Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
Mozart escribió:
Maleante1 escribió:No se si han visto a un amigo del Baena en la tele diciendo que su amigo no es culpable, que es una buena persona y que lo ve incapaz de hacer eso.

Hay que tener cara! no me jodas.
De todas maneras, según la Constitución, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, presunción de inocencia
En eso están, demostrándolo cada dia más que son culpables. Encontraron una pipa del calibre 22 en su casa de Vargas. por lo tanto se une la tenencia ilícita de armas.
Habrá pesunción de inocencia, y se demostró con el caso reciente en el que acusaron a un tío de desgraciar a una niña y se probó que fue una negligencia médica tras un golpe en la cabeza...

...pero es que en este caso hay DECENAS LARGAS de víctimas, no hay margen de pensar ni dudar de que este monstruo es culpable.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La diferencia entre este caso y el de Diego -creo recordar que se llamaba- es que en este ha habido decenas de declaraciones de niños en las que le sitúan como principal culpable. En este caso también existe presunción de inocencia (como en todos) pero negar que él tiene muchísimas papeletas para ser culpable es taparse los ojos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Los que vivan por la zona de Schamann seguro que mas de alguna vez se habran cruzado con Juan Luis porque lleva trabajando en el colegio muchisimos años y estos ultimos años en los que era profesor de Educacion Fisica, llevaba a los alumnos caminando hacia la cancha San Roman.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chasnero escribió:
Mozart escribió:
Maleante1 escribió:No se si han visto a un amigo del Baena en la tele diciendo que su amigo no es culpable, que es una buena persona y que lo ve incapaz de hacer eso.

Hay que tener cara! no me jodas.
De todas maneras, según la Constitución, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, presunción de inocencia
En eso están, demostrándolo cada dia más que son culpables. Encontraron una pipa del calibre 22 en su casa de Vargas. por lo tanto se une la tenencia ilícita de armas.
Una cosa... si tu tienes licencia de armas y los papeles en regla, puedes tener una pipa en casa, o no?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chasnero escribió:
eL VieJoN! escribió:
Chasnero escribió: Si vale, que no hablo de Danes ni de Danoninos, ni nada, hablo de que es un buen karateca, y punto.

A mi me daba clases de karate, hasta que me aburrí, sólo pisé 2 veces la escuela esa, y no vi nada raro, el me daba clases junto a Ivonne, Miguel Angel y su mujer en el colegio Marpe, un día llevo todos los títulos, y te aseguro que no eran pocos.
Bueno eL VieJoN, no discutamos por el sinvergüenza este, que de verdad me da igual el grado que tenga de Karate. Lo que quiero es que lo pague y además bien pagado, pero que no lo maten ni se suicide. Sino que se pudra en la cárcel y sufra ahi el triple de lo que le hizo a los niños.
para eso tienen que meterle a 3 negros en su celda... xD bueno, quizas con dos es suficiente...xD
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15 escribió:
Chasnero escribió:
Mozart escribió: De todas maneras, según la Constitución, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, presunción de inocencia
Una cosa... si tu tienes licencia de armas y los papeles en regla, puedes tener una pipa en casa, o no?
La licencia es mediante autorización de la Guardia Civil y se tramita a través de la Federación de Tiro, superando unas pruebas psicológicas y técnicas (creo que tienes que demostrar que sabes tirar)

Este no tenía nada de eso, de ahi que le imputen la tenencia ilícita.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Maleante1, quitate la obsesión que tienes con Juan Luis anda, ya sabemos que fue tu profesor, felicidades.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Maleante1, quitate la obsesión que tienes con Juan Luis anda, ya sabemos que fue tu profesor, felicidades.
¿De que vas?

¿Acaso te molesta que estemos hablando de los presuntos abusos de estos...? porque desde tu primera intervencion has entrado a la defensiva...
*-_[(NoA)]_-*

Para nada, comento con la misma libertad que lo haces tú, y seguramente con más conocimiento de causa, si no te gusta es problema tuyo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Para nada, comento con la misma libertad que lo haces tú, y seguramente con más conocimiento de causa, si no te gusta es problema tuyo.
Conozco a 2 de los policías que llevan este caso, uno de los cuales es amigo personal mio, y NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA, DE QUIENES ERAN ESTOS SEÑORES.

Asi que por favor, te pido más respeto por las víctimas y por los que han sido violados.

Hazme el favor.

Y me quedo con esto:

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 93241.html

EL Karate en Canarias, y en Gran Canaria, está más vivo que nunca, y sin estos indeseables, que están donde deben estar, en Salto del Negro.
*-_[(NoA)]_-*

Chasnero escribió:
*-_[(NoA)]_-* escribió:Para nada, comento con la misma libertad que lo haces tú, y seguramente con más conocimiento de causa, si no te gusta es problema tuyo.
Conozco a 2 de los policías que llevan este caso, uno de los cuales es amigo personal mio, y NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA, DE QUIENES ERAN ESTOS SEÑORES.

Asi que por favor, te pido más respeto por las víctimas y por los que han sido violados.

Hazme el favor.
Y me quedo con esto:
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 93241.html

EL Karate en Canarias, y en Gran Canaria, está más vivo que nunca, y sin estos indeseables, que están donde deben estar, en Salto del Negro.
Me parece que estás un poco confundido tú. Igual que respeto a las víctimas (no se donde habrás leido algún post donde les falte al respeto o algo parecido), también respeto que estamos hablando de 6 personas con distinta implicación y con derecho a ser juzgadas POR EL JUEZ. Ah, y mi comentario iba por los sucesivas alusiones de Maleante a uno de ellos, no sé a que viene lo que dices. Por cierto, no digas que no tengo la más remota idea, hazme el favor tú.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me parece increible que vengas aqui a la defensiva en un tema tan delicado como este. Segun lo que creo que intentas decir es que no debemos juzgar a los acusados hasta que los juzgue el juez.Entonces que hacemos, ¿dudar de la palabra de muchisimos niños y ademas de los mayores que tambien han declarado?
Porfavor! lo que faltaba ahora, cuando he visto las mismas declaraciones de Baena y se me ponen los pelos de punta.
Canary

Mensaje por Canary »

Maleante, aunque es cierto que me gustaría verlos a todos en la cárcel para siempre, unos por cometer el crimen y otros por callarlo y favorecerse, no todos tienen la misma implicación, aunque ojo, por mí podrían implantarles la perpetua. Además, Juan Luis parece ser el que menos cometió ahí dentro, según lo que se habla y se lee.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soycarlo15 escribió:para eso tienen que meterle a 3 negros en su celda... xD bueno, quizas con dos es suficiente...xD
¿No pueden ser de otro color? :roll:
*-_[(NoA)]_-*

Exactamente a lo que dice Canary es a lo que me refiero. Y por tener una opinión diferente a la tuya no voy a la defensiva, yo también me puedo expresar ;)
Responder