanpe :wink: Ya se que se une simplemente porque en verdad se llama Juan Pedro. Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alexs, ahora en serio, estos dos jugadores son buenos, sobre todo Juanpe, aunque para el Cartagena probablemente ponga a Samuel.

Bueno Eslava estaba haciendo una buena temporada, desde la lesión de Juanpe se empezó a hacer buenos partidos, incluso entrenando con el primer equipo, pero tras una expulsión por fallo suyo ante los Llanos ha pasado a ser suplente porque Juanpe ha vuelto y la realidad es que la defensa titular sería y será Juanpe e Israel.

Sobre Juanpe pues es nuestro futuro defensa e incluso lo prefiero en el centro del campo antes que a Miguel García. Actualmente está un poco flojo ya que tras su lesión ha vuelto a la titularidad tras casi dos meses de inactividad, y está muy dubitativo y sin confianza. En su primer partido, contra el Corralejo, a los 33 segundos ya hizo un penalti y correspondiente amarilla y ayer resultó expulsado cuando la primera tarjeta amarilla fue por complicarse él solito la vida. También decir que a pesar de ser expulsado si podría jugar contra el Cartagena, ya que cumplirá sanción este miércoles ante el Universidad B.

El titular indiscutible aunque siempre está muy regular, no creo que sea mejor que estos dos, pero como te digo es muy regular, es Israel. Y además tiene un buen golpeó de balón duro y seco que lo hace en algunos ocasiones lanzar las faltas en el filial.

Espero que te haya ayudado, un saludo!
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

lo de siempre, si Lamas fuera canario no estaría jugando en la UD, porque rozó el ridículo, se lo llevaba hasta el juez de línea.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

javito escribió:Alexs, ahora en serio, estos dos jugadores son buenos, sobre todo Juanpe, aunque para el Cartagena probablemente ponga a Samuel.

Bueno Eslava estaba haciendo una buena temporada, desde la lesión de Juanpe se empezó a hacer buenos partidos, incluso entrenando con el primer equipo, pero tras una expulsión por fallo suyo ante los Llanos ha pasado a ser suplente porque Juanpe ha vuelto y la realidad es que la defensa titular sería y será Juanpe e Israel.

Sobre Juanpe pues es nuestro futuro defensa e incluso lo prefiero en el centro del campo antes que a Miguel García. Actualmente está un poco flojo ya que tras su lesión ha vuelto a la titularidad tras casi dos meses de inactividad, y está muy dubitativo y sin confianza. En su primer partido, contra el Corralejo, a los 33 segundos ya hizo un penalti y correspondiente amarilla y ayer resultó expulsado cuando la primera tarjeta amarilla fue por complicarse él solito la vida. También decir que a pesar de ser expulsado si podría jugar contra el Cartagena, ya que cumplirá sanción este miércoles ante el Universidad B.

El titular indiscutible aunque siempre está muy regular, no creo que sea mejor que estos dos, pero como te digo es muy regular, es Israel. Y además tiene un buen golpeó de balón duro y seco que lo hace en algunos ocasiones lanzar las faltas en el filial.

Espero que te haya ayudado, un saludo!
Gracias por la correccion de lo de Juanpe, por supuesto que no nos podemos olvidar de Israel, pero te nombro a estos dos como ejemplo, porque quizas yo les veo mas jugadores que Israel, sin desmerecer este ultimo por supuesto, de hecho Juanpe tiene 3 años menos que Israel.
Respecto a Eslava, aunque creo que no es ningun secreto que no es de los preferidos de Victor Afonso, yo creo que ya esta preparado para dar el salto al primer equipo, de hecho, creo que, sin numeros en las manos, es de los jugadores mas utilizados por Kresic para entrenar con el primer equipo, y no se porque, pero tengo el presentimiento que va a ser de los primeros jugadores que van a dar el salto al primer equipo.
De todas maneras, no seria muy dificil para ninguno de ellos, hacerlo mejor que Lamas, que ni Capi, lo hacia tan mal, joer, y eso ya es mucho decir, y es que cuando el esta, contagia al resto de la defensa y los nervios afloran, saludos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Armiche_Curva escribió:lo de siempre, si Lamas fuera canario no estaría jugando en la UD, porque rozó el ridículo, se lo llevaba hasta el juez de línea.
Toda la razon, aqui siempre intentando justificar fichajes y cesiones, cuando no le perdonamos una a los de la tierra, por lo de siempre, porque son unos creidos, unos chulos, unos paquetes, se lo creen demasiado... pero a los de fuera le damos todo, saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

javito escribió:Alexs, se escribe Juanpe :wink: Ya se que se une simplemente porque en verdad se llama Juan Pedro. Saludos!
Hace un año lo consulté a la RAE por "Juanpa" y me contestaron que lo correcto es escribir "Juampa", o sea, que con "Juampe" lo mismo (del mismo modo que es "balompié" y no "balonpié").

Volviendo al tema, ya hay otro post para meterse con Lamas y su mal partido.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cierto... ya se critica a Lamas en otro post.
Cerrado