¿Por qué UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

¿Por qué UD Las Palmas?

Mensaje por Canary »

Porque fue el equipo de mi padre y de mi abuelo (EPD).

Porque es el equipo que representa a mi isla, a mi provincia y a Canarias.

Porque su cantera siempre ha sido una perla, faltan marisqueadores en nuestra tierra, y no percebeiros de fuera.

Porque llevo con orgullo sus colores allá donde vaya, nunca falta la camiseta de la UD para que la gente la vea.

Porque es el único equipo con el que me alegro, lloro y muero.

Porque ni planteo tatuarme otro escudo.

Porque a pesar de sus jugadores, su entrenador, su organigrama, su juego o su clasificación siempre la querré.

Porque si tengo dinero para apoyar un poquito me lo gasto en el club.

Porque siempre que puedo pago mi abono, y voy a ver todos los partidos que pueda en casa.

Porque si no voy a ver un partido, siento que mi fin de semana, a pesar de ser divertido, le faltó algo.

Porque ya no huele a césped, a calamares, pero si a puro, pero el olor es lo menos importante, porque no importa donde juegue, allí estaré.

Porque si me fallaran los ojos, siempre tendría una radio cerca.

Porque cuando me veo con alguna fractura en el hospital digo "al menos iré mañana a verla sin falta".

Porque no viví los mejores momentos, pero se los deseo a pesar de que ya yo no pueda vivirlos.

Porque no todo se reduce a Barça o Madrid... siempre nos quedará el Atlético, pero como no todos somos de península, seguiremos siendo de Las Palmas :P
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ya hay un post igual compy
konnito

Mensaje por konnito »

Yo creo que ahi mas de uno hablando de esto de porque soy de las palmas.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

lo que faltaba que se fueran a quejar de este tipo de post aunque este repetido , tambiem tenemos repetido muchos sobre las pistas , sobre el estadio insular , sobre jugadores ,sobre el entrenador etc......Yo soy de la UD LAS PALMAS por que lo siento muy adentro , no tuve la suerte de que mi padre o mis hermanos me lo inculcaran , pero asi y todo soy de la UD
konnito

Mensaje por konnito »

Aqui nadie se esta quejando, aqui se esta diciendo que ahi varios post de este tipo diciendo de porque soy de Las Palmas, yo no me he quejado, para las quejas tengo un sub-foro de sugerencias y quejas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Globulo amarillo escribió:lo que faltaba que se fueran a quejar de este tipo de post aunque este repetido , tambiem tenemos repetido muchos sobre las pistas , sobre el estadio insular , sobre jugadores ,sobre el entrenador etc......Yo soy de la UD LAS PALMAS por que lo siento muy adentro , no tuve la suerte de que mi padre o mis hermanos me lo inculcaran , pero asi y todo soy de la UD
Donde ves las quejas?????????? Tranquilo macho, que lo unico que he dicho es que ya hay otro post abierto igual que este.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Despues de tanto negativismo , desilusión , y amarguras ... un post como este siempre es oxigeno puro.
konnito

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:
Globulo amarillo escribió:lo que faltaba que se fueran a quejar de este tipo de post aunque este repetido , tambiem tenemos repetido muchos sobre las pistas , sobre el estadio insular , sobre jugadores ,sobre el entrenador etc......Yo soy de la UD LAS PALMAS por que lo siento muy adentro , no tuve la suerte de que mi padre o mis hermanos me lo inculcaran , pero asi y todo soy de la UD
Donde ves las quejas?????????? Tranquilo macho, que lo unico que he dicho es que ya hay otro post abierto igual que este.

JONIAL, no te mates compañero porque al fin y al cabo los negativos somos nosotros, solo por decir que ya ahi mas post como este, manda rosas a Sandra, porque de castañas estamos jodios.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Haber si conseguimos entre todos que cresca la familia amarilla
Última edición por Globulo amarillo el Mar Mar 30, 2010 3:23 pm, editado 4 veces en total.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

-JONIALI- escribió:
Siento si te ha sentado mal y te pido disculpas , tienes razon en que esta repetido , me parecio que ibas de cortarollo con un post como este , que como dicen mas arriba despues de tanta desilucion prefiero leer este tipo de cosas
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Globulo amarillo escribió:
-JONIALI- escribió:
Siento si te ha sentado mal y te pido disculpas , tienes razon en que esta repetido , me parecio que ibas de cortarollo con un post como este , que como dicen mas arriba despues de tanta desilucion prefiero leer este tipo de cosas
:lol: oki doki my friend
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Unón Deportiva Las Palmas.. 8)
Responder