¿Deseas que MAR continue en la UD? (2º Parte)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Deseas que MAR continue en la UD?

Sí, apoyo incondicional para su continuidad.
16
15%
Sí, no me convence la vuelta de Juanito pero quiero que siga.
21
20%
No, salvo que rectifique y no fiche a Juanito
12
12%
No, bajo ningún concepto debe seguir ni el, ni Juanito y compañía, su ciclo en el club termina en Junio.
52
50%
NS/NC
3
3%

Votos totales: 104

konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

NOMASPISTAS escribió:
La_Cantera escribió:Opto por la vuelta de los Tadeos, Navarros, Suárez, Gonzalez etc etc.

Largate ya Ramirez :D
Sin comentarios...

por cierto Otro mundo es posible y con otras personas.
Que muchacho que si Ramirez se va Las Palmas desaparece, que se marche ya es lo que tiene que hacer y que con el se valla ya hombre y con el su amiguismo y compadreo y que se lleve a su tres salvaguardianes del vestuario, y que no llege un tio que nadie o es que se va a segir riendo de nosotros en nuestra cara, por favor, que se marche.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Julio esa es la vida, y si, y si, pero el y si no ha pasado eso es lo que querriamos todos pero son muchos años ya y a mi modo de ver ha metido muchas veces la pata sobre todo en comentarios hacia a la afición haciendose ver dueño y señor del club que a mi personalmente es lo que mas me ha jodido, ya juanito tuvo su ciclo y fue de las peores etapas del equipo y viene de vuelta como premio.

Y te digo, y si hubieramos ganado al recre, albacete, castellon y algunos mas estariamos en ascenso pero no fue asi, lo mismo que nosotros lo pueden pensar los demas clubs entonces no se destituye a nadie.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:Que muchacho que si Ramirez se va Las Palmas desaparece
Como entre alguno parecido a los ya expuestos ya te digo que no seria muy dificil la desaparicion del club.

Ramirez con sus errores y aciertos a demostrado ser el mejor presidente de la UD en los ultimos 20-25 años.

Con todos esos errores miren donde estamos .... no quiero imaginarme este señor con apoyos de empresas + instituciones como hacen en la isla del frente.

P.D. Konnito seguimos hablando en el estadio :lol: si no me localizas pega un telefonazo y hablamos :P

Peralta escribió:Julio esa es la vida, y si, y si, pero el y si no ha pasado eso es lo que querriamos todos pero son muchos años ya y a mi modo de ver ha metido muchas veces la pata sobre todo en comentarios hacia a la afición haciendose ver dueño y señor del club que a mi personalmente es lo que mas me ha jodido, ya juanito tuvo su ciclo y fue de las peores etapas del equipo y viene de vuelta como premio.

Y te digo, y si hubieramos ganado al recre, albacete, castellon y algunos mas estariamos en ascenso pero no fue asi, lo mismo que nosotros lo pueden pensar los demas clubs entonces no se destituye a nadie.

Mas que vida yo diria que asi es el futbol.

Nuestro problema es que hemos perdido nuestra identidad como club y aficion y juraria que Ramirez no es el culpable ... tiene su parte de culpa como tu y yo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo apuesto por la continuidad, pero espero que tanta critica traiga consigo alternativas a Ramirez.
lo dicho, seguimos esperando.
konnito

Mensaje por konnito »

Como entre alguno parecido a los ya expuestos ya te digo que no seria muy dificil la desaparicion del club.

Ramirez con sus errores y aciertos a demostrado ser el mejor presidente de la UD en los ultimos 20-25 años.

Con todos esos errores miren donde estamos .... no quiero imaginarme este señor con apoyos de empresas + instituciones como hacen en la isla del frente.

P.D. Konnito seguimos hablando en el estadio si no me localizas pega un telefonazo y hablamos

Papito, dejete de rollos, todo el mundo dice que a sido el mejor presidente de la historia, bueno no todos, porque en lo deportivo a sido una cagada.[/b]
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De la historia NO

De los ultimos 25 años SI
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:De la historia NO

Ok pero en lo deportivo una porqueria, ahi que reconocer las cosas Papito y yo reconosco que en lo administrativo a sido el mejor, pero en la parcela deportiva me gustaria saber tu opinion aqui en publico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:

Ok pero en lo deportivo una porqueria, ahi que reconocer las cosas Papito y yo reconosco que en lo administrativo a sido el mejor, pero en la parcela deportiva me gustaria saber tu opinion aqui en publico.
Pues mi opinion es que no a sido muy buena no.

Con lo que manejamos yo diria que un aprobado raspado :wink: :arrow:

PAPITO voy saliendo pal EGC ... nos vemos arriba.
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
konnito escribió:

Pues mi opinion es que no a sido muy buena no.

Con lo que manejamos yo diria que un aprobado raspado :wink: :arrow:

PAPITO voy saliendo pal EGC ... nos vemos arriba.
Buenos al menos has sido justo, nos vemos hermanaso arriba, yo tambien voy saliendo, llevame un paquete es smarties :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Esta encuesta me parece sesgada, aprovechada y manipuladora
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ramirez es uno de los mejores presidentes de la U.D. Las Palmas por que se a comportado como un no Canario con el equipo ``como dueño y señor de el´´ como lo haria cualquiera de fuera, la mayoria de presidentes canarios de la U.D. Las Palmas se han dedicado a ser Canarios con el equipo. Unos buenos muertos de hambre.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No da para más. Cuando la pelotita no entra en cuatro años y sigue erre que erre con lo mismo para proyectos venideros, no queda otra que decir que NO a la continuación de su mandato.
La afición vive bajo el temor de su marcha y a la vez de su incapacidad. Así no se puede vivir pero hay que dar un paso para adelante, no queda otra.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La_Cantera escribió:
Peralta escribió:La Cantera esto no se debe a los resultados, sino a la continuación de unas decisiones claramente en contra de la opinión de la afición acompañadas de comentarios menospreciando a la misma, si le sumas la actualidad deportiva y el amiguismo infiltrado en el club, igual esta temporada ni los resultados que no los vamos a sacar la salva, son muchos años deambulando por segunda con las miras mas cercanas al descenso que al ascenso, esto necesita un cambio y por lo visto volvemos a lo mismo a Juanito.
javi ahora yo pregunto .... imaginate que con Ramirez y Juanito este año se hubiera ascendido a primera .... la gente se quejaria :?:
LO DUDO = SI SE DEBE A LOS RESULTADOS

P.D. Claro que es solo una opinion mia personal, valida como la de todos los que posteamos en el foro.
En la vida hay algunos que llegan a su máximo nivel de ineptitud y de ahí para arriba ya no tienen nada que hacer, y el máximo nivel de Juanito ya se ha alcanzado consiguiendo subir a 2ªA.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está tardando en irse
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si en los equipos hay nuevos proyectos, cambios de ciclos, de jugadores, entrenadores porque no de presidente ? adios y gracias...
Responder