Ricky Martin reconoce que es homosexual

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:piopioalways, jejeje si, aunque ya desde hace tiempo yo le veia maneras, pero me alegro por el... y por mi... mas sobran :D jejeje por un lado lo veo bien y todo... :D
si que Ricky Martin te las va amandar a casa. Por favor, no digas boberías. Son gente que vive en el extranjero y no va a decirlas, Vete a Ver a Soy Carlos 15, Calle Mesa y Lopez nº 34 piso 5 derecha. No, Ricy no te hará ese favoir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mozart escribió: Bueno, en ese plan no olvidemos el Golpe de estado fracasado de 1934 que dio el PSOE y otras fuerzas de la izquierda, pero creo que no vale la pena

ni te olvides del golpe del General Sanjurjo en el 1932. Desde ahí, Ricki Martin no fué el mismo, a partir de ese momento, su condición de homosexual quedó bendecida. Y por eso cantó en ese año La vida Loca.
Tarjeta azul... creo que no has entendido mi mensaje anterior... no politizar todos los post se hable de lo que se hable... para eso crearos un post de politica...

eres un comunista SoyCarlos 15. Lo siento, no entiendo tus mensajes. Son raros
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:

ni te olvides del golpe del General Sanjurjo en el 1932. Desde ahí, Ricki Martin no fué el mismo, a partir de ese momento, su condición de homosexual quedó bendecida. Y por eso cantó en ese año La vida Loca.
Tarjeta azul... creo que no has entendido mi mensaje anterior... no politizar todos los post se hable de lo que se hable... para eso crearos un post de politica...

eres un comunista SoyCarlos 15. Lo siento, no entiendo tus mensajes. Son raros
Mas raro que tu y tu familia?,

-Delfi Antolin se caso contigo, del cual nacio Pelayo Estupiñan Antolin
-Ludovico Estupiñan hermano tuyo se lia con Delfi Antolin el dia anterior de casarse contigo.
-Ahora sale Mario Benjamin Stofenmachen Antolin hijo de Delfi Antolin del cual se lio con Schopenhauer Stofenmacher Berenstein del cual Delfi Antolin abandono a los dos y se fue contigo...
-Pelayo Estupiñan Antolin es el hermano de Mario Benjamin Stofenmachen Antolin
-Pato WRC creador tuyo, por rabia borra el "programa" que lo a creado y ahora todo el mundo le busca... a el o a su mujer, bueno si se le puede llamar mujer... porque la jodia no para de liarse con todo kiski...

Ahora vuelve y dime que soy raro...

Hijo, si no entiendes que el mezclar cualquier cosa con politica no debe de permitirse, tienes un problema, deberias de mirartelo...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Soy Cralos 15, eres el mejor. Has relatado el arbol genealógico de los Estupiñan de manera exacta y precisa. ¿Pero que tiene que ver con que Ricki Martin se le apareciara a Franco y a Dª Carmen Polo y lo saquese del armario como está perfectamente documentado en los libros de historia?

LO dicho, que Ricki Martín haga lo que quiera y se le gustan los hombres , pues mejor, pero para mí, existe exhibicionismo en estas "apariciones". No veo valentía y me parece un brindis al sol, el estar orgulloso o bendecido, como ha dicho de manera cursi, el Ricki Martin, de una opción sexual cualquiera.

Te gustan los hombres, las mujeres, los dos al mismo tiempo, pues chachi, pero en tu intimidad y en tu entorno. A los demás ¿que nos importa?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sobran los motivos del porqué se cierra este post.
Cerrado