Me quedé a cuadros...

+1La_Cantera escribió:Como entre alguno parecido a los ya expuestos ya te digo que no seria muy dificil la desaparicion del club.konnito escribió:Que muchacho que si Ramirez se va Las Palmas desaparece
Ramirez con sus errores y aciertos a demostrado ser el mejor presidente de la UD en los ultimos 20-25 años.
Con todos esos errores miren donde estamos .... no quiero imaginarme este señor con apoyos de empresas + instituciones como hacen en la isla del frente.
P.D. Konnito seguimos hablando en el estadiosi no me localizas pega un telefonazo y hablamos
Peralta escribió:Julio esa es la vida, y si, y si, pero el y si no ha pasado eso es lo que querriamos todos pero son muchos años ya y a mi modo de ver ha metido muchas veces la pata sobre todo en comentarios hacia a la afición haciendose ver dueño y señor del club que a mi personalmente es lo que mas me ha jodido, ya juanito tuvo su ciclo y fue de las peores etapas del equipo y viene de vuelta como premio.
Y te digo, y si hubieramos ganado al recre, albacete, castellon y algunos mas estariamos en ascenso pero no fue asi, lo mismo que nosotros lo pueden pensar los demas clubs entonces no se destituye a nadie.
Mas que vida yo diria que asi es el futbol.
Nuestro problema es que hemos perdido nuestra identidad como club y aficion y juraria que Ramirez no es el culpable ... tiene su parte de culpa como tu y yo.
Aunque nos hayan vendido siempre que si MAR deja el club nos quedamos solos. Te aseguro que no será el caso. Van a surjir ofertas y que alguna llegue a buen puerto será con la buena predisposición de todos.siete_estrellas_verdes escribió:No sé, riki raka, pero los escenarios que se me ocurren son bastante polémicos:
- Escenario 1: Aficionados presuntamente increpando a Ramírez y Viñayo recomendándole que abandone el palco para no liarla más.
- Escenario 2: (El que yo percibí en un primer momento) Ramírez con los aficionados y Viñayo pidiéndole que abandone el club.
- Escenario 3: (Poco probable) Dialogo cordial entre aficionados y palco. No me cuadra la intevención de Ramírez.
Defiendo a Ramírez porque fue y sigue siendo el único que ha tirado del carro.
Aún así, creo que se acaba la era Ramírez, pero no veo candidatos a reemplazarle.
¿Nicolas Ortega?
¿García Navarro?