OBJETIVO: ¡¡¡ 15.000 ABONADOS !!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
OBJETIVO: ¡¡¡ 15.000 ABONADOS !!!
Esa es la meta que se nos marca desde el club siguiendo los parámetros marcados por la administración concursal. Este año hay que llegar sea como sea a los 15.000 abonados si queremos definitivamente dejar al club saneado y arrancárselo definitivamente a aquellos empresarios para que pase a manos nuestras.
Llevamos sólo poco más de 2.000, así que aún nos queda mucho camino que recorrer. Todos y cada uno de nosotros tenemos que seguir en nuestra campaña particular a amigos, familiares y compañeros para que se animen a renovar su abono. Hay gente que está cansada y que no quiere saber nada del equipo hasta que no esté en primera, pero hay que hacerles ver que las cosas han cambiado. Tenemos un club a punto de desprenderse definitivamente de su deuda y una oportunidad única e histórica de ser los auténticos dueños. Hay que hacer ese esfuerzo y arrastrar cada uno de nosotros de otro abonado.
Las matemáticas a veces fallan. Ya 1+1 no es 10.000. Ahora 1+1= 15.000
¡¡¡¡ TODOS A ABONARSE !!!!, ¡ESTE AÑO NOS LLEVAREMOS BASTANTES ALEGRÍAS!!!
1+1= 15.000
Llevamos sólo poco más de 2.000, así que aún nos queda mucho camino que recorrer. Todos y cada uno de nosotros tenemos que seguir en nuestra campaña particular a amigos, familiares y compañeros para que se animen a renovar su abono. Hay gente que está cansada y que no quiere saber nada del equipo hasta que no esté en primera, pero hay que hacerles ver que las cosas han cambiado. Tenemos un club a punto de desprenderse definitivamente de su deuda y una oportunidad única e histórica de ser los auténticos dueños. Hay que hacer ese esfuerzo y arrastrar cada uno de nosotros de otro abonado.
Las matemáticas a veces fallan. Ya 1+1 no es 10.000. Ahora 1+1= 15.000
¡¡¡¡ TODOS A ABONARSE !!!!, ¡ESTE AÑO NOS LLEVAREMOS BASTANTES ALEGRÍAS!!!
1+1= 15.000
-
- Presidente del Club
- zorro_amarillo2005
- Cortacésped
Tamarán,
La primera parte de la cita es muy posible que en diciembre se logre, pero la segunda, lo de la oportunidad histórica de ser los dueños del club, tengo muchisimas dudas porque unos pocos con dinero sumarán muchas más acciones que uno muchos sin dinero.Tenemos un club a punto de desprenderse definitivamente de su deuda y una oportunidad única e histórica de ser los auténticos dueños
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
zorro_amarillo2005, hay un límite máximo de un 4%. Nadie puede tener más de eso.
Pero si la afición se abona y compra acciones y logramos que más del 50% del capital esté repartido entre pequeños accionistas, pues con eso ya tendremos la mitad del camino resuelto.
Lo que hay que hacer es abonarse y cuantas más acciones repartidos mejor para todos. El club será de todos.
Pero si la afición se abona y compra acciones y logramos que más del 50% del capital esté repartido entre pequeños accionistas, pues con eso ya tendremos la mitad del camino resuelto.
Lo que hay que hacer es abonarse y cuantas más acciones repartidos mejor para todos. El club será de todos.
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
No se van a llegar a 15000 ni de coña... ojala, pero... la aficion termino desquiciada el año pasado, por ej con el partido del leganes con los niñatos, y no se olvida tan rapido parece, esto hay que ir poco a poco ovidandolo,,,como?,,,,yo creo que esta claro. En estos momentos el club no puede pedir mas a la aficion, ya el año pasado se pidieron 20000 y la aficion hizo el esfuerzo. Ahora se le tiene que dar a la aficion, porque el estado de ésta lo requiere asi, se tiene que trabajar, para que el club sea serio, donde las polemicas sean minimas, y los resultados vayan apareciendo. La Aficion, y cuando hablo de afición no hablo de 2000 o 5000 personas, está en depresion.
Animo gente, a abonarse todos, yo todavia no lo he echo, pero lo hare seguro.
Animo gente, a abonarse todos, yo todavia no lo he echo, pero lo hare seguro.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que sí se puede llegar a 15.000. Ya conseguimos lo máximo la pasada temporada. Vale que la afición está quemada pero...seguimos siendo la mejor afición de Canarias.
Yo hago un llamamiento desde aquí.
La verdad que acabé muy decepcionada la pasada campaña, pero este es nuestro club, y hay que estar en las verdes y en las maduras.
Tenemos que animar y acompañar si queremos ascender.
Enga coño, un último esfuerzo.
¡¡¡¡¡¡ABÓNENSE!!!!!
Saludos.
Yo hago un llamamiento desde aquí.
La verdad que acabé muy decepcionada la pasada campaña, pero este es nuestro club, y hay que estar en las verdes y en las maduras.
Tenemos que animar y acompañar si queremos ascender.
Enga coño, un último esfuerzo.
¡¡¡¡¡¡ABÓNENSE!!!!!
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo creo que ahora en el verano no se va a alcanzar esa cifra, y creo que pocos dudamos de eso. En lo que ya no dudo tanto es en que se pueda conseguir en diciembre al igual que el año pasado, que no conseguimos 15000 sino 21000. Asi que creo que la viabilidad del equipo está en manos de los jugadores. Si en diciembre estamos entre los cuatro primeros o al menos cerca de esos puestos y el equipo haciendo buen futbol, en diciembre se puede abrir de nuevo la campaña con anuncios en televisión y radio. Y si encima le sumamos a que por esa fecha la deuda se puede ver reducida a cero, la campaña de abonados creo que podría tener bastante éxito.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Mision posible conseguir 15.000 abonados el minimo para que este equipo pueda seguir vivo,por eso todos los esfuerzos deben estar encaminados al logro de este objetivo.
Buscar abonos,comer el coco a los amigos,familiares etc.etc.
Dejemos trabajar al Consejo de Administracion y que arreglen ellos el tema de los sueldos,primas ete.,ahora lo que importa el buscar abonados, es lo que necesita la U.D.
1+1= 15.000 abonados esta es la meta,lo demas en estos momneos sobra
A BUSCAR ABONOS
Buscar abonos,comer el coco a los amigos,familiares etc.etc.
Dejemos trabajar al Consejo de Administracion y que arreglen ellos el tema de los sueldos,primas ete.,ahora lo que importa el buscar abonados, es lo que necesita la U.D.
1+1= 15.000 abonados esta es la meta,lo demas en estos momneos sobra
A BUSCAR ABONOS
- Amarilla
- Presidente del Club
Exacto.Aday escribió:Yo creo que ahora en el verano no se va a alcanzar esa cifra, y creo que pocos dudamos de eso. En lo que ya no dudo tanto es en que se pueda conseguir en diciembre al igual que el año pasado, que no conseguimos 15000 sino 21000. Asi que creo que la viabilidad del equipo está en manos de los jugadores. Si en diciembre estamos entre los cuatro primeros o al menos cerca de esos puestos y el equipo haciendo buen futbol, en diciembre se puede abrir de nuevo la campaña con anuncios en televisión y radio. Y si encima le sumamos a que por esa fecha la deuda se puede ver reducida a cero, la campaña de abonados creo que podría tener bastante éxito.

- Naciente85
- Acceso VIP
Yo creo que las cifras no están acordes con la realidad, y ponerse metas tan exigentes es bastante malo, más cuando se ponen sobre la mesa supuestas consecuencias fatales
Esperemos que la gente se abone, y si no son 15000, que me parece imposible, para segunda B y a esos precios, pues que sean los que sean, y que el presidente empiece desde ya a rebajar sus previsiones y sobre todo sus necesidades y adaptarlas a la realidad.
Yo sólo se, que cada campaña de abonados es para salvar al equipo, y supongo que habrá gente que no está por la labor, y que el abono lo comprará por motivos deportivos, y lo de estar en segunda B tira mucho patrás
Yo sólo veo esa explicación a tan bajo número de abonados, porque si no, es que no lo entiendo
Esperemos que la gente se abone, y si no son 15000, que me parece imposible, para segunda B y a esos precios, pues que sean los que sean, y que el presidente empiece desde ya a rebajar sus previsiones y sobre todo sus necesidades y adaptarlas a la realidad.
Yo sólo se, que cada campaña de abonados es para salvar al equipo, y supongo que habrá gente que no está por la labor, y que el abono lo comprará por motivos deportivos, y lo de estar en segunda B tira mucho patrás
Yo sólo veo esa explicación a tan bajo número de abonados, porque si no, es que no lo entiendo