No es para desaparecer la entidad. Diime por qué demonios se comporta así entonces. ¿Es que le vino la regla? ¿Porqué no podemos optar a un presidente normal y discreto como tantos otros clubes? ¿Tan difícil es? ¿Porqué dice esto ahora estando donde estamos?siete_estrellas_verdes escribió:¿Piensas que todo esto lo hace Ramírez para hacer desaparecer la entidad?
No me cuadra.
Historias para no dormirse.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

MAR no quiere que desaparezca la entidad porque no es tonto.Tikkaboo escribió:No es para desaparecer la entidad. Diime por qué demonios se comporta así entonces. ¿Es que le vino la regla? ¿Porqué no podemos optar a un presidente normal y discreto como tantos otros clubes? ¿Tan difícil es? ¿Porqué dice esto ahora estando donde estamos?siete_estrellas_verdes escribió:¿Piensas que todo esto lo hace Ramírez para hacer desaparecer la entidad?
No me cuadra.
Creo que los tiros van por otro lado.
Eso sí, se ha cubierto de gloria, es algo que nunca se olvidará.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No era el momento ni era el lugar, a mi entender.
Pero que el en esto del fútbol se fía de Juanito, lo ha dicho por activa y por pasiva.
Si no te gusta Juanito, no te gusta Ramírez.
Y si no te gusta Ramírez...
Espero que algún empresario forrado esté tan indignado como ustedes y dé un paso al frente por el bien de todos.
Pero que el en esto del fútbol se fía de Juanito, lo ha dicho por activa y por pasiva.
Espero que algún empresario forrado esté tan indignado como ustedes y dé un paso al frente por el bien de todos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y por el de MAR por supuesto.siete_estrellas_verdes escribió:No era el momento ni era el lugar, a mi entender.
Qué inteligente es MAR.
Algún día me gustaría leer una biografía "no autorizada" sobre cómo empezó, y cómo llegó a poseer una empresa como la que posee. Sería un libro seguramente apasionante...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Desaparición nunca.siete_estrellas_verdes escribió:Y todo por no estar diez putos puntos más arriba en la tabla...
Ironías aparte: Ahora sólo falta que venga alguien con el mismo rollo de siempre: Mejor hubiera sido desaparecer y bla, bla, bla...
Puto fútbol...
Hundidores de clubes TAMPOCO.
PD: véase el caso del Extremadura.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Koookeee Koookeee escribió:Apreciado Morete-Markov., Extraigo unas palabras en donde Miguel Ángel habla de asesor cuando en verdad lo nombra gerente de la Unión Deportiva.
Es un cargo mayor del que ha tenido hasta ahora. Un ascenso por su valía. Amén de confirmar en sus cargos a los responsables de la nefasta política de cantera que se viene llevando.
"Necesito que alguien fiscalice mis decisiones. Que controle mis cosas en la UD Las Palmas ya que yo también estoy pendiente de mi empresa".
Por otro lado, Ramírez confirmó que Oscar Arias -actual director deportivo-, Toni Cruz -secretario técnico- y Manuel Rodríguez 'Tonono' -máximo responsable de la cantera- seguirán en el nuevo organigrama con Juanito como cabeza visible."
Muchos no me han creído o no me han querido entender cuando siempre he referido a Juan Rodríguez Herrera como el que nunca se fue.
Saludos.
No sé si Ramírez ha perdido la cabeza, el norte o la vergüenza, o las tres a la vez. En cualquier caso la jugada tiene truco que el futuro desvelará. Porque confiar esa responsabilidad que significa "que fiscalice mis decisiones" o que "controle mis cosas en la UD" a una lumbrera que conserva el dudoso honor de ser el artífice de la desaparición de un club de futbol es, cuanto menos, sospechoso, delirante, asombroso y chulesco, teniendo en cuenta, además, que Miguel Angel Ramírez conoce perfectamente el "amor" que la mayoría de la afición profesa a Juan Rodríguez. O actitud chulesca, de matón de barrio, o poner a Rodríguez de diana, para que un pelotón de fusilamiento acabe con él. Cosa que tampoco me cuadra visto el cariño y la amistad que se profesan el uno al otro. Ya me dirán.
Y la cantinela de que ya la UD es una entidad privada, que este caballero pone 2,5 millones de su bolsillo y hace y deshace a su antojo, se lo pueden ahorrar: este señor tiene que rendir cuentas a la sociedad grancanaria, le guste o no, ponga dinero o no, porque esto no es Seguridad Integral Canaria, que se entere de una vez, la UD es un símbolo por encima de Ramírez y de quien sea, y lo otro es insustancial. Una cosa si hay que reconocer en Miguel Angel Ramírez, en cualquier caso, y con esta actuación, demostrado queda. La mayoríua de la gente no quiere, hasta salvajemente, a Juanito Rodríguez, pues yo lo vuelvo a contratar oficialmente y encima con más poder que nunca. Por mis cojones, ¿verdad Miguel Angel? Siempre igual, hermano. Es que no cambias, como reza el dicho canario "la cabra siempre tira pal monte".
Qué cruz!!!! Saludos, amigo koookeee.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Amarilla, Por favor, no tienes porque pedirme disculpa por no haber creído lo que decía. Para mí siempre has sido muy correcta en la forma de argumentar tus desacuerdos. Es más, te estoy agradecido por ello.
Morete-Markov., Y todavía hay quien cree que Juanito salió de la entidad para volver ahora. Cuando siempre ha estado dentro.
Saludos.
Morete-Markov., Y todavía hay quien cree que Juanito salió de la entidad para volver ahora. Cuando siempre ha estado dentro.
Saludos.
El que está desinformado eres tú o apenas tienes memoria porque muchas de las expresiones usadas por Koke son transcripción practicamente literal de intervenciones de MAR. Lo que Koke ejemplifica es lo que mi memoria recuerda cuando la salida de Juanito. Recuerdo bien las palabras de MAR y como tras ellas yo interpreté lo mismo : que Juanito volvería, es más , no se iría; y no se fué. Día a día lo pudimos ver en PIO XII, en su despacho (no se crean que de cháchara saludando a los amigos) , acompañaba al equipo cual directivo más... como dijo MAR en su "despedida" : no se irá del todo. Sólo era cuestión de oficializar la situación porque ya la afición esta muy mosqueada y hablaba mucho del tema al verlo fijo alrededor del club.davidrsii escribió:Este post es un disparate. Miguel A. R. Ni ha dicho esas cosas, ni piensa lo mas mínimo en la vuelta de Juanito. El no es tonto, y esta historieta es simplemente eso una historieta sin sentido, que no se que objetivo tiene, si desastebilizar, confundir, o retomar una campaña anti alguien. Esta bien escrito, pero el contenido es desinformación. Con esta unidad que tenemos en la isla, no llegaremos a ningún lado. Saludos.
Por otra parte, si alguien quiere desestabilizar es el propio presidente pues conoce la animadversión que dicho personaje provoca en buena parte de la afición y aún así, ahora que regala entradas y ni siquiera van, no se le ocurre sino dar esta noticia, para que los pocos que quedan se lo piensen. La verdad, que Dios le sombrero al que no tiene cabeza - dirían en mi pueblo- y nunca mejor dicho.
Yo creo que MAR necesita recuperar la pasta supuesta o realmente invertida y pone a su amigo del alma en la tarea. No le importa la opinión de la afición, antes que nada está su cartera y "a quien no le guste que se fastidie".
Juanito tendrá como misión gastar lo menos posible y sacar dinero con su genial capacidad de broker de futbolistas.
De este modo, la UD Las Palmas dejará de ser el equipo de fútbol que todos hemos conocido para convertirse en la sociedad liquidatoria de la deuda supuestamente contraída con MAR. Si además juega bien y gana partidos, será un valor añadido, pero no será su objetivo principal.
Juanito tendrá como misión gastar lo menos posible y sacar dinero con su genial capacidad de broker de futbolistas.
De este modo, la UD Las Palmas dejará de ser el equipo de fútbol que todos hemos conocido para convertirse en la sociedad liquidatoria de la deuda supuestamente contraída con MAR. Si además juega bien y gana partidos, será un valor añadido, pero no será su objetivo principal.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club