El problema SEV, es que Santamaría es nuestro, es de la UD Las Palmas, que adolece en este momento de un portero de garantías, ni en la titularidad, ni en la suplencia, por lo que tener a Santamaría en la grada de Málaga es un lujo que este equipo no puede permitirse, y que es producto de una muy pero que muy mala gestión por parte de los que nos dirigen. Ellos saben perfectamente, que no han sabido gestionar un problema muy importante que tuvieron dentro del vestuario.siete_estrellas_verdes escribió:Hay 57 foreros que han votado por el regreso de Santamaría.
Yo sé que Pindado no es santo muchos devotos...
Pero hay vida más allá de Santamaría.
Borró el rastro con el rabo.
¿Aceptarías el regreso de Santamaría?
- coloramarillo
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo no tengo nada personal contra Roberto Santamaría, pero...
¿De verdad ven razonable que este señor se enfunde una sonrisa y una elástica de la Unión Deportiva?
Su actitud desequilibró el final de la pretemporada.
Para mí es uno de los grandes culpables del descalabro de este año, aunque no haya jugado un sólo partido.
¿No te acuerdas aquello de "quedan par de semanas pa' empezar y seguimos sin portero"?
Flaco favor le hizo, en mi opinión, al entorno Unión Deportiva.
Ni en pintura.
¿De verdad ven razonable que este señor se enfunde una sonrisa y una elástica de la Unión Deportiva?
Para mí es uno de los grandes culpables del descalabro de este año, aunque no haya jugado un sólo partido.
¿No te acuerdas aquello de "quedan par de semanas pa' empezar y seguimos sin portero"?
Ni en pintura.
- coloramarillo
Con una sonrisa y dos, se están enfundando la camiseta de la UD Las Palmas este año los que lo rodearon en el vestuario del Córdoba acusándole de dejarse meter los goles, cuando todos ellos dieron una imagen penosa en ese encuentro, con una sonrisa salieron después como si no hubiese pasado nada, no le perdonaron nunca que fuera uno de los pocos que no estuvo de acuerdo en reunirse para pedir que se fuera JMR.siete_estrellas_verdes escribió:Yo no tengo nada personal contra Roberto Santamaría, pero...
Ni en pintura.
Si estoy aguantando esas sonrisas de los jugadores que hoy en día, además, son de los más mediocres de mi equipo, ¿como no voy a perdonar que regrese un portero que es nuestro, que tiene calidad, y que se fue injustamente, si la temporada que viene se hiciese la ansiada limpieza de nuestro vestuario?
- Kenneth
En este tema lo que hay es una doble cara que no vean...
Cuando se subió a Santamaría del B al primer equipo todo el mundo aplaudió a Juan Manuel Rodríguez porque se lo merecia, porque era un porterazo y bla, bla, bla...
Cuando se fue, lo único que se escuchaba es que era un paquete, que no servía, qeu se dejaba marcar los goles...
Evidentemente, no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero sí a una gran mayoría. Los cuales sólo se pasaban por el post de Santamaría en "cedidos y ex-amarillos" para criticarlo cuando le marcaban goles. Pero cuando se hacía buenas intervenciones o hacía buenos partidos ni se acordaban de él, no interesaba ser objetivos ahí porque lo que buscaban era el hacer daño.
Cuando se subió a Santamaría del B al primer equipo todo el mundo aplaudió a Juan Manuel Rodríguez porque se lo merecia, porque era un porterazo y bla, bla, bla...
Cuando se fue, lo único que se escuchaba es que era un paquete, que no servía, qeu se dejaba marcar los goles...
Evidentemente, no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero sí a una gran mayoría. Los cuales sólo se pasaban por el post de Santamaría en "cedidos y ex-amarillos" para criticarlo cuando le marcaban goles. Pero cuando se hacía buenas intervenciones o hacía buenos partidos ni se acordaban de él, no interesaba ser objetivos ahí porque lo que buscaban era el hacer daño.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Si lo aceptaría siempre y cuando pidiera perdón en los medios. Santamaria es un gran portero a pesar de que lo echo y creo que con el tendremos bastante bien cubierta la portería que este año ya vemos lo que ha pasado. Además pienso que pasará eso ya que Santamaría habrá visto que se equivocó y el equipo aceptará sabiendo las dificultades financieras.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pobrecito Santamaría.
Ese portero tenía una clausula liberatoria si bajábamos a Segunda B.
budgie, coloramarillo, ¿quién les ha contado esa historia?
¿Ahora se fue por miedo y no por la depresión de la piba?
No, compañero, porque no entre la puta pelota no vamos ahora a pensar que todo está podrido en la Unión Deportiva.
p.s. "con una sonrisa salieron después como si no hubiese pasado nada" FALSO
Aquello parecía un velatorio en el Nuevo Arcángel.
No, compañero, porque no entre la puta pelota no vamos ahora a pensar que todo está podrido en la Unión Deportiva.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ni en pintura bichillo.
Tener que ver a este defendiendo la porteria amarilla, se me haría muy duro.
Aparte ya de lo que yo pueda sentir, está el hecho de que pasará lo mismo que con Juanito. Mucha gente en su contra.
Y eso es malo, muy malo.
La temporada que viene tenemos que olvidarnos de un par de cosas, entre ellas este honbre y el saul, y empezar con buena armonía entre todos. Sin polémicas, sin lastres.
Lo dicho, y mi mayor argumento, el corazón me dice no, y segundo, creo que siempre habrá mala sintonía con él.
¡¡¡Qe lo vendan por favor!!!
SALUDOS.
Tener que ver a este defendiendo la porteria amarilla, se me haría muy duro.
Aparte ya de lo que yo pueda sentir, está el hecho de que pasará lo mismo que con Juanito. Mucha gente en su contra.
Y eso es malo, muy malo.
La temporada que viene tenemos que olvidarnos de un par de cosas, entre ellas este honbre y el saul, y empezar con buena armonía entre todos. Sin polémicas, sin lastres.
Lo dicho, y mi mayor argumento, el corazón me dice no, y segundo, creo que siempre habrá mala sintonía con él.
¡¡¡Qe lo vendan por favor!!!
SALUDOS.
- Kenneth
siete_estrellas_verdes, los contratos de los jugadores de Segunda son contratos "profesionales". Si se desciende a Segunda B, dichos contratos se anulan al no ser una categría declara "profesional".
Al menos hasta ahí tengo entendido.
Y por lo que respondes a mi primera pregunta. Es tan aplicable a él, como a los demás. Pero es más fácil echarle la culpa a un portero que a un defensa, claro. Cuando la defensa, ese partido, fue de verbena.
Ya sólo con eso, vía libre para hacer especulaciones con que si alguien se estaba dejando meter goles para quedar libre
Claro, estaba arriesgando su futuro, haciendo malas actuaciones en el presente, con el riesgo de que si se bajase nadie lo fichase por ser "mal" portero
Aquí mucho decir que si no se tienen pruebas mejor callarse pero bien que luego se especula con que si Santamaría se dejó meter los goles para descender.
Al menos hasta ahí tengo entendido.
Y por lo que respondes a mi primera pregunta. Es tan aplicable a él, como a los demás. Pero es más fácil echarle la culpa a un portero que a un defensa, claro. Cuando la defensa, ese partido, fue de verbena.
Ya sólo con eso, vía libre para hacer especulaciones con que si alguien se estaba dejando meter goles para quedar libre

Aquí mucho decir que si no se tienen pruebas mejor callarse pero bien que luego se especula con que si Santamaría se dejó meter los goles para descender.
Todo podrido sí que no está, pero una gran parte sí que sí, porque ya somos varios (bastante gente, y en el estadio se nota) los que estamos hasta los mismos de estos jugadores y de los años que llevamos pasando. Los más fieles, yo me considero uno de ellos, estamos perdiendo las ganas, la ilusión por este equipo. La indiferencia es el sentimiento que muchos estamos sintiendo por lo que está pasando.siete_estrellas_verdes escribió:Pobrecito Santamaría.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que cada uno crea lo que le de la gana que de eso se trata esto un poco.
Me quedo con las palabras de Pa'l estadio: "Sin polémicas, sin lastres."
O remamos todos en la misma dirección o no saldremos nunca de pobre.
Fuera jugadores "misteriosos", funcionarios, sentimentalismos, aversisecuras, aversiseanimas, etc. de nuestro equipo.
Se acabó el crédito. Sin sentimientos. Que manden los números.
Organizar una pretemporada potente ante rivales de entidad.
Sergio Kresic con libertad para hacer y deshacer.
Un problemilla tenemos: ¿Hay dinero para efectuar tanta limpieza?
De todas forma mi idea es aparcar por ahora el trabajo de Óscar Arias y salvar de una vez la categoría.
Saludos y buena semana.
Me quedo con las palabras de Pa'l estadio: "Sin polémicas, sin lastres."
O remamos todos en la misma dirección o no saldremos nunca de pobre.
Fuera jugadores "misteriosos", funcionarios, sentimentalismos, aversisecuras, aversiseanimas, etc. de nuestro equipo.
Se acabó el crédito. Sin sentimientos. Que manden los números.
Organizar una pretemporada potente ante rivales de entidad.
Sergio Kresic con libertad para hacer y deshacer.
Un problemilla tenemos: ¿Hay dinero para efectuar tanta limpieza?
De todas forma mi idea es aparcar por ahora el trabajo de Óscar Arias y salvar de una vez la categoría.
Saludos y buena semana.
-
- Se desvive por los colores
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad