ESTA NOCHE ENTREVISTA A MAR EN R.T.I. (R)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

juanjap escribió:el que lo haga mejor , que toque en la puerta del club con dinerito contante y sonante , que el presi ya ha dicho que si alguien biene
el lo deja , pero mientras no aparezca nadie , el que pone los duros es el , y quiere estar rodeado de gente de su confianza
y si juanito lo es pues, ole sus cojones .
Y segun tu opinión..¿que hacemos los aficionados?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

NOMASPISTAS escribió:
juanjap escribió:el que lo haga mejor , que toque en la puerta del club con dinerito contante y sonante , que el presi ya ha dicho que si alguien biene
el lo deja , pero mientras no aparezca nadie , el que pone los duros es el , y quiere estar rodeado de gente de su confianza
pues lo que hace cualquier aficionado, animar , criticar , opinar que se yo, lo normal ¿no?

yo creo que este hombre no se merece que se le este tratando asi, joder si yo me apuesto mis duros de quien me voy a rodear , ¿de Rafa leon o de Pepe Gonzales? me rodeare de gente de confianza , creo que es lo mas logico.
y que conste no es que defienda su forma de hacer , sobretodo el deportivo es el mas que le critico , pero es que oigo que si dimision , y no se
me entra panico , porque a quien ponemos , hay ya cabeza bisible y con un proyecto biable, creo que no. y es normal que los empresarios no quieran invertir en el equipo , ya saben como se les va a tratar despues cuando vengan mal dadas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Juanjap , es que no entiendo que traiga a un señor que tiene el record histórico de partidos no ganados, que casi nos hunde, qu en cuatro años (este año ha participado )estamos como estamos. El año pasado este señor se fue, mejor dicho nos hicieron creer que se había ido porque todo el mundo quería que se fuera. Esto para mi es reirse de uno. Yo a la UD LAS PALMAS la apoyaré a muerte pero no me gustan que se rían de mi.

saludos,
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿No creen que MAR está buscándose por todos lados que pidan su dimisión y que la gran parte de la afición no lo quiera?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

juanjap escribió:
NOMASPISTAS escribió:
pues lo que hace cualquier aficionado, animar , criticar , opinar que se yo, lo normal ¿no?

yo creo que este hombre no se merece que se le este tratando asi, joder si yo me apuesto mis duros de quien me voy a rodear , ¿de Rafa leon o de Pepe Gonzales? me rodeare de gente de confianza , creo que es lo mas logico.
y que conste no es que defienda su forma de hacer , sobretodo el deportivo es el mas que le critico , pero es que oigo que si dimision , y no se
me entra panico , porque a quien ponemos , hay ya cabeza bisible y con un proyecto biable, creo que no. y es normal que los empresarios no quieran invertir en el equipo , ya saben como se les va a tratar despues cuando vengan mal dadas.
juanjap, carajo que renueve el proyecto. Que ilusione después de 4 años lamentables, no que vuelva con la misma misa. Esto es inaudito. Juanito terminó ciclo y lo sabe él y Juanito ¿o es que nos chupamos el dedo? Si se quiere ir pues que se vaya pero no provocando y machacando a la afición que queda. Ya está bien de tanto recochineo. Mas fuerte me hace el sentimiento amarillo, si es posible, cuando veo que quieren destruir al club de esta forma. Que salve sus empresas, tengo fe que la UD saldrá adelante sin el.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Juanjap yo valoro lo económico por lo menos por mi parte lo que ha hecho en esa parcela pero tampoco me gusta para nada que vaya como de víctima diciendo que el ha puesto sus duros ...chapó por el pero que no lo vaya restregando que nadie lo obligó, y en lo otro que comentas que se presenta una situación difícil si pedimos la dimisión o lo que sea y no hay otra cabeza visible para sustituirlo eso si es peligroso que no aparezca nadie más
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y todavía se extraña de la poca gente que asiste al estadio... :roll:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Y menos que iran la proxima temporada, no se han dado cuenta que el año pasado ibamos 12.000 o 13.000, este año ya estamos en cuantos 9.000, el proximo seremos menos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lo que es una verguenza es como politicos y empresarios no dan la cara por este equipo y no ponen ni buscan un duro por apostar por la u.d. las palmas y este presidente que ha sido el mejor que se ha tenido tenga que poner dinero y no 30 o 40 kilos sino casi 500 millones de pesetas que eso se dice pronto y se le critike por poner a un asesor que a un sector no le gusta vamos lo que faltaba ya que aqui se critica hasta los recogepelotas.
esto es facil que venga alguien q ponga pasta y se quede con el club y pague la deuda claro que eso esta ahi y hay que pagarlo y es un dineral mensual y anual ni les digo.
LA SOCIEDAD GRAN CANARIA HA ABANDONADO A LA U.D. LAS PALMAS EMPEZANDO POR LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS esa es la realidad
konnito

Mensaje por konnito »

Tambien la realidad es que se a rodeado de un señor que no sabe donde le queda la mano derecha, y lo a hecho todo mal o casi mal solo vivio de su ascenso y quiere volver a traerlo sabiendo que la gente a este seño no lo puede ni ver, esta cavando su tumba.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Joaki escribió:¿No creen que MAR está buscándose por todos lados que pidan su dimisión y que la gran parte de la afición no lo quiera?
+

Yo personalmente, SÍ.

Es más, el motivo de estas declaraciones en este momento, cuando el equipo se juega la permanencia, me parece oscuro y muy amenazador.

Para mí, MAR ha perdido todo el crédito. Qué pena que la afición no pintemos nada ya en la UD Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

antichicha1985 escribió:lo que es una verguenza es como politicos y empresarios no dan la cara por este equipo y no ponen ni buscan un duro por apostar por la u.d. las palmas y este presidente que ha sido el mejor que se ha tenido tenga que poner dinero y no 30 o 40 kilos sino casi 500 millones de pesetas que eso se dice pronto y se le critike por poner a un asesor que a un sector no le gusta vamos lo que faltaba ya que aqui se critica hasta los recogepelotas.
esto es facil que venga alguien q ponga pasta y se quede con el club y pague la deuda claro que eso esta ahi y hay que pagarlo y es un dineral mensual y anual ni les digo.
LA SOCIEDAD GRAN CANARIA HA ABANDONADO A LA U.D. LAS PALMAS EMPEZANDO POR LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS esa es la realidad
+1
Y de paso, juanjap :plas:

Hoy nuestro Presidente ha mostrado sus cartas sobre la mesa.

Si no nos gustan, salgamos a la calle a convencer a algún empresario.

Colores, pasión, escudo, historia... y dinero.

Si no hay de esto, apaga y vámonos.

p.s. Ramírez, a cambio sólo te has llevado insultos y menosprecios. Manda todo a la mierda y ocúpate de tu familia, de tus amigos y de tus negocios.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Es que es eso, está perdiendo todo el crédito y parece que está provocando a la afición con la vuelta de Juanito, cuando todo el mundo sabe (él incuído) que el 95% de la afición no lo quiere ver ni en pintura.

Pero bueno, esperemos que algo de esto se aclare. Yo, por mi parte, seguiré abonándome, y respeto a todo aquel que ahora piense que no se va a abonar porque quizás son más mayores de edad que yo y ya llevan viendo al equipo 20 años pasar sin pena ni gloria por la 2B y la 2ª, con tan sólo 3 ó 4 añitos en la primera división.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

antichicha1985 escribió:lo que es una verguenza es como politicos y empresarios no dan la cara por este equipo y no ponen ni buscan un duro por apostar por la u.d. las palmas y este presidente que ha sido el mejor que se ha tenido tenga que poner dinero y no 30 o 40 kilos sino casi 500 millones de pesetas que eso se dice pronto y se le critike por poner a un asesor que a un sector no le gusta vamos lo que faltaba ya que aqui se critica hasta los recogepelotas.
Eso es aparte, y muchos lo estamos pidiendo últimamente, que no hay oposición, no hay apoyos, no hay nada, hasta ahí de acuerdo con MAR y todo lo que quiera. Pero es que lo de la vuelta de Juanito ¿va con segundas? ¿nos está provocando?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
+1
Y de paso, juanjap :plas:

Hoy nuestro Presidente ha mostrado sus cartas sobre la mesa.

Si no nos gustan, salgamos a la calle a convencer a algún empresario.

Colores, pasión, escudo, historia... y dinero.

Si no hay de esto, apaga y vámonos.

p.s. Ramírez, a cambio sólo te has llevado insultos y menosprecios. Manda todo a la mierda y ocúpate de tu familia, de tus amigos y de tus negocios.
Fititú, estamos de acuerdo.
Responder