ESTA NOCHE ENTREVISTA A MAR EN R.T.I. (R)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:Azote..si todo esto es una estrategia para irse me parecería una de las estupideces más grandes nunca vista por estos lares...Provocar a la afición para irse...Si se quiere ir que se vaya, que si lo hiciese de manera honrada uno que está aquí hasta le hubiese aplaudido por su sinceridad pero así en serio sería ilógico.
Hay motivos para ello, o al menos se me ocurre alguno.

Que cada uno se imagine lo que quiera o pueda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

García Navarro rie :cry:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

AzoteAmarillo escribió:
NOMASPISTAS escribió:Azote..si todo esto es una estrategia para irse me parecería una de las estupideces más grandes nunca vista por estos lares...Provocar a la afición para irse...Si se quiere ir que se vaya, que si lo hiciese de manera honrada uno que está aquí hasta le hubiese aplaudido por su sinceridad pero así en serio sería ilógico.

BUff que miedo me da es respuesta...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Hubo vida después de Don Juan José Cobo Plana.

¿No la habrá después de MAR?

La respuesta es sí.

Y que nadie crea que MAR ha perdido dinero en la UD. Habrá puesto dinero de su bolsillo como dice él para cubrir el déficit pero la publicidad que se lleva de su empresa por ser quien es, cuenta también. Lo que pierde por allí, lo gana por aquí, que tonto precisamente no creo que sea.

Y él dice que lee el foro. ¡NOS ESTÁ PROVOCANDO CON LA VUELTA DE JUANITO!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:
AzoteAmarillo escribió:

BUff que miedo me da es respuesta...
Lo que yo imagino precisamente no me da miedo... aunque puedo estar totalmente equivocado.

Con este Club uno ya no sabe por dónde van a salir los enanos...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

despues de leer todas las opiniones , la impresion que me da
es que ha lanzado el globo sonda para ir acomodando a la gente
y que nos lo tragemos con papas, parece que es un "derecho de pernada "(esto es un simil),
siempre esta nombrando el dinero que ha puesto este año (se lo agradecemos todos),
pero si tanto se habla que la union deportiva es de la aficion
, pues tendremos nuestro peso en el club,
el puede hacer lo que estime conveniente pero nosotros tambien tenemos derecho a manifestarnos ,
me suena a que piensa que nosotros estamos en deuda con el
y tenemos que aceptar sus decisiones para el año que viene nos guste o no,
en cuanto a juanito si es su asesor , tendra el mando absoluto por debajo de el
por lo tanto tendra control y mando sobre todas las personas ligadas al club
no me gusta nada como se presenta la proxima temporada

un saludo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya entiendo la renovación de Pindado, es que no hay que valorar sólo lo deportivo “que también hay que valorar” como “la honradez, la lealtad, el conocimiento o sus contactos”.

Como sirve para poner a Juanito pues también ha Pindado ... va a ser muy grande la UD Las Palmas con honradez, lealtad, conocimientos y contactos, asi ahi equipos ha patadas en 3º y Regionales.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

La próxima temporada los asaderos van a estar "cojonudos".. 8)
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Señores, la Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva es una ENTIDAD PRIVADA aunque nos pese. Y aunque el cabildo (Que se supone somos todos) tiene un gran paquete de acciones, MAR es realmente el dueño y como tal, puede hacer y deshacer lo que le venga en gana. Nosotros no somos ni pintamos NADA pero NADA NADA. Es una pena, pero así es desde 1992. Es por eso que cada vez me siento mas alejado de todo esto.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pero lo que yo digo es: Todos estamos dando a MAR por traer a Juanito.

Pero: ¿ Y JUANITO QUE ?

Como tiene la cara tan dura de regresar cuando nadie lo quiere? Perdona pero yo donde no me quieren no voy. Y alguno dirá: Eso es de cobardes. Prefiero ser cobarde que jeta
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me matan la ilusión.

en una temporada donde estoy francamente decepcionado con el entrenador, plantilla, cuerpo técnico e incluso con el filial, para ilusionarme me dicen que la que viene .............
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

UDPASION1 escribió:Queremos que el presi ponga dinero, pero haciendo lo que nosotros queremos, hay que dejarle a el como organizarse.
Vale, pero como no sabe organizarse , a la vista están los resultados de estos cuatro desastrosos años, pues que arranque de una dichosa vez como había prometido. El proyecto no fue valido, no se lograron los objetivos propuestos, pues fuera. Que cumpla alguna vez con su palabra y se deje de mentiras. Pone dinero dice!!! no me hagas reir, pone lo que recibe con creces o te crees que ahora le dió por la beneficiencia. Salu2
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MAR no es el dueño da la UD, sólo de las acciones que posee, a menos que haya habido algún tipo de fraude y tenga, irregularmente, más de la mitad de las acciones.

Por otra parte, me hace gracia que esté siempre MAR y también muchos foreros, pidiendo "alguien que venga con dinero", cuando, en principio, NO HAY QUE TRAER DINERO, SÓLO HAY QUE CONTAR CON EL APOYO DE LA MAYORÍA DE LAS ACCIONES.

Tanta insistencia con el que "hay que traer dinero" me hace pensar que MAR quiere sacar tajada de su paso, que, realmente, él, sólo o junto a quienes le apoyan, quieren LIQUIDAR lo que han invertido. No quieren acciones. QUIEREN PASTA. Este es el amor al club que se profesa. Cuando MAR dice, "si viene alguien, yo me voy", lo que está diciendo es "SI ME PAGAN XXX MILLONES (LOS QUE YO HE PUESTO EN ACCCIONES MÁS LOS QUE HAN PUESTO MIS "ALIADOS") QUE LA UD LA COJA OTRO.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

-JONIALI- escribió:Pero lo que yo digo es: Todos estamos dando a MAR por traer a Juanito.

Pero: ¿ Y JUANITO QUE ?

Como tiene la cara tan dura de regresar cuando nadie lo quiere? Perdona pero yo donde no me quieren no voy. Y alguno dirá: Eso es de cobardes. Prefiero ser cobarde que jeta
Hay personas que no tienen dignidad, y es lo que le pasa a Juanito. Hay quien no regresa donde no le quieren, pero Juanito sí, porque él está por encima de todo y de todos, porque él sbe que puede regresr si quiere, a pesar de ser rechazado por una amplia mayoría de esta afición. Y yo que pensaba que era buena pesona...lo único que está demostrando es querer seguir mamoneando a costa del club que supuestamente adora. Lamentable lo de este señor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RUYMAN_UD escribió:pues yo esto no lo veo mal:
"Necesito que alguien fiscalice mis decisiones. Que controle mis cosas en la UD Las Palmas ya que yo también estoy pendiente de mi empresa".
De presidente. Juanito
Responder