Saul, NI UN MINUTO MAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Saul, NI UN MINUTO MAS.

Mensaje por panchitoGC »

Ya no aguanto mas ver a ese tio, que sale de refresco y prácticamente ni corre, no hace nada bien, siempre con su jugada tipica que no le sale ni a la de tres, como vuelva a jugar este tio es para darle de comer aparte a Kresic.

Y al final de temporada como si lo regalan, bueno yo pago porque se lo lleven lejos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Este jugador se está riendo en nuestra cara y ensuciando el escudo cada vez que salta al terreno de juego. ¡A la grada ya!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cáncamo del que hay que desprenderse cuanto antes.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

budgie escribió:Este jugador se está riendo en nuestra cara y ensuciando el escudo cada vez que salta al terreno de juego. ¡A la grada ya!

Es el tipico jugador que se la suda lo mas grande la UD, no tiene ganas no tiene sudor y por no tener no tiene ni dignidad. Se esta riendo en la cara
de todos nostros , Saul es el peor mercenario que ha pasado por este estadio , normal que te quitaran "bastardo" desde la naciente cuando salio
por el tunel de vestuarios , y para colmo se fue mirando desafiadamente a la afición.

Saul y el gato Cesar son los dos jugadores mas prepotentes y chulos que he visto.


FUERA DE LA UD YA!!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿Saúl?, todo un crack. :roll:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Yo diría que ni un minuto más, Saúl y 3/4 partes de la plantilla, profesional técnico, radio y presidente. Es tremendo lo que tenemos que padecer y lógico que cada vez seamos menos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Hoy por hoy nadie del banquillo sale de revulsivo.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

Solo tiene una jugada el tío, echarse el balón en largo y a lo que salga, otro para irse en Junio.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

"EL COMPROMETIDO"
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Saúl a la calle ??

Sin problemas, pero a la calle con el lastre de 2ªB ENTERITO.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yo no aguanto ver como a Jorge lo llevan de la grada al banquillo y del banquillo a la grada y cuando cada 5 partidos sale 45 o es el primer cambio o al tocar la pelota la gente le pita y luego el pasado sabado a este chico nada de nada...........

Creo que el gran problema es que a los no canariosse les pasa todo, es como al entranador, si Kresic fuera de la isleta se habría coreado el Kresic vete ya mil veces y no se hubiera tomado ni los turrones.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me parece un jugador válido. Pero antes tendrá que aprender a jugar en equipo. Y nunca lo hace.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

amarelo, yo creo que bastante paciencia se ha tenido con Jorge ya. Y por cierto, tiene gracia que ese comentario lo hagas en un post donde se increpa a un jugador asturiano (no canario, como dices tú).
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

pero que tambien aprovechen para largar a Marquez, Darino, Pindado, Jorge, Dani Lopez y alguno más...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Kokealca, , lo uní debido al cambio del otro día, yo pité en el cambio el rendimiento de Diego Leon, el que entrara Saul y a Kresic por el cambio. Sinceramente, Sergio pasó de la titularidad a la grada y a Jorge no se le da bola desde hace 4 partidos (creo), me fastidia lo poco duro que se es con rendimientos como lo de estos jugadores o conn el del mister. Veo mas quejas hacia los gemelos y Jorge que debate sobre Kresic y estamos a 2 del descenso.
Me cuesta entenderlo simplemente. Si este no era el foro lo siento Kokealca, , pero me dolió el cambio y yo veo el futbol así. Por descontado no estoy alegre con el rendimiento de este jugador y tal es así que pité el cambio.
Cerrado