!!Urgente para Servicio de Investigación de RADIO MACUTO¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si Javi Martel quiere irse, que se vaya.
Me parece un pedazo de jugador, pero aquí no retenemos a nadie por la fuerza.
Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla, totalmente de acuerdo. El club tiene que seguir caminando.
zorro_amarillo2005
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por zorro_amarillo2005 »

Amarilla,
Totalmente de acuerdo, pero te dejas marchar a un jugador que sabemos las prestaciones que ha dado, y al que le rebajas la ficha, y te traes a uno que seguramente cobra más y no sabes el rendimiento que te va a dar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amarilla, eso está claro, no se retiene a nadie, se invita a salir "amablemente" y se trae a jugadorazos cobrando el doble de lo que cobraba el q se va cuya razón principal es la rebaja que le hace el club de su sueldo.

Coherencia ante todo de Ramírez

Tamarán, pisoteando a los canarios sean malos o buenos para fichar a gente de fuera
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ya he dicho que me parece un pedazo de jugador, pero si se va, sus motivos tendrá.
Creo que la UD ha dejado claro que cuenta con él. Nunca ha habido intenciones de venderle, que yo sepa. Si se va porque cree que no cobra lo justo...me parece perfecto.
Pero no es invitarle a salir.
Al final siempre es lo mismo, todos se mueven por dinero, el canterano y el no canterano. Y que conste que no lo critico, lo respeto totalmente.
Saludos.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Me gustaria saber cuanto cobra Javi y cuanto cobran los nuevos que han venido, asi realmente podemos hacer valoraciones. Otra cosa es que Javi se quiera marchar porque en otro sitio le pagan mas, es su vida y su trabajo y está en su derecho.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me parece una lastima... Pedazo de jugador, trabajador como el que más y uno d nuestros capitanes, si no me ekivoco. Si se marcha, yo por lo menos lo echare en falta, xke es un jugador ke particularmente me gusta mucho
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: !!Urgente para Servicio de Investigación de RADIO MACUTO

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

piopiopio y pio escribió::
-Lo cierto es que ese equipo ,parece,que terminó por aceptar el precio que han puesto por el canterano.
¿:
Esta frase me lleva a pensar en que es Aythami, pero es que hoy sale en la provincia la posible venta de Javi Martel al Hercules Castellon o al Alicante.
Ojala que no sean ninguno de los dos, pero en caso de tener que elegir, me quedo con aytami, y le deseo muchisima suerte a Javi.

Otro apunte, el jugador dice que esta muy a gusto aqui, y que quiere terminar su contrato.Tambien podria negarse a irse no?
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

piopio36,

Javi Martel tiene un contrato de 60.000 euros y que pude llegar a los 78.000 si juega un número de partidos igual o superior a los 30.
OJO: Esto es el contrato completo, sin contar el recorte hecho a los canteranos, por lo que habría que descontar el 33% aproximadamente, aunque Javi aún no tiene firmada la reducción de contrato.
Última edición por Radio-Macuto el Mié Jul 27, 2005 1:27 am, editado 7 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

paridas,paridas y mas paridas ya esta bien señores javi martel cobra 15 millones practicamente por que el siempre juega todos o casi todos los partidos por lo que no se entiende como aqui la gente se lanza a la aventura a decir cosas que se les ocurre si es que parecen unos periolistos de mierda.
si se quiere ir a un equipo de superior categoria pues fuera sea de donde sea.
si esta descontento con una de las fichas mas altas de la u.d. las palmas pues fuera o cuanto quiere cobrar en segunda b?

quien no este a gusto aqui que se large aqui queremos jugadores comprometidos y no jugadores que comparen el color de los billetes.

U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En esta sección solo puede escribir Radio Macuto, si quieren hablar con el, mandenle un privado, o pregunten en el general.

Gracias y lo siento.
Invitado

Mensaje por Invitado »

antichicha1985, ya jugadores como cabeza, lolo o curro no?, canteranos q aman la camiseta...de su amigo Juanito
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

chacho er pelón, que pesado con lo de los amigos de Juanito... te gustaría ser su amigo o que?
Última edición por PIOBCN el Mié Jul 27, 2005 11:46 am, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn, no ni el tuyo tampoco

El espolón es una prominencia ósea que se produce en el talón...

NO SÉ CÓMO TOMÁRMELO, pero si trataras de discutir con argumentos quizás sería mejor el diálogo
Responder