Rayo Vallecano-UD Las Palmas, sábado 10 de abril a las 17:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos los equipos de abajo dicen eso.

Que se lo pregunten al Hércules, o a la Real, o al Levante, etc. si se les dio bien la Unión Deportiva...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Mariscal Sánchez pitará este sábado en el Estadio Teresa Rivero de Vallecas

Lunes 05-04-2010 a las 9:42:41

El colegiado andaluz, Antonio Israel Mariscal Sánchez, será el encargado de dirigir este sábado el encuentro entre el Rayo Vallecano y Las Palmas que se celebrará en el Estadio Teresa Rivero a las 17 horas y que será ofrecido en directo por la Televisión Canaria.


Mariscal Sánchez, ha pitado esta temporada 16 partidos, con 8 victorias locales, 5 empates y 3 triunfos visitantes. Ha mostrado un total de 92 tarjetas, 44 a los equipos locales y 48 a los visitantes, tiene una media de 5 tarjetas por partido.

El árbitro andaluz ha señalado 3 penaltis, 1 a los locales y 5 a los visitantes. Antonio Israel Mariscal Sánchez, ya pitó a Las Palmas en 2 ocasiones, ambas con empate a cero, ante Real Unión y Huesca, respectivamente. Al Rayo Vallecano todavía no le ha dirigido ningún encuentro.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

El empate no es un mal resultado, conseguiríamos salvar el gol-averaje frente al Rayo en un hipotetico empate a puntos final y nos permitiría casí con total seguridad seguir fuera de los puestos de descenso..

Aunque personalmente yo nunca firmo un resultado que no sea ganar antes de un partido, pienso que podemos traernos los 3 puntos si sabemos atajar bien al rival y aprovechar las oportunidades que a muy buen por seguro tendremos.. :)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Grancanario1981 escribió:El empate no es un mal resultado, conseguiríamos salvar el gol-averaje frente al Rayo en un hipotetico empate a puntos final y nos permitiría casí con total seguridad seguir fuera de los puestos de descenso..

Aunque personalmente yo nunca firmo un resultado que no sea ganar antes de un partido, pienso que podemos traernos los 3 puntos si sabemos atajar bien al rival y aprovechar las oportunidades que a muy buen por seguro tendremos.. :)
Ahora vienen 3 partidos donde hay que conseguir LOS 9 PUNTOS, R.Vallecano, R.Unión y Castellón.

PD: Tirando a puerta muchas veces y no como en los últimos 2 partidos EN CASA que se han tirado 2 ó 3 veces por dentro. :?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Al rescate del Rayito.... Allá vamos!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A cortarles el Rollito... Allá vamos !!! :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Rubén escribió:
Grancanario1981 escribió:El empate no es un mal resultado, conseguiríamos salvar el gol-averaje frente al Rayo en un hipotetico empate a puntos final y nos permitiría casí con total seguridad seguir fuera de los puestos de descenso..

Aunque personalmente yo nunca firmo un resultado que no sea ganar antes de un partido, pienso que podemos traernos los 3 puntos si sabemos atajar bien al rival y aprovechar las oportunidades que a muy buen por seguro tendremos.. :)
Ahora vienen 3 partidos donde hay que conseguir LOS 9 PUNTOS, R.Vallecano, R.Unión y Castellón.

PD: Tirando a puerta muchas veces y no como en los últimos 2 partidos EN CASA que se han tirado 2 ó 3 veces por dentro. :?
De los proximios 9 puntos, la verdad con 5 me daría un canto en el pecho.. 8)
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Plan de viaje para el Rayo-UD Las Palmas

Martes 06-04-2010 a las 17:18:52

La UD Las Palmas partirá en el mediodía del viernes a tierras madrileñas para medirse el sábado al Rayo Vallecano. Será un viaje relativamente cómodo para los amarillos, que únicamente tendrán que tomar un avión directo a la capital. El regreso tendrá lugar en la madrugada del mismo sábado, día del encuentro.



Los amarillos partirán del Estadio Gran Canaria nada más terminar su último entrenamiento, el próximo viernes, a puerta cerrada. La hora de salida será las 11:15 horas. Media hora más tarde almorzará la expedición amarilla en el aeropuerto y a las 13:05 horas, tomará el vuelo JK 5009 con destino Madrid. A la llegada, traslado por carretera al hotel NH Abascal.

Tras el partido en Vallecas, los amarillos regresarán al centro hotelero que sirve de cuartel general para cenar y, posteriormente, trasladarse al aeropuerto de Barajas, donde tomarán el vuelo IB0824 a las 23:55 horas, con destino Gran Canaria y llegada a la Isla alrededor de las 01:40 horas, en la madrugada del domingo.



udlaspalmas.es
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Nadie tiene pensado quedar antes del partido?
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Habrá promoción de entradas para los abonados.
Para el próximo partido entre el Rayo Vallecano y la UD Las Palmas, que se disputará el próximo sábado (10 de abril de 2010) a partir de las 18:00 horas, cada abonado del club tendrá derecho a 2 entradas al precio de 5 euros las dos, hasta agotar el cupo previsto.

http://www.rayovallecano.es/index.php?id=545&ids=80
Saludos ;)
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

CarlosVK escribió:Habrá promoción de entradas para los abonados.
Para el próximo partido entre el Rayo Vallecano y la UD Las Palmas, que se disputará el próximo sábado (10 de abril de 2010) a partir de las 18:00 horas, cada abonado del club tendrá derecho a 2 entradas al precio de 5 euros las dos, hasta agotar el cupo previsto.

http://www.rayovallecano.es/index.php?id=545&ids=80
Saludos ;)
que vaya la gente, que verán una victoria segura, facilita y regalada.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

La pistola de la UD llega a Vallecas con todas las balas gastadas, excepto con la de la recamara.
Por tanto, última oportunidad para intentar una cada día más dudosa recuperación o para caer del todo.

Conociendo la trayectoria de los amarillos en los muchos, muchos, muchos partidos anteriores, todo hace
presagiar que no salgamos bien parados del Teresa Rivero.

Ojala me equivoque, pero esto es lo que ahora mismo siento y veo, y (por desgracia) no se puede decir que
esos jugadores que visten la elastica amarilla a dia de hoy nos den mucha confianza en levantar un partido de
estas caracteristicas.

La respuesta dentro de 72 horas (más o menos), o incluso antes.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No tengo ganas de sufrir viendolo, me pondre la radio y vere el primer derbi del sabado, el barça-madrid de basket
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bajas seguras; Assmann, Lamas y David García.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

ya esta bien de resucitar a equipos tocados y con malas rachas, que se pongan las pilas los jugadores, y se vengan pa ca con los tres puntitos,
Cerrado