Historias para no dormirse.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

El asunto es muy grave, porque de que asesor nada de nada, lo nombra gerente. Lo mismo que Sabino López, con la salvedad que, en los tiempos de éste último, la entidad aun contaba con una buena estructura en la base, capaz de sobrevivirle.
Ahora no, ahora lo nombra gerente pero con los mismos ineptos y amigos que están en toda la cadena de filiales. El despropósito es comparable a su paso por el Extremadura. Y ya todos sabemos cómo acabó su gerencia.
Saludos.
Ahora no, ahora lo nombra gerente pero con los mismos ineptos y amigos que están en toda la cadena de filiales. El despropósito es comparable a su paso por el Extremadura. Y ya todos sabemos cómo acabó su gerencia.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Estimado Koookeee Koookeee, un placer volverte a leer. He de confesar como ya te dije hace tiempo que todo este "montaje" me parecía una artimaña demasiada elaborada pero al final has dado en el clavo; aunque tampoco me parecía descabellado por el "tono" que estaba cobrando la situación. Gracias por compartir tu información y tus argumentos.
Realmente nos sorprende a todos esta "crónica de una muerte anunciada", pero Koookeee Koookeee
¿Crees que hay algo que podamos hacer para no permitir que suceda esto?
¿Simplemente nos tenemos que quedar de brazos cruzados y protestando como viejas amargadas?
¿Vamos a tener que aguantar esta situación ante nuestros ojos sin opción a ninguna otra alternativa?
Saludos!
Realmente nos sorprende a todos esta "crónica de una muerte anunciada", pero Koookeee Koookeee
¿Crees que hay algo que podamos hacer para no permitir que suceda esto?
¿Simplemente nos tenemos que quedar de brazos cruzados y protestando como viejas amargadas?
¿Vamos a tener que aguantar esta situación ante nuestros ojos sin opción a ninguna otra alternativa?
Saludos!
- Koookeee Koookeee

Mirando un poco hacia atrás, allá por el principio de temporada
Esto me lo preguntaron a mí pero se la puede preguntar al Señor Ramírez.matulero 64 escribió:
que necesidad hay ahora mismo de generar este tipo de pelicula tan absurda ????????????????????????????????????????????????????????????
que hay detrás de alguien que abre un post de estas caracteristicas en estos momentos??????????????
que aficionado de verdad que quiere esta entidad hace una cosa como esta ???????
que me lo expliquen !!!!! que pasada !!!!!!
Sin comentarios.matulero 64 escribió:Pablito escribió:
Yo alucino! ¿pero quién ha dicho que Juanito está fuera del club? Cuando se va no fue más que de la dirección deportiva, él sigue haciendo y deshaciendo en PIO XII, cobrando su sueldito (ahora uno no dos como antes) si no, den una vueltita cualquier día y allí lo verán.
Pablito yo si que alucino
ahora apareció por aquí el que paga las nóminas a los gladiadores de esta pelicula ......otro que dirá que también ama al club diciendo cosas que no puede demostrar , tan sólo argumentando desde las manías persecutorias a las personas .....¿me podrás decir porqué Juanito no puede pasar por el Club? aparte de haber sido director deportivo , te recuerdo que fué jugador de la UD ....¿porqué se le va a vetar la entrada a las instalaciones de esta entidad?
hablar por hablar ....., esto son ganas de seguir con cosas que ya aburren .....otro petardito para seguir dirigiendo las miradas hacia donde algunos quieren.
- Koookeee Koookeee

Buenas noches Tikkaboo,
Cuando me preguntas si podemos hacer algo para no permitir que suceda esto (eres la segunda persona que me lo pregunta esta noche) te contestaría…
¿Quién es más dueño del valor sentimental y patrimonial de la Unión Deportiva? Si tu respuesta es la afición, (que es la mía) entonces te diré que nos toca hacer algo.
Pero es que si además, la “excusa” es que Miguel Ángel está “harto” y se quiere ir, habría que preguntarse ¿Está forzando a alguien a que se haga cargo de la entidad y nos fuerza a todos a ponernos en rebeldía? Entonces te diré que me parecería muy poco ético por su parte, además poco amor por la entidad, el querer forzar una “negociación” con las premuras del kaos.
En cualquier caso, nos ha puesto en una encrucijada. Juanito de gerente, tiene todos los boletos para acabar con lo que queda de la entidad (es una opinión personal). ¿Qué hacer, seguir yendo al estadio a “armarla” o dejar de ir y que “lo liquide” más rápido. En cualquier caso, el va a seguir, a menos que cambie el presidente.
A veces tengo la sensación que Miguel Ángel nos trata a todos como si fuéramos empleados de su empresa. A los que maneja como quiere. Divide y vencerás.
Sinceramente, ahora no te puedo dar una respuesta más clara. He estado muy desconectado del entorno, y ahora no te se orientar.
Un saludo cordial.
Cuando me preguntas si podemos hacer algo para no permitir que suceda esto (eres la segunda persona que me lo pregunta esta noche) te contestaría…
¿Quién es más dueño del valor sentimental y patrimonial de la Unión Deportiva? Si tu respuesta es la afición, (que es la mía) entonces te diré que nos toca hacer algo.
Pero es que si además, la “excusa” es que Miguel Ángel está “harto” y se quiere ir, habría que preguntarse ¿Está forzando a alguien a que se haga cargo de la entidad y nos fuerza a todos a ponernos en rebeldía? Entonces te diré que me parecería muy poco ético por su parte, además poco amor por la entidad, el querer forzar una “negociación” con las premuras del kaos.
En cualquier caso, nos ha puesto en una encrucijada. Juanito de gerente, tiene todos los boletos para acabar con lo que queda de la entidad (es una opinión personal). ¿Qué hacer, seguir yendo al estadio a “armarla” o dejar de ir y que “lo liquide” más rápido. En cualquier caso, el va a seguir, a menos que cambie el presidente.
A veces tengo la sensación que Miguel Ángel nos trata a todos como si fuéramos empleados de su empresa. A los que maneja como quiere. Divide y vencerás.
Sinceramente, ahora no te puedo dar una respuesta más clara. He estado muy desconectado del entorno, y ahora no te se orientar.
Un saludo cordial.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

Te doy toda la razón y aprovecho para disculparme por no haber creido antes en tus palabras. Y subrayo lo que dices, de que si realmente está harto y quiere irse, que es lo que parece, está usando la forma menos ética posible. Y sólo por eso, yo ya no apoyo más a MAR. Su ciclo está más que acabado. Podía haber elegido irse como un señor ante los que siempre le apoyamos, y ha decidido irse, si es que se va, como un embustero. Allá él. Ha habido, hay y habrá UD Las Palmas sin MAR. Y sobre todo, sin Juanito. Hasta mi casa llega el olor a podrido. Espero no tener que soportar esta enfermedad otra temporada más.Koookeee Koookeee escribió:Buenas noches Tikkaboo,
Un saludo cordial.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ni a mí.siete_estrellas_verdes escribió:¿Piensas que todo esto lo hace Ramírez para hacer desaparecer la entidad?
No me cuadra.
Sobre todo porque no sería rentable.
Aunque esa interpretación del post de Kooookeeee Koookeeee me parece forzada.
Lo lógico es que se la quiera quitar de encima, y por las formas que ha adoptado, rapidito.
Un gran empresario este MAR, estoy convencido de que cuando se vaya no habrá perdido ni un euro en el Club que no haya amortizado de alguna manera.
- Koookeee Koookeee

No he dicho eso. He dicho que con Juanito de gerente, es cuestión de tiempo que desaparezca la entidad. Que experiencia tiene en ello. No he dicho en ningún momento que Miguel Ángel quiera hacer desaparecer la entidad.siete_estrellas_verdes escribió:¿Piensas que todo esto lo hace Ramírez para hacer desaparecer la entidad?
No me cuadra.
Quiero creer que por la hora ha faltado un poco de comprensión lectora.
Un saludo y buenas noches.