!!Urgente para Servicio de Investigación de RADIO MACUTO¡¡
- zorro_amarillo2005
- Cortacésped
Amarilla, eso está claro, no se retiene a nadie, se invita a salir "amablemente" y se trae a jugadorazos cobrando el doble de lo que cobraba el q se va cuya razón principal es la rebaja que le hace el club de su sueldo.
Coherencia ante todo de Ramírez
Tamarán, pisoteando a los canarios sean malos o buenos para fichar a gente de fuera
Coherencia ante todo de Ramírez
Tamarán, pisoteando a los canarios sean malos o buenos para fichar a gente de fuera
- Amarilla
- Presidente del Club
Ya he dicho que me parece un pedazo de jugador, pero si se va, sus motivos tendrá.
Creo que la UD ha dejado claro que cuenta con él. Nunca ha habido intenciones de venderle, que yo sepa. Si se va porque cree que no cobra lo justo...me parece perfecto.
Pero no es invitarle a salir.
Al final siempre es lo mismo, todos se mueven por dinero, el canterano y el no canterano. Y que conste que no lo critico, lo respeto totalmente.
Saludos.
Creo que la UD ha dejado claro que cuenta con él. Nunca ha habido intenciones de venderle, que yo sepa. Si se va porque cree que no cobra lo justo...me parece perfecto.
Pero no es invitarle a salir.
Al final siempre es lo mismo, todos se mueven por dinero, el canterano y el no canterano. Y que conste que no lo critico, lo respeto totalmente.
Saludos.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: !!Urgente para Servicio de Investigación de RADIO MACUTO
Esta frase me lleva a pensar en que es Aythami, pero es que hoy sale en la provincia la posible venta de Javi Martel al Hercules Castellon o al Alicante.piopiopio y pio escribió::
-Lo cierto es que ese equipo ,parece,que terminó por aceptar el precio que han puesto por el canterano.
¿:
Ojala que no sean ninguno de los dos, pero en caso de tener que elegir, me quedo con aytami, y le deseo muchisima suerte a Javi.
Otro apunte, el jugador dice que esta muy a gusto aqui, y que quiere terminar su contrato.Tambien podria negarse a irse no?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
piopio36,
Javi Martel tiene un contrato de 60.000 euros y que pude llegar a los 78.000 si juega un número de partidos igual o superior a los 30.
OJO: Esto es el contrato completo, sin contar el recorte hecho a los canteranos, por lo que habría que descontar el 33% aproximadamente, aunque Javi aún no tiene firmada la reducción de contrato.
Javi Martel tiene un contrato de 60.000 euros y que pude llegar a los 78.000 si juega un número de partidos igual o superior a los 30.
OJO: Esto es el contrato completo, sin contar el recorte hecho a los canteranos, por lo que habría que descontar el 33% aproximadamente, aunque Javi aún no tiene firmada la reducción de contrato.
Última edición por Radio-Macuto el Mié Jul 27, 2005 1:27 am, editado 7 veces en total.
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
paridas,paridas y mas paridas ya esta bien señores javi martel cobra 15 millones practicamente por que el siempre juega todos o casi todos los partidos por lo que no se entiende como aqui la gente se lanza a la aventura a decir cosas que se les ocurre si es que parecen unos periolistos de mierda.
si se quiere ir a un equipo de superior categoria pues fuera sea de donde sea.
si esta descontento con una de las fichas mas altas de la u.d. las palmas pues fuera o cuanto quiere cobrar en segunda b?
quien no este a gusto aqui que se large aqui queremos jugadores comprometidos y no jugadores que comparen el color de los billetes.
U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
si se quiere ir a un equipo de superior categoria pues fuera sea de donde sea.
si esta descontento con una de las fichas mas altas de la u.d. las palmas pues fuera o cuanto quiere cobrar en segunda b?
quien no este a gusto aqui que se large aqui queremos jugadores comprometidos y no jugadores que comparen el color de los billetes.
U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS