¿Qué prefieren?
-
- Towers Inspector
¿Qué prefieren?
En el hipotético caso de que pudiesemos decidirlo, que prefririan ustedes:
a) Un descenso del Tenerife a Segunda
b) Un ascenso de Las Palmas a Primera
visto lo visto, la opción a)
Aunque el próximo fin de semana nos la jugamos.
a) Un descenso del Tenerife a Segunda
b) Un ascenso de Las Palmas a Primera
visto lo visto, la opción a)
Aunque el próximo fin de semana nos la jugamos.
-
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me parece que esta actitud, y la de cantar contra el CDTenerife, en partidos donde no juega contra nosotros, y donde nosotros no hemos ni solucionado nuestro propio partido (eso sin contar que se encuentra como muy mal en una categoria superior a la nuestra), no hace más que empeorar nuestra imagen.
Porque mira que hay que ser conformista y mediocre (no va por ti compi del foro)...para sentirse menos malo si el de al lado sufre mas.
Porque mira que hay que ser conformista y mediocre (no va por ti compi del foro)...para sentirse menos malo si el de al lado sufre mas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo que nos conviene ???UDLPalways escribió:Bueno, con respeto que yo no he fatado a nadie. El ascenso se complica y debemos ver por lo que mejor nos conviene.

Qué tiene que ver el CDT con lo que nos conviene ??
NADA.
Si se quedan en primera, bien, nos ahorramos una sacada de ojos la temporada que viene, si bajan, que se aguanten, me la pela. Bueno, echaré unas risas, pero me la pela igual.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
UDLPalways escribió:Bueno, con respeto que yo no he fatado a nadie. El ascenso se complica y debemos ver por lo que mejor nos conviene.
si señor hsd faltafo al respeto, si. Es de eequipo menor. Mi rival es el Madrid o el Bracelona o el At Madrid. No el Tenerife. No vuelvas mas a decir tomnterias comno esasa o serasd sevrtgiemente fastiggggado