Hegemonia en el Voley Femenino (Saluden a las Campeonas)....
Hegemonia en el Voley Femenino (Saluden a las Campeonas)....
3-1 Resultado final del partido celebrado en el santiago Martin entre el Marichal Tenerife Y el equipo segundon de Canarias "el Cantur.".
Me parece que este año solamente van a oler como el marichal se sigue llevando titulo y titulos y uds mirando el Canarias 7 para ver si les nombran.jajajajajajajajajajajajajajaj
Me parece que este año solamente van a oler como el marichal se sigue llevando titulo y titulos y uds mirando el Canarias 7 para ver si les nombran.jajajajajajajajajajajajajajaj
Vamos a no volvernos locos eh, 23-25 25-20 25-14 25-16 son los parciales asi que no me vengas con trampas, que son 9 copas, 7 ligas, 3 supercopas, que ustedes cuando se les toca el subcampeonato de liga y copa del equipo de futbol se molestan.AporEllos escribió:Saludos a las campeonas...TRAMPOSAS!!!
UD Las Palmas/Hotel Cantur=CANTERA
tetegodo/marimachos=god@s
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Pues le voy a dar un saludito al MARIMACHOS por haber ganado el partido de hoy al actual campeón de liga, con menos de la mitad de presupuesto que el MARIMACHOS ese. Ahí queda mi saludo y felicitación, que no se me caen los anillos en hacerlo.
Ah, otra cosa, hoy ganaron el Rayo y el Málaga B.......jejeje......yo me sé de un equipo que como no gane mañana en su casa, no va a estar precisamente para felicitaciones....jejeje
Ah, otra cosa, hoy ganaron el Rayo y el Málaga B.......jejeje......yo me sé de un equipo que como no gane mañana en su casa, no va a estar precisamente para felicitaciones....jejeje
1 Sola canaria en el hotel cantur. Guau, eso si q es cantera...
UD Las Palmas... Fichando a supercracks mundiales como Jahic, Matthaus (Pq como se iama iwal q el aleman, tiene q ser weno no?), Sessa (Es q tiene tanto pelo como el mono burgos... al iwal tb juega de portero... vamos a probarlo ahi a ver q pasa)
Y el año pasado se nombraba bastante el tema del volley en este foro... Asi q weno, si se permite mi humilde opinion...
Lo siento canariones, Tenerife Marichal, envidia de España y media europa, vuelve a demostrar que es un equipo de ensueño y gana el 4º derbi consecutivo...Y sin magali. Por cierto, q malos perdedores q son...
En serio piensan q ganar 4 derbis seguidos y 19 titulos en 10 años es trampa? jajajaja envidiosos... En fin, animo y les deseo q alguna vez logren formar algun ekipo como el CD Tenerife, Tenerife Marichal o Unelco Tenerife... Aunq sea en petanca
No desesperen, algun dia dejaran de ser nuestra sombra pa ser la suela de nuestros zapatos... SUERTE!
UD Las Palmas... Fichando a supercracks mundiales como Jahic, Matthaus (Pq como se iama iwal q el aleman, tiene q ser weno no?), Sessa (Es q tiene tanto pelo como el mono burgos... al iwal tb juega de portero... vamos a probarlo ahi a ver q pasa)
Y el año pasado se nombraba bastante el tema del volley en este foro... Asi q weno, si se permite mi humilde opinion...
Lo siento canariones, Tenerife Marichal, envidia de España y media europa, vuelve a demostrar que es un equipo de ensueño y gana el 4º derbi consecutivo...Y sin magali. Por cierto, q malos perdedores q son...
En serio piensan q ganar 4 derbis seguidos y 19 titulos en 10 años es trampa? jajajaja envidiosos... En fin, animo y les deseo q alguna vez logren formar algun ekipo como el CD Tenerife, Tenerife Marichal o Unelco Tenerife... Aunq sea en petanca

No desesperen, algun dia dejaran de ser nuestra sombra pa ser la suela de nuestros zapatos... SUERTE!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
me sigues dando la razon, ya no sabes ni por donde atacar mijo; cierrate en banda, ponte a ver una revista de mis 3 islitas, y no compares sino busca algo parecido a lo tuyo, q no digo q sea mejor ni peor, pero igual buscando en una de tus revistas veas fotos de la provincia de Las Palmas. Este tema no es de este foro, pero weno, las palabras de las personas q no son capaces de entrar en vereda pues hay q intentar llevarles por el buen camino, te diagnostico...
FIEBRE AMARILLA
q Canarias es amarilla culo trapooo q no hay vuelta de hoja
FIEBRE AMARILLA
q Canarias es amarilla culo trapooo q no hay vuelta de hoja
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pero tú quién eres para valorar nuestros fichajes? Anda, preocúpate en que el Tenerife salga de ahí bajo con los fichajes estrellas que han hecho y que vayan 20 000 personas al Heliodoro mañana, ¿si?CHICHARRERO escribió:1 Sola canaria en el hotel cantur. Guau, eso si q es cantera...
P.D. Si mañana ganan vendrán a este foro a celebrarlo? A decir que la hegemonía del fútbol es blanquiazul porque le ganaron al Córdoba? jajaja