Historias para no dormirse.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No era el momento ni era el lugar, a mi entender.

Pero que el en esto del fútbol se fía de Juanito, lo ha dicho por activa y por pasiva.

Si no te gusta Juanito, no te gusta Ramírez.

Y si no te gusta Ramírez...

Espero que algún empresario forrado esté tan indignado como ustedes y dé un paso al frente por el bien de todos.
Y por el de MAR por supuesto.

Qué inteligente es MAR.

Algún día me gustaría leer una biografía "no autorizada" sobre cómo empezó, y cómo llegó a poseer una empresa como la que posee. Sería un libro seguramente apasionante...
A mi tambien...ojala un dia le hagan una investigacion.

Esto es un acto de prepotencia y chuleria,despreciando y enfrentandose a la aficion (LA VERDADERA DUEÑA DEL CLUB) , ke siga así en la vida,ke torres mas altas y mas fuertes han caido.

Parece que ya no puede sacarle mas beneficio a la entidad amarilla,ya no le es rentable el club.Aposto este año por el ascenso y perdio (se imaginan a éste "señor" en el circo mediatico de la 1º division? cómo se promocionaria a nivel nacional ! ).....Antes habia apostado por la ciudad del agua y tambien perdio...

Si se va ...¿quien se hace cargo de las fichas de los josico,guerrero,pignol,jorge,marquez...etc ,el año ke viene?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

De las fichas se hace cargo el presupuesto.

SEV
, si el empresario que tiene que venir tiene que estar forrado, sólo es porque MAR y a quienes representa, quieren LIQUIDAR lo que, supuestamente se les debe. Es el eterno sino de la UD, empresarios pidiendo pasta de la UD. Ahora también se puede incluir a Ramírez en el grupo.

Juanito va a ser puesto ahí porque es la única persona en la que confía el grupo encabezado por MAR para sacar dinero (que no resultados) de la UD. Se venderá todo lo vendible. Esa será la política de cantera. Vender todo lo vendible, a cualquier precio. Pasaremos de ser un equipo de fútbol a ser un mercadillo de jugadores.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:De las fichas se hace cargo el presupuesto.

SEV
, si el empresario que tiene que venir tiene que estar forrado, sólo es porque MAR y a quienes representa, quieren LIQUIDAR lo que, supuestamente se les debe. Es el eterno sino de la UD, empresarios pidiendo pasta de la UD. Ahora también se puede incluir a Ramírez en el grupo.

Juanito va a ser puesto ahí porque es la única persona en la que confía el grupo encabezado por MAR para sacar dinero (que no resultados) de la UD. Se venderá todo lo vendible. Esa será la política de cantera. Vender todo lo vendible, a cualquier precio. Pasaremos de ser un equipo de fútbol a ser un mercadillo de jugadores.
Probablemente estás muy acertado en tus apreciaciones. Esto de que Ramírez sentía tanto los colores del club, y que Juanito se había tatuado el escudo de la UD Las Palmas era una milonga que no había nadie, con dos dedos de frente que se la tragase. Sentía tanto los colores del equipo que llevaba la tarjeta de socio de la UD Las Palmas al lado de la del Tenerife en el bolsillo. Eso si que es confundir los cariños. Yo siempre he pensado que el único color que siente es el del dinero. ¡¡Qué pronto despachó a los rusos que quisieron invertir en la UD Las Palmas...!! El solito nos iba a llevar a la "Champiñón league". La del subsuelo y el humus.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

pelotero escribió:De las fichas se hace cargo el presupuesto.

SEV
.
Pequeño, pero gran comentario el tuyo. Está todo dicho.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Y por supuesto que me quito el sombrero ante Koookeee Koookeee, :plas: :plas:

SALUDOS.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Historias para no dormirse.

Mensaje por Titán Amarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Cuando Juan se marchó, no lo hizo por propia voluntad, tampoco fue la intención de Miguel. La masa se distanciaba cada vez más y amenazaba la popularidad de Miguel. Este había pronunciado frases lapidarias como que Juan seguiría con él y el que no quisiera que se cumpliera su voluntad, que no bonificase la cuota que nos hacía participes del circo romano. Es más, prefería que no asistieran, si la plebe osaba a mostrar su disconformidad.

El circo romano estaba muy bien montado, con unos gladiadores endiosados que estaban por encima de los demás cristianos. Si estos osaban dar un quejido de dolor, los leones saldrían raudos a acabar con los cristianos discordantes. Siempre había una excusa, como que no quería estar en nuestro circo o que el circo le parecía pequeño y querían ir a Roma, donde estaban todos los mejores.

Miguel le dijo a Juan, que era el mejor dirigiendo este circo pero tenía que salir de viaje un tiempo, debía pasar a un segundo plano que el populacho estaba muy rebelde. “Volverás. Ahora traeré a otro que monte el circo y traeré a un viejo gladiador del Este del imperio para que forme a los nuevos gladiadores, eso si, los que tenemos, tendrá que aprovecharlos. Si no consigue que el año que viene luchemos en Roma, será la coartada perfecta para que vuelvas, querido Juan. Para eso ya me encargo yo de decir que si no vamos a Roma este año, volveremos vernos abocados a luchar por los pueblos. Tu volverás triunfador con los nuestros y volveremos a tener un grupito reducido de “mejores gladiadores” rodeados de muchos cristianos para que aquellos destaquen.”

“No será tan fácil tu vuelta, pero contamos con el mejor de los cronistas para que vaya allanando tu camino. Se trata del gran Ruin. Añora tu vuelta y volver a las tornas contigo y los elegidos. Su familia tiene viejas disputas con el viejo gladiador. Deja que las muestre y deja que te vuelva a defender en público, que vuelva a dejar escuchar tu voz.”

“Ten paciencia Juan, haremos unos cambios para que nada cambie.”

Menos mal que solo es una historia de gladiadores y cualquier parecido con la realidad…¿Es pura coincidencia?

Saludos.
Excelente. Espero que hayas callado muchas bocas después de esto.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Lo has clavaooooooooooooooo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

En una conversación anoche con unos amigos, hablando del tema de Juanito, uno de ellos que sabe del tema dijo esto: "para que esté cobrando sin hacer nada como lleva haciendo desde el principio (entiéndase desde que lo "echaron"), que cobre por hacer algo, al menos...".

Creo que así queda respondida la pregunta de si alguna vez se ha ido.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

La verdad que a más de uno si les habrás cerrado unas cuantas bocas sobre todo a aquellos que se las dan de mejores aficionados porque los demás hagamos críticas constructivas
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lamentable noticia el regreso de Juanito. Decepcionante, pensaba que nuestro presidente era mas inteligente. Felicidades a Kookeeee por su fatídico vaticinio.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Historias para no dormirse.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Debo decir que la gran mayoría que no creía en lo que les adelanté, porque conocía muchos datos para lo que ahora todos saben, me han tratado de forma siempre muy respetable. Cada uno defendiendo su postura, con sus argumentos y siempre desde el respeto, como debe ser.
N.B.Tiempos escribió:
Menos mal que solo es una historia de gladiadores y cualquier parecido con la realidad…¿Es pura coincidencia?

Saludos.

No es pura coincidencia, es perversión mental de tu parte.
Sin embargo algunos se despacharon a gusto. Nunca en mi vida me han llamado pervertido mental. Esta fue la única vez, lamentablemente, por alguien que ni me conoce ni conozco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo creo Koookeee Koookeee, que si el proyecto de este año hubiera funcionado, Ramírez no se hubiera acordado de Juanito para nada.
El eventual regreso del de Güimar propugnada por Ramírez para el año que viene tiene que ver con la "política de austeridad" del año que viene visto lo visto.
Tirar de cantera, nada de fichajes de nombre y el regreso de su hombre de confianza en esto del fútbol.
Se está echando a un buen sector de la Afición en su contra.
El juega con ese riesgo. Son sus condiciones.
Y cuano digo "un buen sector" es porque el sábado en el fútbol vi gente muy amarilla y muy futbolera diciendo que no lo verían mal.
En fin, aquí cada uno tiene su punto de vista...
Yo, si te digo la verdad, empezaría de nuevo pero con buena letra.
El método Ramírez funciona fuera del campo.
Dentro de él, el responsable máximo, Sergio Kresic debería autoimponerse una fecha límite (con varias semanas de retraso).
Tenemos que volver a ser aquella Unión Deportiva Las Palmas y punto.
Ahora sólo somos un equipo demasiado SAD (in English).
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, pues mucho tienen que cambiar las cosas para que el año que viene sea un proyecto de cantera. Igual que nos dijeron hace cuatro añois y ya ves el proyectazo de cantera que se sacaron de la manga...

Y si además nos fiamos de lo que dice que Kresic sigue (o igual no, porque ha dicho las dos cosas) y que pone a Juanito de asesor para que supervise al club mientras él se ocupoa de sus otras empresas, pues la temporada que viene se hace MUY difícil (conociendo los presedentes de Kresic y Juanito) que se haga un proyecto de cantera. Ya que uno no contaba con ésta y el otro lo hacía en último lugar.
Última edición por Kenneth el Lun Abr 05, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No, Kenneth, la diferencia es que este año es cantera "a la fuerza", según declaraciones suyas.

Con todas las consecuencias.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, pero para tener cantera "a la fuerza" se necesita que haya habido un buen trabajo con anterioridad.

Si ahora no sirven para jugar, ¿el año que viene sí?
Responder