· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:por cierto goleada del barça al EUROathletic

fc barcelona 4-1 athletic club

...hasta con experimentos funciona esta barça
Y con 7 canteranos en el once titular (Valdés, Puyol, Piquè, Busquets, Jeffren, Messi y Bojan), más Pedro, Xavi y Jonathan que entraron después.

Increíble.
Si a Jeffren le llamas canterano del Barça, apaga y vamonos. Jeffren se fue de Tenerife jugando en el Tenerife B.

Pedrito, siendo Tinerfeño, es canterano del Raki San Isidro de Tenerife, de donde se fue siendo Juvenil.
Jeffren llegó con 16 años al Barça Juvenil A procedente del Juvenil A del Tenerife, no llegó a estar en el Tenerife B, y Pedrito llegó al Juvenil A del Barça con 17 años, 4 años estuvieron los dos en la cantera del Barça hasta debutar en el primer equipo, pero vamos que es una chorrada, canteranos del Barça son porque han jugado en la cantera, igual que Santamaría es canterano de la U.D., aunque llegara de Osasuna B con 21 años y estuviera sólo dos en el filial amarillo.

piopioalways
, de los 4 mencionados, los del Barça son más canteranos que Negredo (2 tempropadas en el Castilla fichado del primer equipo del Rayo con 20 años) y Santamaría (2 temporadas en Las Palmas Atlético, fichado de Osasuna B con 21 años.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy por hoy canterano de un equipo es haber sido fichado para jugar en algún equipo de su cadena que no sea el primer equipo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Si a Jeffren le llamas canterano del Barça, apaga y vamonos. Jeffren se fue de Tenerife jugando en el Tenerife B.
Si te pones así, Jeffren jugó más en el Tegueste que en el Tenerife, por lo tanto es canterano del Tegueste (como yo 8)).
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Universitario escribió:
Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y con 7 canteranos en el once titular (Valdés, Puyol, Piquè, Busquets, Jeffren, Messi y Bojan), más Pedro, Xavi y Jonathan que entraron después.

Increíble.
Si a Jeffren le llamas canterano del Barça, apaga y vamonos. Jeffren se fue de Tenerife jugando en el Tenerife B.

Pedrito, siendo Tinerfeño, es canterano del Raki San Isidro de Tenerife, de donde se fue siendo Juvenil.
Jeffren llegó con 16 años al Barça Juvenil A procedente del Juvenil A del Tenerife, no llegó a estar en el Tenerife B, y Pedrito llegó al Juvenil A del Barça con 17 años, 4 años estuvieron los dos en la cantera del Barça hasta debutar en el primer equipo, pero vamos que es una chorrada, canteranos del Barça son porque han jugado en la cantera, igual que Santamaría es canterano de la U.D., aunque llegara de Osasuna B con 21 años y estuviera sólo dos en el filial amarillo.

piopioalways
, de los 4 mencionados, los del Barça son más canteranos que Negredo (2 tempropadas en el Castilla fichado del primer equipo del Rayo con 20 años) y Santamaría (2 temporadas en Las Palmas Atlético, fichado de Osasuna B con 21 años.
Es igual Universitario. No poemos considerar a esos canteranos del Barça!! Es absurdo! Canterano no es un tio que llega en edad juvenil! Eso ya es un jugador formado!

Canales este año jugó con el Racing siendo juvenil de segundo año!

Canterano es el que se forma desde niño en la cantera de un club, no el que llega con 17 años!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:Si a Jeffren le llamas canterano del Barça, apaga y vamonos. Jeffren se fue de Tenerife jugando en el Tenerife B.
Si te pones así, Jeffren jugó más en el Tegueste que en el Tenerife, por lo tanto es canterano del Tegueste (como yo 8)).
Es igual. Pero de donde no deberia considerarse es canterano del Barça! Y aun asi lo consideran...

Xavi si es canterano del Barça que juega ahi desde benjamines.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Hay cantidad de años de permanencia en la catera para llamar a un jugador canterano o no? Porque entonces no habría diferencia entre Negredo y todos los del Barsa. Supongo que por definición canterano es el que ha jugado en la cantera, independientemente de los años que lo haya hecho. Aunque ni que decir tiene que para mí encaja más con la definicón aquel jugador que se ha formado desde edades tempranas en una cantera, y eso no es a partir de los 17 años. Aunque ya digo, es ambiguo. Y la verdad que es lo de menos: si el jugador es bueno la gente se llena la boca llamándolo canterano, si en un paquete, mejor lo contrario.

Y hablando del clásico que se acerca...creo que el Madrid se va a llevar la del pulpo otro año en el Bernabéu. El Barsa llega en un gran momento de juego, cosa que no había tenido para mí el último mes y medio, pero las dos últimas semanas está más parecido al Barsa del año pasado. Y el Madrid está viviendo de su pegada, que es letal, pero el equipo catalán tiene pinta de hacer pupa en el Bernabéu. A no ser que juegue Guti de inicio...

Salud!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:¿Hay cantidad de años de permanencia en la catera para llamar a un jugador canterano o no? Porque entonces no habría diferencia entre Negredo y todos los del Barsa. Supongo que por definición canterano es el que ha jugado en la cantera, independientemente de los años que lo haya hecho. Aunque ni que decir tiene que para mí encaja más con la definicón aquel jugador que se ha formado desde edades tempranas en una cantera, y eso no es a partir de los 17 años. Aunque ya digo, es ambiguo. Y la verdad que es lo de menos: si el jugador es bueno la gente se llena la boca llamándolo canterano, si en un paquete, mejor lo contrario.

Y hablando del clásico que se acerca...creo que el Madrid se va a llevar la del pulpo otro año en el Bernabéu.
El Barsa llega en un gran momento de juego, cosa que no había tenido para mí el último mes y medio, pero las dos últimas semanas está más parecido al Barsa del año pasado. Y el Madrid está viviendo de su pegada, que es letal, pero el equipo catalán tiene pinta de hacer pupa en el Bernabéu. A no ser que juegue Guti de inicio...

Salud!
Amarilla, siempre que se dice eso, el partido acaba siendo regulero, ejemplos: el 2-0 del Nou Camp el año pasado y el 1-0 de este año, en ambos se decía que el Madrid se llevaría un saco, y en el 2-6 se decía que el partido sería igualado por la gran racha de victorias de los de Juande.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

FUTBOLCHAPAS escribió:por cierto goleada del barça al EUROathletic

fc barcelona 4-1 athletic club

...hasta con experimentos funciona esta barça
Si lo del EuroAthletic es burla, pues ya me imagino que debes estar deprimido. Ya vez, 17 canteranos y una filosofía cual nadie tiene huevos a seguir, y allí están... Zona UEFA :wink:

Y lo del experimento del Barca esta bien, al menos no es tan ONU. Bueno, no se que puesto jugaría un Barca con las mismas condiciones del Athletic. Habría que verlos antes de presumir de cantera, ¿No crees?. Por que yo supongo que los fichajes del Barca algo habrán ayudado.

El partido les salió redondo, y ya con el dos a cero el partido terminó para el Athletic. Es una pena porque no terminaron de creérselo y han bajado los brazos muy pronto. De hecho caparrós quitó a Llorente, por que no vio nada para rascar. Puestos así, como si termina 10 a cero y nos lo tomamos como un entrenamiento. Me jode esa actitud, pero es lo que han demostrado. Por eso en los peores partidos del Athletic encaja muchos goles.

Yo aún sigo pensando: UEFA o Champions ¿Por que no?

El futbol es puro capital y un negocio para los grandes clubes millonarios. Pero el Athletic está dispuesto abrir una esperanza :wink: ¿por que no?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No creo que el Madrid se lleve un saco, pero sí creo que va a ser un partido de goles tipo 3 - 4, 4 - 3, 4 - 2, 1 -3, cosas así... A ver si abren un post con la encuesta de quién ganará el clásico y cosas de esas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Amarilla, si juega Guti de inicio, ya seria otra cosa. Solo Guti puede dar la diferencia en un partido.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

La AFE convoca huelga para el fin de semana del 17 y 18

http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/ ... 75158.html

está por confirmar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario, yo no sé si el Barsa ganará por muchos goles, pero sí creo que a nivel de juego le dará un baño. A no ser que el Madrid haga ese día algo excepcional y sorprenda. Pero lo dudo. Aunque como todos sabemos puede pasar de todo, veo al Barcelona como favorito.

SOY__CANARION, si sale Guti de inicio, el partido será otro...

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Estando este fin de semana en Barcelona me dió por ir a ver el Barcelona- bilbao. Partido facil del barca ante un bilbao totalmente acojonado ( no se puede jugar un partido de futbol con tan poca actitud).

El campo para mi gusto impresiona mas que el bernabeu pero como animaciómn prefiero el gran Canaria ( que ya es decir) , no canta absolutamente nada durante el partido solo barsaaa, barsaaa , barsaaa y el himno del club 3 millones de veces durante el partido.

La verdad que me llevé una gran decepcion ya que por poner un ejemplo suele haber mas gente en ultra naciente en un partido que boixos nois el sabado.

un saludo
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

ownerowner escribió:Estando este fin de semana en Barcelona me dió por ir a ver el Barcelona- bilbao. Partido facil del barca ante un bilbao totalmente acojonado ( no se puede jugar un partido de futbol con tan poca actitud).

El campo para mi gusto impresiona mas que el bernabeu pero como animaciómn prefiero el gran Canaria ( que ya es decir) , no canta absolutamente nada durante el partido solo barsaaa, barsaaa , barsaaa y el himno del club 3 millones de veces durante el partido.

La verdad que me llevé una gran decepcion ya que por poner un ejemplo suele haber mas gente en ultra naciente en un partido que boixos nois el sabado.

un saludo
Joder mira que comparar a Ultra Naciente con los Boixos :shock: :shock:

No creo que hayas visto ningun Boixos Nois en el Nou Camp, más que nada porque Laporta (lo mejor que ha hecho) los echó cuando llegó a la presidencia.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Universitario escribió:
ownerowner escribió:Estando este fin de semana en Barcelona me dió por ir a ver el Barcelona- bilbao. Partido facil del barca ante un bilbao totalmente acojonado ( no se puede jugar un partido de futbol con tan poca actitud).

un saludo
Joder mira que comparar a Ultra Naciente con los Boixos :shock: :shock:

No creo que hayas visto ningun Boixos Nois en el Nou Camp, más que nada porque Laporta (lo mejor que ha hecho) los echó cuando llegó a la presidencia.
:-) :-) Error mio al calificarlos con los Boixos , entonces hablamos del unico foco de animación del estadio ( un tio con un tambor y una treintena de muchachos)

un saludo
Responder