Agatio escribió:Pues esto ya pinta demasiado mal, sólo un milagro nos puede sacar de ahí abajo. Tenía fe en sacar algo de Jerez y perdimos, también pensé que podíamos ganar en Málaga y empatamos in extremis. Ya no puedo pensar que se puede sacar algo de Sevilla, quizás del Molinón, pero no creo que los tres puntos que harían falta (y considerando que ganemos todo en casa).
Espero que al menos echen a Oltra, que aunque no sirva de nada, no me gustaría que se fuese impune después de este despropósito.
Y se vaya el Presidente que los 14 millones de las teles no se donde coño estan, porque ni un duro se ha gastado en el equipo, cuando pedia a gritos reforarse.
Chasnero, Los medios como siempre , poniendo lo que interesan ...
"Los derbis tienen un pronóstico abierto, seamos prudentes. El Atlético suele ser inoportuno, cada vez que gana es para hacer daño, debemos tener la guardia muy alta. Ahora, cada partido tiene sabor de eliminatoria, no vamos a cometer ninguna frivolidad"
¿Conocen algún bareto zona Mesa y López que esté bien para ver los partidos? Los de la plaza de la victoria no que estarán llenos de madridistas.
Respecto al partido soy atlético, pero hoy palma 3-1 como está madao.
El Xerez 10 puntos de 12, increíble (no creo que el Valladolid remonte un 3-0). Lástima que le haya llegado un tanto tarde aunque se pone a 7 de salir.
Kanarion escribió:El Xerez 10 puntos de 12, increíble (no creo que el Valladolid remonte un 3-0). Lástima que le haya llegado un tanto tarde aunque se pone a 7 de salir.
Y el Valladolid va a jugar con un hombre de campo como portero 20 min. Vaya despropósito de equipo.
Kanarion escribió:El Xerez 10 puntos de 12, increíble (no creo que el Valladolid remonte un 3-0). Lástima que le haya llegado un tanto tarde aunque se pone a 7 de salir.
Ya se puso a 7 la jornada entre semana, es decir, sigue a 7 xD
Chacho hace mucho tiempo que no veía al sevilla siendo tan bapuleado y sin espíritu deportivo como ha demostrado en la primera parte contra el villarreal
Buen partido del villarreal en líneas generales aunque hoy no ha tenido rival, el sevilla si juega como hoy lo ha hecho, pinta muy mal la cosa... y si a eso le sumas las lesiones y que hay jugadores que preocupan por su nivel físico como kanoute y luis fabiano...
Yo no sé que pensarían para destituir a manolo jiménez, esto puede que le cueste el trabajo de toda una temporada al sevilla.