El Manchester City promocionará Gran Canaria
-
- Directivo de la entidad
Angel pero si aqui no se apuesta por la cantera, se deberia de agradecer que al menos los de afuera se interesen por nuestra gente, los canteranos que tiene actualmente nuestra plantilla, son jugadores de vuelta o tipo los gemelos que llevan años en el equipo, se deberia agradecer que la isla tenga mas oportunidades en lo que se refiere al deporte.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Peralta, NO.
Media vida -y siguen- para dar licencia de obras y poder construir de una maldita vez la ciudad deportiva, los campos de futbol anexos al EGC que tenian que estar terminados hace un año parados, los canteranos entrenando hasta 4 equipos en un campo y mendigando horas...
...y para el Manchester City alfombra de oro.
Lamentable. Basura de políticos que tenemos, todos, ni uno escapa. Que envidia de Tenerife, que serán lo que quieran, pero para ellos su isla es lo primero.
Media vida -y siguen- para dar licencia de obras y poder construir de una maldita vez la ciudad deportiva, los campos de futbol anexos al EGC que tenian que estar terminados hace un año parados, los canteranos entrenando hasta 4 equipos en un campo y mendigando horas...
...y para el Manchester City alfombra de oro.
Lamentable. Basura de políticos que tenemos, todos, ni uno escapa. Que envidia de Tenerife, que serán lo que quieran, pero para ellos su isla es lo primero.
-
En el tema de la politica estoy de acuerdo, a lo que me refiero es que siempre que alguien de afuera viene en busca de jugadores de nuestras islas o los jugadores son unos mercenarios o los equipos unas multinacionales de mierda, tenemos miles de jovenes con esperanza de ser algo en el futbol y esta claro que a la U.D. si llega 1 es un milagro, se agradeceria ver mas Pedritos y Silvas en categorias profesionales.
Uno cuando joven si no llegaba a Las Palmas se tenia que conformar con llegar a equipo como Viera,Huracan ... y siendo un poquito mercenario y viendo lo que pagaban equipos como el City por ej entre mas salidas mejor.
Uno cuando joven si no llegaba a Las Palmas se tenia que conformar con llegar a equipo como Viera,Huracan ... y siendo un poquito mercenario y viendo lo que pagaban equipos como el City por ej entre mas salidas mejor.
-
Para nada, actualmente la juventud esta volviendo a ver a la U.D. como un gran club y seria el objetivo de la mayoria aunque muchos saben que es dificil llegar, el tema no es en los chiquillos sino en las oportunidades que da el club, siempre se mira el que sale ha jugar fuera pero no cuantos manda a cagar cuando estan llegando a su objetivo.takiroud escribió:En parte es culpa nuestra por no inculcar el amor por los colores. En Bilbao los niños sueñan con jugar en el Athletic.
Hace años atras cuando se hablaba de la desaparición del club y que incluso querian quitar la cadena de filiales los mismos canteranos veian con buenos ojos irse aun club con el nivel del universidad, ¿ De quien era la culpa? ¿jovenes o los que llevaron al club a esa situación?
Peralta, no estoy para nada de acuerdo en que los niños ven a la UD como un gran club. La inmensa mayoría no sabe ni el nombre de tres jugadores.Peralta escribió:Para nada, actualmente la juventud esta volviendo a ver a la U.D. como un gran club y seria el objetivo de la mayoria aunque muchos saben que es dificil llegar, el tema no es en los chiquillos sino en las oportunidades que da el club, siempre se mira el que sale ha jugar fuera pero no cuantos manda a cagar cuando estan llegando a su objetivo.takiroud escribió:En parte es culpa nuestra por no inculcar el amor por los colores. En Bilbao los niños sueñan con jugar en el Athletic.
Hace años atras cuando se hablaba de la desaparición del club y que incluso querian quitar la cadena de filiales los mismos canteranos veian con buenos ojos irse aun club con el nivel del universidad, ¿ De quien era la culpa? ¿jovenes o los que llevaron al club a esa situación?
-
Eso no te lo puedo debatirtakiroud escribió:Peralta, no estoy para nada de acuerdo en que los niños ven a la UD como un gran club. La inmensa mayoría no sabe ni el nombre de tres jugadores.Peralta escribió:Para nada, actualmente la juventud esta volviendo a ver a la U.D. como un gran club y seria el objetivo de la mayoria aunque muchos saben que es dificil llegar, el tema no es en los chiquillos sino en las oportunidades que da el club, siempre se mira el que sale ha jugar fuera pero no cuantos manda a cagar cuando estan llegando a su objetivo.takiroud escribió:En parte es culpa nuestra por no inculcar el amor por los colores. En Bilbao los niños sueñan con jugar en el Athletic.

Lo que si podrias decir es que si los llama cualquier equipo de primera adios U.D. esa es la realidad, por eso el bilbao retiene a sus canteranos por su historia y la categoria que esta, que este en segunda o segunda b a ver si viene un atletico y no salen volando.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
takiroud escribió:En parte es culpa nuestra por no inculcar el amor por los colores. En Bilbao los niños sueñan con jugar en el Athletic.
No creo que la culpa sea nuestra, es fácil para un niño vizcaino ser del Athletic, toda la vida en 1ª División ya es un gran logro para ellos. Más mérito tienen esos niños canarios, que tras décadas de sinsabores, todavía sueñan en amarillo. En este sentido se ha podido salvaguardar parte del sentimiento transmitiéndolo de padres a hijos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo peor de todo, es que este tanto que se han anotado los de turismo..ya lo tenian hecho.
El Manchester ya tenia previsto la instalación de unas infraestructuras para pasar la temporada invernal y crear una escuela en la zona en Arguineguin para ser exactos...(creo que por el pajar) y estaban avanzadas las negociaciones.
Lo que ha hecho el Manchester es que encima Turismo pues le facilite las cosas.
Al final parecemos los países africanos que los equipos grandes instalan escuelas alli, para captar las promesas y sacarlas gratis.
Como no se ponga las pilas la UD.Las Palmas lo lleva claro. (una idea es que nuestro equipo haga lo propio en Africa, como ya tuvimos una...que creo ya no está ..o no se tienen noticias).
El Manchester ya tenia previsto la instalación de unas infraestructuras para pasar la temporada invernal y crear una escuela en la zona en Arguineguin para ser exactos...(creo que por el pajar) y estaban avanzadas las negociaciones.
Lo que ha hecho el Manchester es que encima Turismo pues le facilite las cosas.
Al final parecemos los países africanos que los equipos grandes instalan escuelas alli, para captar las promesas y sacarlas gratis.
Como no se ponga las pilas la UD.Las Palmas lo lleva claro. (una idea es que nuestro equipo haga lo propio en Africa, como ya tuvimos una...que creo ya no está ..o no se tienen noticias).
- lasburras
- Acceso VIP
Hombre si se llevan los chiquillos, y los forman como auténticos profesionales, y luego nos los ceden a la UD para beneficio nuestro (mediante algún convenio de colaboración) ...
A lo mejor nos podemos aprovechar de ello. ¿No creen que sería una buena idea?; no creo que todos los que emigren a Inglaterra lleguen a jugar en la premier.
A lo mejor nos podemos aprovechar de ello. ¿No creen que sería una buena idea?; no creo que todos los que emigren a Inglaterra lleguen a jugar en la premier.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- michaelscott
- Administrador concursal