[J31] UD Las Palmas - FC Cartagena (0-1)
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Armiche_Curva, descarao... pero bueno... fue a lo Juan en bazil sorteando a uno y a otro pero bueno.... lamentable todoo.... jejeje ya es que paso hasta del equipo si desciende hasta me alegrare porque supongo que la mierda de presidente que tenemos se ira... odio que le tengo al chulo de Miguel Angel Ramirezz odioooo que por su culpa estamos como estamos...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Podría decir muchas cosas ...
como ver de nuevo a Miguel García en el campo nuevamente, ver a Darino en la banda como le roban el balón de modo infantil y haciendo entradas de clara amarilla, o a Samuel con sus extraños arrebatos que le hacen echar por tierra todo el papel decente que pueda hacer, o como sacamos a Saúl y Guayre para jugar las bandas y apenas las usamos como se debería, o a MM salir para volver a hacer el ridículo y como desaprovecha la única ocasión clara de la segunda por no dar el pase de la muerte a Javi Guerrero ...
Y así podría seguir. Pero estoy tan triste y quemado por todo ya que ni ganas me quedan de hacerlo.
Ahora toca el Rayo. ¿De nuevo otro rival que vamos a levantar de su mala racha?.
como ver de nuevo a Miguel García en el campo nuevamente, ver a Darino en la banda como le roban el balón de modo infantil y haciendo entradas de clara amarilla, o a Samuel con sus extraños arrebatos que le hacen echar por tierra todo el papel decente que pueda hacer, o como sacamos a Saúl y Guayre para jugar las bandas y apenas las usamos como se debería, o a MM salir para volver a hacer el ridículo y como desaprovecha la única ocasión clara de la segunda por no dar el pase de la muerte a Javi Guerrero ...
Y así podría seguir. Pero estoy tan triste y quemado por todo ya que ni ganas me quedan de hacerlo.
Ahora toca el Rayo. ¿De nuevo otro rival que vamos a levantar de su mala racha?.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Telshem
- Directivo de la entidad

Quitando el pésimo partido del equipo...una vez más.
Chacho...¿que tiene que hacer un portero para que le saquen amarilla por perdida de tiempo?¿Ponerse la blusa de la UD?
Para que le saquen roja a un jugador rival,¿Tienen que matarnos al nuestro?
Porque vamos después del jugadón de D.G. a lo Messi, el amigo del Cartagena le pega tal levantada...que aguita...
Chacho...¿que tiene que hacer un portero para que le saquen amarilla por perdida de tiempo?¿Ponerse la blusa de la UD?
Para que le saquen roja a un jugador rival,¿Tienen que matarnos al nuestro?
Porque vamos después del jugadón de D.G. a lo Messi, el amigo del Cartagena le pega tal levantada...que aguita...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Me preocupa muchísimo el rumbo que está tomando este proyecto. No ví el partido, puesto que no tenía internet disponible, pero entre todas las noticias de la semana, la vuelta de Juanito y el ambiente de crispación que se vivía en el foro mientras estuvo disponible estra semana, me da muchìsimo miedo.
En otro aspecto, más que estar ocupado, ha sido la caída de la web y el foro durante esta semana la que no me ha permitido abrir el post correspondiente. Gracias a super chico, y disculpas a todos los usuarios.
Un saludo desde Puerto Vallarta, Jalisco.
En otro aspecto, más que estar ocupado, ha sido la caída de la web y el foro durante esta semana la que no me ha permitido abrir el post correspondiente. Gracias a super chico, y disculpas a todos los usuarios.
Un saludo desde Puerto Vallarta, Jalisco.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Presi, esto se le está yendo de las manos, por bocazas.
Ahora tiene a los canteranos de uñas, por aquello de los cojones, y a los demás con la mosca tras la oreja, por aquello de que la temporada que viene toca cantera.
El entrenador es otro que tiene que estar echando pestes, estaba acostumbrado a que le dieran los medios por todas partes, pero creo que nunca pensó en que también le dieran bastante desde la radio del club.
Después estamos nosotros, los aficionados, hartos de ver como se va al carajo toda ilusión temporada tras temporada.
Y encima nos regala los oidos con un "juanito vuelve ya". Increible bichillo.
Del partido ni le cuento.
SALUDOS.
Ahora tiene a los canteranos de uñas, por aquello de los cojones, y a los demás con la mosca tras la oreja, por aquello de que la temporada que viene toca cantera.
El entrenador es otro que tiene que estar echando pestes, estaba acostumbrado a que le dieran los medios por todas partes, pero creo que nunca pensó en que también le dieran bastante desde la radio del club.
Después estamos nosotros, los aficionados, hartos de ver como se va al carajo toda ilusión temporada tras temporada.
Y encima nos regala los oidos con un "juanito vuelve ya". Increible bichillo.
Del partido ni le cuento.
SALUDOS.