Hegemonia en el Voley Femenino (Saluden a las Campeonas)....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TvaC

Hegemonia en el Voley Femenino (Saluden a las Campeonas)....

Mensaje por TvaC »

3-1 Resultado final del partido celebrado en el santiago Martin entre el Marichal Tenerife Y el equipo segundon de Canarias "el Cantur.".
Me parece que este año solamente van a oler como el marichal se sigue llevando titulo y titulos y uds mirando el Canarias 7 para ver si les nombran.jajajajajajajajajajajajajajaj
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

pero si solo ganan en voley,es que eres tonto o que lo unico que saben hacer es jugar al voley y follaros unos a los otros,anda vete a joder la paciencia a otro foro aqui no se permite la entrada a animales.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Saludos a las campeonas...TRAMPOSAS!!!

UD Las Palmas/Hotel Cantur=CANTERA

tetegodo/marimachos=god@s
Invitado

Mensaje por Invitado »

AporEllos escribió:Saludos a las campeonas...TRAMPOSAS!!!

UD Las Palmas/Hotel Cantur=CANTERA

tetegodo/marimachos=god@s
Vamos a no volvernos locos eh, 23-25 25-20 25-14 25-16 son los parciales asi que no me vengas con trampas, que son 9 copas, 7 ligas, 3 supercopas, que ustedes cuando se les toca el subcampeonato de liga y copa del equipo de futbol se molestan.
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

La verdad es que yo en el marichal no veo mucha cantera, mas jugadoras canarias tiene el marichal si te digo la verdad :S
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Pues sí, no se me caen los anillos en darle la enhorabuena al MARIMACHOS ese que ganó hoy.

Por cierto, ganó el Rayo y el Málaga B........yo me se de otro equipo que como mañana no gane, no va a estar precisamente para felicitaciones......jejeje.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

lo mejor es q si entras en tu foro son ellos los q dicen q cuando perdemos nosotros decimos q si en volley somos mejores q si en basket tb... es flipante
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Pues le voy a dar un saludito al MARIMACHOS por haber ganado el partido de hoy al actual campeón de liga, con menos de la mitad de presupuesto que el MARIMACHOS ese. Ahí queda mi saludo y felicitación, que no se me caen los anillos en hacerlo.

Ah, otra cosa, hoy ganaron el Rayo y el Málaga B.......jejeje......yo me sé de un equipo que como no gane mañana en su casa, no va a estar precisamente para felicitaciones....jejeje
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PUES ESO, SALUDOS A LAS CAMPEONAS DEL MUNDO MUNDIAL
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Desde aki darle la enhorabuena al Marichal, pero...
¿q pinta en este foro?
A mi lo q m interesa es q vivo en una ciudad donde en geenreal somo mejores q ustedes, en todo.
Futbol, voley, hockey, lucha, atletismo, basket,..
Espero se kede el tema aki poque no viene al caso en este foro
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

1 Sola canaria en el hotel cantur. Guau, eso si q es cantera...
UD Las Palmas... Fichando a supercracks mundiales como Jahic, Matthaus (Pq como se iama iwal q el aleman, tiene q ser weno no?), Sessa (Es q tiene tanto pelo como el mono burgos... al iwal tb juega de portero... vamos a probarlo ahi a ver q pasa)

Y el año pasado se nombraba bastante el tema del volley en este foro... Asi q weno, si se permite mi humilde opinion...

Lo siento canariones, Tenerife Marichal, envidia de España y media europa, vuelve a demostrar que es un equipo de ensueño y gana el 4º derbi consecutivo...Y sin magali. Por cierto, q malos perdedores q son...
En serio piensan q ganar 4 derbis seguidos y 19 titulos en 10 años es trampa? jajajaja envidiosos... En fin, animo y les deseo q alguna vez logren formar algun ekipo como el CD Tenerife, Tenerife Marichal o Unelco Tenerife... Aunq sea en petanca ;)

No desesperen, algun dia dejaran de ser nuestra sombra pa ser la suela de nuestros zapatos... SUERTE!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto es un foro de fútbol y de la UD Las Palmas. Hegomonía en el volley... tienen algo de que hablar, porque en el fútbol la hegemonía siempre ha sido y será AMARILLA, le joda a quién le joda.
colmigo1

Mensaje por colmigo1 »

me sigues dando la razon, ya no sabes ni por donde atacar mijo; cierrate en banda, ponte a ver una revista de mis 3 islitas, y no compares sino busca algo parecido a lo tuyo, q no digo q sea mejor ni peor, pero igual buscando en una de tus revistas veas fotos de la provincia de Las Palmas. Este tema no es de este foro, pero weno, las palabras de las personas q no son capaces de entrar en vereda pues hay q intentar llevarles por el buen camino, te diagnostico...
FIEBRE AMARILLA
q Canarias es amarilla culo trapooo q no hay vuelta de hoja
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CHICHARRERO escribió:1 Sola canaria en el hotel cantur. Guau, eso si q es cantera...
UD Las Palmas... Fichando a supercracks mundiales como Jahic, Matthaus (Pq como se iama iwal q el aleman, tiene q ser weno no?), Sessa (Es q tiene tanto pelo como el mono burgos... al iwal tb juega de portero... vamos a probarlo ahi a ver q pasa)
Pero tú quién eres para valorar nuestros fichajes? Anda, preocúpate en que el Tenerife salga de ahí bajo con los fichajes estrellas que han hecho y que vayan 20 000 personas al Heliodoro mañana, ¿si?

P.D. Si mañana ganan vendrán a este foro a celebrarlo? A decir que la hegemonía del fútbol es blanquiazul porque le ganaron al Córdoba? jajaja
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Chacho ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el ojo propio. ¿Por qué no se preocupan de marcar un golito por lo menos contra el Córdoba? Eso hoy por lo menos...ya la victoria hasta dentro de 2 meses...todo golpe no se puede...muchas emociones pa' ustedes.
Cerrado