Quien juega con fuego...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Quien juega con fuego...

Mensaje por Kenneth »

Ya son cuatro las temporadas que llevamos en Segunda. Son cuatro las temporadas que llevamos jugando con el descenso. En tres de las cuatro temporadas siempre hemos estado en los puestos que terminan llevándote a la Segunda B, pero siempre hemos sabido salir de ahí abajo. Ya sea por fichajes de invierno, por cambio de mentalidad en la plantilla motivada por un nuevo entrenador, etc...

Esta temporada que estamos viviendo es la que más me preocupa. No hemos pasado ni una sola jornada en descenso y los jugadores están como a verlas venir. Diciendo que ya ganaremos algún partido que nos engache a la zona alta (¿?). La mentalidad es la misma que la de cuando empezamos la temporada y llegamos a estar en la cuarta posición de la clasificación. No hubo fichajes, no se sube a nadie del filial para intentar una reacción debida a la motivación de dichos jugadores, no se cambia al entrenador (aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad sabiendo quién entraría al banquillo...), no hay nada que me haga vislumbrar un atisbo de esperanza.

No quiero ser negativo, pero la trayectoria del equipo no me deja más remedio. Ya hemos visto en temporadas anteriores como equipos que llevaban coqueteando varias temporadas con el descenso, terminaban en la Segunda B. O equipos cuyo discurso al principio de temporada era el ascenso o el luchar por ello y terminaban descendiendo.

Me vienen a la memoria varios equipos recientes como Lorca, Cádiz o Alavés... Equipos que empezaron con objetivos bien distintos a como terminaron la temporada. Y me preocupa que nuestro equipo siga esa misma línea. De hecho, es lo que estamos haciendo, trazando las jugadas perfectas para acabar con nuestros huesos de nuevo en la división de bronce del fútbol español.

Miedo me da este final de temporada. Esperemos que por algún casual logremos encadenas varios resultados positivos, porque, y sintiéndolo mucho, la trayectoria de este equipo es la de un equipo que termina descendiendo a final de temporada.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi lo que me ha dejado claro estos cuatro años es que somos un equipo potente de la segunda B, para mi no a habido mas.
en segunda no hemos demostrado nada, somos un equipo que ni respetan, ni se hacen respetar.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Pero cómo nos van a respetar si nuestra propia directiva se ríe de nosotros cuando les da la gana?

Un equipo de pueblo es lo que parecemos... Qué asco da.

Y si bajamos, será porque nos lo merecemos. Bueno, perdón. Se lo merecerán tanto directiva como jugadores. Porque el afic¡onado no tiene culpa de NADA.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si no suena la flauta en algunos partidos me temo lo peor :?
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Esto me huele a muerto :cry: :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y el nombre de JR llegó con olor a 2ªB.......

Espero que a esta directiva no le de por completar el círculo y mandarnos donde estábamos hace unos pocos años.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Se mea en la cama.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

... Se termina quemando !!.
Responder