ESTA NOCHE ENTREVISTA A MAR EN R.T.I. (R)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tras estar oyéndolo, llego a una conclusión, abandone.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Este señor se cree que toda la gente es tonta.

1º Que se quiere largar, pues que se largue ya, está tardando. Deja claro que no se va porque la SAD debe tener un administrador al frente por el dinero que supone para los que han invertido en ella, el Consejo de Administración. Dice lo que suponíamos muchos, no está ahí más que por el amor al color del dinero, no a nuestros colores.

2º Me gustaría que detallase, en concepto de qué, ha tenido que poner todo el dinero que dice que ha puesto. Pero obviamente, la culpa de poner dinero, si lo ha puesto, y que no le rente es culpa suya, por rodearse de gente inepta, que nos quiere volver a traer, que son los que han confeccionado un equipo de chuleteros poco profesionales.

3º Es que la UD Las Palmas tiene muchos gastos y nadie quiere asumir estos riesgos. Claro y como tiene tantos gastos tú vas y te inventas otro más que es la de asesor deportivo, manda....., ¿cómo pueden convivir un asesor y un director deportivo en un equipo en horas bajas que no da más que gastos porque nadie lo apoya? ¿por qué sigues con Oscar Arias si Juanito es el que finalmente va a decir si le parece bien o mal lo que decida el director deportivo? ¿pero es que este hombre se cree que nos chupamos el dedo y que todos los que vamos al futbol tenemos tan poca formación y cultura como para darnos cuenta de que las contradicciones que se monta no hay argumento que las soporte?

4º ¿Qué es lo que puede asesorar Juanito? ¿cuál puede ser el mérito de esta persona para asesorar en materia deportiva cuando su curriculum es tener a un equipo al borde del descenso cuando era entrenador, hacer fichajes mediocres y malísimos, desechos de otros equipos, jugadores que entran en el equipo sin ton ni son sin apenas haber participado en alineaciones? ¿cuándo se ha fijado este hombre en la cantera para que ahora tenga poder para asesorar sobre ella? evidentemente su gran curriculum deportivo lo llevará de por vida cuando siendo el máximo responsable del Extremadura lo llevó hasta la desaparición, además tiene el dudosísimo honor de haber puesto a toda una afición en contra pidiendo su destitución inmediata, y se ha caracterizado por su despotismo y prepotencia a la hora de tratar a la afición de la Ud Las Palmas cuando estaba en el equipo. ¿Me quieren decir que asesor puede ser contratado con esta planilla de méritos para reconducir a un equipo? En todo caso si te vas a gastar el dinero en un club en crisis gástatelo en una persona que valga no en alguien tan zafio y corto de hazañas deportivas, que no fue capaz de encontrar un equipo que reclamara sus servicios en este año de "supuesto" paro.

4º Ya es cargante que siga comparando las aficiones de otros equipos con la nuestra para desprestigiarnos y acusarnos de malos aficionados. El año que viene no le voy a dar ese gusto ni mi familia tampoco. El abono se lo va a dar otro amigo suyo. A mi ya me ha hartado. Creo que no ha habido un presidente en la historia de la UD Las Palmas que haya intentado degradar más a la afición de este equipo que este presidente. Claro que los demás eran señores de palabra, si decían que se iban porque habían fracasado se terminaban yendo, no buscaban subterfugios para seguir agarrados a la banqueta.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Totalmente de acuerdo coloramarillo.

El tema es que la ''verbena de la provocación'' mucho me temo que no ha hecho más que empezar . Los desplantes y degradaciones anteriores , sumados a las campañas de los dos de la radio, se van a quedar en algo anecdótico a partir de ahora y visto lo visto. Desde que llegue ''el hombre que sabía demasiado''(me refiero al Almeida Junior) el recochineo desde el micrófono oficial será constante (ya para eso ha estado hoy ''el otro'' templando gaitas y allanando el terreno ).

Muchos pensaban (incluído un servidor) que esto no era más que una excusa para poder largarse, pero tengo la impresión de que es todo lo contrario : no se quiere ir ...Y no precisamente por altruísmo ni filantropía (aquí , que cada uno piense lo que quiera).

''Cosas veredes, amigo Sancho''...En definitiva, creo que nos queda mucho por sufrir con este/estos sujeto/s.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

DemonEye, los de tu firma no serán Juanito y M.A.R. verdad?
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Grada Sur escribió:DemonEye, los de tu firma no serán Juanito y M.A.R. verdad?
:lol: :lol: :lol:

Podría interpretarse así, Grada Sur, como también podrían ser los dos de la radio, o el secretario técnico y el encargado de la cantera...Pero los de la firma eran dos genios ( a mi modesto entender), cosa que en este Club no parece que abunde.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo de las comparciones con aficiones roza ya empieza a tocar la moral y mucho...¿Es qué acaso pasa eso sólo en la UD? ¿Alguien vio el partido del Hércules - UD? (cito este, po coger uno de los cientos y cientos que hay) ¿Qué posición se encontraba cuando se enfrentaba a nosotros? En la misma que ahora, ¿correcto? ¿Sus aficionados le pitaban? Pues SI, esto sucede aquí y en Pekín asi que no me venga con milongas que ya agota, tanto usted como los dos señores que tiene al frente de udradio, aunque cada día queda mas claro el por qué de ellos ahí.

Una pena, de verdad, lo que está padeciendo esta UD.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

DemonEye, la verdad que todo lo que rodea al club es bastante triste. Pero a mal tiempo buena cara .. ojala los de tu firma tuvieran el parentesco de genio y no el de irrisorio con JR & MAR.

Salu2 compañero
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo, más de uno hemos llegado a ciertas conclusiones después de ambas entrevistas en la SER y RTI.

Por fin me dí cuenta de que esto no es un club de fútbol sino una Sociedad Anónima Deportiva. Lo que impera son los lazos afectivos y no la situación del equipo. MAR, como presidente de la UD Las Palmas, tiene potestad para contratar a quien le de la gana (por desgracia) y ofrecerle un puesto de trabajo en la empresa. :roll: :roll: :roll:

Más de uno pensamos que para estar en lo más alto, debemos contar en cada puesto con los profesionales de más alto nivel. Me da la impresión de que esto va a seguir así durante mucho tiempo, desde jugadores hasta Presidente.

Así, se podría explicar la presencia y las recientes renovaciones de jugadores que no son los ideales para competir en esta plantilla. No es culpa de ellos, sino culpa de quienes los contratan. No se está intentado buscar lo mejor para cada puesto, sino lo que convenga por amistad. O explicar los puestos de trabajo que obtienen los jugadores recién retirados de la UD Las Palmas. MAR, si buscas que tu Sociedad Anónima Deportiva progrese, así no vas a ningún lado. Rodeate de personas con nivel y contrata a lo mejores profesionales que puedas con el presupuesto que tienes.

Además, se utiliza la precariedad económica y la ausencia de candidatos a la presidencia como tapadera para colocar a la gente que el considera importante en la empresa.

Total, que el equipo es algo secundario. Esto es una empresa. Ojala el equipo y la empresa fueran de manos y cosecharan éxitos juntos!

Definitivamente, ya sea por reirse en la cara de la afición o por masoquismo cuando menos conviene, MAR ha complicado las cosas cuando menos interesan. Estamos en una situación complicada clasificatoriamente y se ve que le da igual. Me ha dado la impresión que está todo predestinado, da igual lo que hagamos los aficionados. Juanito, señor que aquí no gusta (el mismo se lo buscó) tendrá un puesto en el club sí o sí y punto. ¿Por qué? Por la estrecha amistad que les une; ya lo dijo Manolo Morales en UD Radio.

Si esto es así, apaga la luz y vámonos. Así, deportivamente no vamos a ningún lado.

La desilución y la impotencia se apoderan de uno. Yo no quiero aportar dinero a una empresa con la que ya no me identifico porque ha perdido sus señas de identidad y porque ha perdido las ansias de mejorar. Se ha anclado en el conformismo y en la mediocridad. Ojalá me confunda, pero creo que ya es demasiado tarde.

Qué tristeza por dios ...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy tengo aun mas claro que se abona Fiti el de los serrano porque yo no.
No me toma mas el pelo, nos veremos en los derbis.

Honor a los que renueven su abono! :lol:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo que ha hecho MAR es mostrarnos la realidad de este Club. "Yo soy el amo y hago lo que me de la gana". No se ha enterado que la UD no es El Corte Inglés. Este me felicita todos los años, si me interesa lo que vende lo compro, si no es así, adios muy buenas. Aprovecho sus facilidades de pago y su aparcamiento, nos dice cuando empieza las navidades y que le tengo que comprar a mi madre, me felicita en mi cumpleaños y en el fondo me respeta más que la UD de MAR. Pero si el dueño de Harrod´s, Mohammed Al Fayed viene y lo compra, nadie le cantará eso de que los colores del corte inglés ni se compra ni se venden....
Los denostados 9000, que todavía vamos al EGC, no es por él, ni por la calidad del equipo ni nada que se parezca, es por una especie de romanticismo, de sentirte unido a la historia de tu pueblo y de unos sentimientos que otros compartieron. Es difícil de explicar pero fácil de entender. Ese sentimiento no te cabe en tus acciones ni lo compras con tu dinero, y eres un gañán si te lo crees. MAR si te cargas ese sentimiento te lo habrás cargado todo. Haremos el duelo y la UD morirá como lo hizo mi abuelo y sus fundadores, y te habrás cargado algo de nuestra historia que no se te perdonará. Esa es tu responsabilidad, que en su momento cogistes por los motivos que fuera y que sus réditos te habrá dado. Así que no cuentes milongas, ni patrañas, ni eches la llorona de los millones que has puesto. Si te quieres ir vete y déjate de historia, o lo que es lo mismo: Si te quiere dir, dite que yo no te juleo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

VIÑOL escribió:Lo que ha hecho MAR es mostrarnos la realidad de este Club. "Yo soy el amo y hago lo que me de la gana". No se ha enterado que la UD no es El Corte Inglés. Este me felicita todos los años, si me interesa lo que vende lo compro, si no es así, adios muy buenas. Aprovecho sus facilidades de pago y su aparcamiento, nos dice cuando empieza las navidades y que le tengo que comprar a mi madre, me felicita en mi cumpleaños y en el fondo me respeta más que la UD de MAR. Pero si el dueño de Harrod´s, Mohammed Al Fayed viene y lo compra, nadie le cantará eso de que los colores del corte inglés ni se compra ni se venden....
Los denostados 9000, que todavía vamos al EGC, no es por él, ni por la calidad del equipo ni nada que se parezca, es por una especie de romanticismo, de sentirte unido a la historia de tu pueblo y de unos sentimientos que otros compartieron. Es difícil de explicar pero fácil de entender. Ese sentimiento no te cabe en tus acciones ni lo compras con tu dinero, y eres un gañán si te lo crees. MAR si te cargas ese sentimiento te lo habrás cargado todo. Haremos el duelo y la UD morirá como lo hizo mi abuelo y sus fundadores, y te habrás cargado algo de nuestra historia que no se te perdonará. Esa es tu responsabilidad, que en su momento cogistes por los motivos que fuera y que sus réditos te habrá dado. Así que no cuentes milongas, ni patrañas, ni eches la llorona de los millones que has puesto. Si te quieres ir vete y déjate de historia, o lo que es lo mismo: Si te quiere dir, dite que yo no te juleo.
Tienes toda la razón Viñol, esto es lo que este hombre no acaba de entender, él solo habla de dinero, y quién pone el dinero, y vuelta con el dinero, y que él tiene derecho a todo porque pone el dinero. Todo se resume en eso. Ahora bien, si ya no está dispuesto a poner dinero como hasta ahora ¿por qué sigue? se contradice. Si ya no habrá más dinero de su bolsillo ¿para que sigue dentro? para no poner nada puede estar cualquiera.

Tiene los conceptos tan confundidos, ya tiene tan creído que la UD Las Palmas es suya, que le pregunta el periodista de la ser, y si Juanito va a ser tu asesor porque tú no te puedes dedicar a fiscalizar lo que pasa en el equipo y necesitas a alguien de tu confianza que lo haga, ¿quién pondrá el dinero, la UD Las Palmas o Ramírez? y contesta con toda su desfachatez: es lo mismo. De golpe y plumazo se cargó los ingresos de los abonados, las entradas que se venden en los partidos para aficionados, la publicidad que se paga al equipo porque tiene aficionados que lo siguen, las tv que pagan porque hay aficionados a los que le interesa la UD Las Palmas, etc, etc.... ¡¡qué alucine!! solo con esto basta para darse cuenta de que este hombre ha perdido por completo la noción de lo que significa estar al frente de una institución, un símbolo, una parte de la historia de un pueblo, al que no se puede entrar para servirse solo, sino principal y fundamentalmente para servir a los demás. Esto no es una empresa privada. Esto no puede ser un cortijo personal. No lo tiene claro. Ahora Juanito, si le paga la UD Las Palmas la temporada que viene, resulta que lo hace porque lo paga él, y a Pindado, y a MM, y a Darino, todos esos que están porque él quiere, aunque no los quiera la afición, están ahí porque ÉL es el que paga.
r
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esta jugarreta de MAR está calculada.

Sabe perfectamente que posiblemente sean miles los abonados que renieguen del Club del amiguismo de Ramírez y Cía.

A ver lo que pasa de aquí a junio.

Tiempo al tiempo, pero cada uno será puesto en su sitio con el tiempo, al menos ya SE QUITARON LAS CARETAS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Que vuelve el "señor" juanito? :yass:

Que impotencia tan grande bichillo. No saben ustedes lo mal que me siento. Me encuentro...No sé, ¿raro?. Si, creo que esa es la palabra.

La verdad es que me dá igual que lo pague el presi, que venga gratis o que ponga dinero, no lo quiero en mí equipo.

También esta uno harto de tanta bobería con lo del dinero. ¿Que pasa con el dinero que siempre lo estás restregando a uno en la cara?, ¿es que no te ha dado nada a nivel particular ser el presi de Las Palmas?. Yo creo que si.

Aparte está el ver si se ha gastado el dinero que dice, donde se lo ha gastado y el porqué.

Una buena parte le puede decir yo donde lo malgastó, sueldos de paquetes que nos traía el "señor" juanito, sueldo de Nacho un año no sé paqué.

Porque por ejemplo, esta temporada se empeñó usted en que era la de subir, por aquella promesa que hizo en su día, sin ver que no era el momento. Que el "señor" juanito no le había hecho un conjunto en esos años. Ná, usted pálante.

Si se gastó más de lo que pudo, por el orgullo de subir este año, no me venga ahora con cuentos.

También mire pá la radio del club. Ahí se va un pastón de mucho cuidado. Tiene usted a dos "profesionales" de primera línea que cobrarán lo suyo. Digo yo si no bastaba con uno, aunque para mí sobran los dos.

Que pena me das mí U.D. Las Palmas. Que tengas que caer en manos de quien no quire estar contigo es muy triste.

Supongo que ya tiene bastante popularidad, que ya no le hace falta seguir en la poltrona para promocionar su empresa.
Si, creo que supongo bien puesto que ahora tiene la figura del asesor,jaja, para dedicarle más tiempo.

Que impotencia diosss.

SALUDOS.
Aldur
Recogepelotas
Recogepelotas

LO QUE FALTABA

Mensaje por Aldur »

Esto es lo que nos faltaba, ya estoy harto, se están riendo de la afición. Como se nota que les esta saliendo rentable aprovecharse de la UD, entre los seguritas de MAR que no estan nunca y cuando termina el partidos aparece el ejercito para hacer el paripé, todo ello pagado de las arcas de UD, y las cenitas y comidas de directivas que se esta embolsando Ortega, vamos bonitos!

Y ahora vuelve a traer a Juanito, esto es un cachondeo, hace falta recordar que la "gestión" de este señor HUNDIÓ AL EXTREMADURA, y parece que no descansará hasta que haga un idem con la UD.

Y ahora saldrán los defensores de MAR diciendo que ha pagado 2.5 millones de € de su bolsillo, muy bien, pero hagan cuentas para saber cuanto ha ganado Seguridad Integral Canaria con todos los INNECESARIOS seguritas colocados en el estadio.

Y una cosa más, ¿no se supone que se había protegido a la UD para que nadie comprara más acciones y se hiciera el dueño del club?, pues sorpresa, los 2.5 millones de MAR no han sido un regalo, ahora es el dueño del club, ya tenemos nuestro Piterman.

Los mismos directivos del club dicen que se enteran de las decisiones por el periódico, porque estos señores hacen lo que les da la gana, se acabo una etapa, y tenemos que volver a empezar de cero, incluyendo directivos y presidente, y no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Pago 1000€ todos los años para ver como la UD no hace más que decepcionarme, como meten a porteros como Assman con calzador porque es amigo de Nacho, otro colega de MAR, como nos encasquetan al peor mediocentro que he visto en mi vida (Miguel Garcia) porque no tiene equipo y su agente es el mismo que el de Vidal. La última vez que se vio fútbol en ese estadio fue con Juan Manuel Rodríguez y lo echaron para que los amigos de MAR y Juanito no entrenarán demasiado, Nauzet se fue gratis, Santamaria (el mejor portero que hemos visto en años) se fue por culpa del vestuario. ¡BASTA YA DE PROTEGER A LAS VACAS SAGRADAS! ¡BASTA YA DE METER A MARCOS MARQUEZ PARA QUE EL PRESI ESTE CONTENTO! ¡BASTA DE MANIPULACIÓN!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Me hace gracia como MAR alardea e intenta dar pena pregonando a los cuatro vientos todo el dinero que pone en el club, te recuerdo MAR que eras segurata en el Insular, y que gran parte de la situación económica y social en la que te encuentras se la debes a la UD por lo que no me das pena que pagues. Por otro lado, se dice mucho lo que ha puesto de su dinero, pero no se dice cuánto, y muchísmo menos cuánto está ganando a costa del club con la publicidad y fuerza a nivel institucional de sus empresas.
Responder