CELEBRACION AMARILLA EN LA FUENTE LUMINOSA
CELEBRACION AMARILLA EN LA FUENTE LUMINOSA
Lo 1º pedir perdon porque este no es el sitio adecuado para el baloncesto ya se que existe un post del gran canaria, pero me parece correcto y justo que desde el foro del primer equipo de la isla pues ayudemos al 2º en importancia que es el cb gran canaria.
Mañana se disputara en el cid el partido de vuelta de los cuartos de final de la eurocup ( en futbol seria la europa league o antigua uefa ) y nuestro equipo esta a un paso de dicha final , hay que remontar 11 puntos. A dia de ayer quedaban 40 entradas, por lo tanto el lleno sera espectacular y el ambiente pues inmenso, decir que en caso de pasar la eliminatoria habra concentracion y fiesta en la fuente luminosa con la llegada de los jugadores a dicha fuente.
http://www.cbgrancanaria.net/noticiasMg ... oticia=973
A mi la verdad ver a nuestra ciudad celebrar un exito deportivo ataviados de amarillo pues me recuerda a las tan celebradas por nuestra ud, en fin mañana puede ser un gran dia
Mañana se disputara en el cid el partido de vuelta de los cuartos de final de la eurocup ( en futbol seria la europa league o antigua uefa ) y nuestro equipo esta a un paso de dicha final , hay que remontar 11 puntos. A dia de ayer quedaban 40 entradas, por lo tanto el lleno sera espectacular y el ambiente pues inmenso, decir que en caso de pasar la eliminatoria habra concentracion y fiesta en la fuente luminosa con la llegada de los jugadores a dicha fuente.
http://www.cbgrancanaria.net/noticiasMg ... oticia=973
A mi la verdad ver a nuestra ciudad celebrar un exito deportivo ataviados de amarillo pues me recuerda a las tan celebradas por nuestra ud, en fin mañana puede ser un gran dia
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

30.Marzo.2010
Las puertas del Centro Insular se abrirán desde las 18.00 horas
El Club Baloncesto Gran Canaria procederá a la apertura de las puertas del CID a partir de las 18.00 horas, con el propósito de que la afición amarilla vaya creando el mejor ambiente posible en el fortín de la Avenida Marítima. "Todos debemos mandar el mensaje al equipo griego de que no van a pasar la eliminatoria. La suma de las dos energías, equipo y afición, les tiene que llegar desde el calentamiento", valora el técnico amarillo, Pedro Martínez, mientras que el capitán Sitapha Savané reconoce que "ojalá desde una hora antes del encuentro las gradas estén llenas para que ellos sientan la presión desde el principio". El CID tiene que ser una olla a presión. Juntos lo vamos a conseguir.
APERTURA DE LAS PUERTAS DEL CID
Los aficionados podrán acceder al Centro Insular de Deportes a partir de las 18.00 horas.
UNA FIESTA DE ANIMACIÓN Y COLORIDO
El Club Baloncesto Gran Canaria repartirá en los prolegómenos del encuentro camisetas amarillas, aplaudidores y trompetas para propiciar una nueva fiesta de animación y colorido en el CID. Asimismo, se realizará un mosaico para recibir al equipo, con miles de cartulinas por gentileza de Litografía González. El objetivo es teñir de amarillo el CID, por lo que se solicita a los aficionados que asistan al partido con camisetas amarillas.
LA FUENTE LUMINOSA, PUNTO DE ENCUENTRO
En caso de que el Gran Canaria 2014 consiga el pase a la Final Four de la Eurocup, se llevará a cabo una fiesta celebración en la Fuente Luminosa a partir de las 21.30 horas, donde actuaciones musicales y diferentes actividades amenizarán el evento hasta la llegada del equipo amarillo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

A la venta las últimas entradas disponibles para el compromiso ante el Panellinios BCKenneth escribió:Mañana estoy desde por la mañana en la taquilla pa' comprar la entrada xD Que me he dejado ir, y bastante la verdad... Pero hasta el día de hoy no sabía si podía ir. Espero que quede alguna para mí
Ante la gran demanda de entradas para presenciar el trascendental compromiso europeo ante el Panellinios BC, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, el "Club de Empresas Granca" ha cedido cien abonos para que la entidad amarilla los ponga a la venta y, de ese modo, los aficionados puedan seguir adquiriendo entradas para esta cita histórica del Gran Canaria 2014. Estas localidades se pondrán a la venta este miércoles, en horario de 09.00 a 13.00 horas en el Pabellón Vega de San José y a partir de las 17.30 horas en las taquillas del CID. El Club Baloncesto Gran Canaria agradece la colaboración prestada por las empresas que forman parte del "Club de Empresas Granca".
1. DATOS DEL ENCUENTRO
El encuentro ante el Panellinios BC, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, se jugará el miércoles 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.
2. PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Los abonados accederán con su carné del Gran Canaria 2014 para el ejercicio 2009-10.
Los precios de las entradas para los NO abonados son los siguientes:
- General: 10 euros.
- Numerado: 15 euros.
3. PUNTOS DE VENTA
Las últimas entradas disponibles se podrán adquirir este miércoles, en horario de 09.00 a 13.00 horas en el Pabellón Vega de San José y a partir de las 17.30 horas en el CID.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal