!!Urgente para Servicio de Investigación de RADIO MACUTO¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

en ese caso el sentimiento es mutuo... lo de espolón iba por lo que joden y el daño que hacen, como el que tu intentas hacer a la directiva con tu desmotivación, pesimismo y tus juicios fundamentados a saber en qué, y basados en "los amigos de Juanito" Si quieres que se te respete, respeta tu también, porque son futbolistas antes de ser "amigos de Juanito"...

Y si, mejor discutir cuando tengas argumentos para criticar, porque de momento solo criticas por hacerlo, porque no has visto ni jugar a "los amigos de Juanito" y lo único que haces es echarles mierda encima
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

porque son futbolistas antes de ser "amigos de Juanito"...
Yo añadiría que son futbolistas de NUESTRA UD LAS PALMAS, y merecen el mayor respeto del mundo, ya que ellos son los encargados de llevar a nuestra UD a la segunda división. Yo nunca antes había visto una falta de respeto tan grande y constante hacia nuestros propios jugadores.
Entiendo críticas deportivas, lo que no entiendo ni me cabe en la cabeza son las críticas por su lugar de procedencia.............dios mio, espero que al menos no entren en el foro :?
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

A mi personalmente me desanima estar siempre leyendo mensajes negativos, hay un proyecto nuevo, no ha empezado a andar y ya se les está criticando, dan ganas de mandar todo al garete.

No deberiamos criticar a personas por haber nacido en tal o en cual sitio, me parece de una falta de respeto equiparable a criticar a las personas por su raza o el color de su piel.

Solo espero que los jugadores canarios que estén en equipos peninsulares no tengan que pasar por tal lluvia de criticas y descalificaciones sólo por ser "foraneos".
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Lo que pasa es que la idea de cantera y canariedad de Er pelón, desde mi punto de vista es muy errónea y distanciada de la realidad actual de la U.D... No sé si se creerá el máximo defensor de los futbolistas canarios o qué, pero la verdad es que es muy cansino leer siempre lo mismo... que si los amigos de Juanito esto... que si los amigos de Juanito lo otro... Desde luego que para mí lo que dice este señor no tiene fundamento ninguno, si es que apenas les hemos visto jugar, y ni siquiera ha empezado la temporada y ya está así!! qué credibilidad puede tener? en qué se basa para machacar siempre tanto con lo mismo? Uno Más, te ánimo a que antes de mandar al garete toda la ilusión que tenemos en este nuevo proyecto, mandemos al garete a este personaje, que es lo más lógico y positivo para los intereses de la U.D.
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn, si señor, eso es loq hay q hacer...lo mejor es aplaudirlo todo como se ha hecho hasta ahora, y mira dónde acabamos, al borde de la desaparición.

No voy a entrar en lo personal como haces tu una y otra vez, desgraciadamente para ti, según se ve, la pluralidad existe en este país, y también en este foro, y yo seguiré aplaudiendo los aciertos y criticando los errores ni tu ni nadie, ni tu intención de desprestigiarme por mis opiniones al más puro estilo fascista, me van a callar tio

Aday, pues casi tanto serán jugadores de nuestra ud como lo son los canteranos o a esos les echamos de comer aparte.

Si pides respeto para los jugadores a los que yo califico como amigos de Juanito, también pídelo para los canteranos, que a esos sí que no se les respeta.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Lo que hay que hacer es aplaudir y abuchear en el momento y con los conocimientos oportunos. La pluralidad existe en este país y en este foro... no hace falta que yo te desprestigie ni es mi intención hacerlo por tus opiniones...

Los canteranos también son futbolistas y lo suficientemente conscientes como para aceptar la reducción del salario o irse
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn, TU DÓNDE VIVES?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

que importa donde viva? No me vale el discurso de que estoy fuera, porque aunque esté fuera estoy muy al día de las cosas que pasan aquí... Y ahora tampoco viene al caso, porque lo que se discute es que hay gente que quiere cantera, cantera, cantera y solo cantera, y al mismo tiempo ganar la champions... claro, ese es el deseo de todos nosotros, ganar todo con el máximo de canarios posibles, pero hay que ser realista, la situación no es esa... mira la de canteranos que les hemos dado la oportunidad la temporada pasada y la anterior de ser alguien en el futbol, y cuando van las cosas mal son los primeros en fijarse aspiraciones más altas que la U.D. Hay que trabajar la cantera bien, desde abajo... cambiarles la mentalidad a los chicos de que el éxito futbolístico no radica en llegar a jugar en el Barça o el Madrid... que hay otros valores más importantes... y ya luego el colmo es criticar a la plantilla que tenemos alegando que son amigos de Juanito... si lo que quieren son 11 canarios en el campo, y estar los años que haga falta en 2ª b, si, sería bonito, apoyar a nuestros jugadores, en la categoría que fuese.. pero señores, esto es futbol, lo que interesa es el dinero, y la U.D. no puede permitirse estar más años en el pozo porque sencillamente nos quedamos sin U.D. y entonces, ni 11, ni 4 ni 2 canarios en el campo... Se ha renovado un proyecto, las ilusiones, parece que se hacen las cosas bien, y aún así, nos quejamos y tiramos piedras sin haber empezado la actuación... mal vamos. Yo me comprometo, en base a las sensaciones que me trasnmite este proyecto, a que si cuando termine la temporada, no estamos jugando la liguilla con este equipo o no han dado la talla en el campo los amigos de Juanito, me trago mis palabras una a una y LE PONGO UNA CALLE A ER PELÓN...

En cuanto a la reducción del salario... claro que no me parece justo que los nuevos fichajes cobren más que los de aquí, porque todos son futbolistas iguales y lo que importa es que suden la camiseta, pero eso la directiva sabrá como actuar y tasará el salario que se merece cada jugador en función de las condiciones que ellos crean oportunas... No creo que le vayan a rebajar un 33% por el simple hecho de ser canarios, confío en que estudiarán si es viable y justa cada situación. Pero repito, si es que no dejamos que hagan nada...
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn, POR SI LO DUDAS, YO KIERO LO MEJOR PARA LA UD LAS PALMAS, ASÍ Q SI RAMÍREZ, JUANITO, SUS AMIGOS Y LOS CANTERANOS FRACASAN, ME DOLERÁ TANTO COMO A TI, YO NO KIERO TENER EL DUDOSO HONOR DE QUE EXISTA UNA CALLE CON MI NOMBRE POR ESE HECHO

Y si te pregunté dónde vivías lo hice por informarme, porque me sonaba que no vivías aquí.

Yo creo q el trabajar la cantera desde abajo es muy bonito, y debería hacerse es cierto...pero y los que están ahora ahi, que hacemos, los abandonamos, los echamos, que se hace con ellos...

Yo creo que para que un chiquillo quiera triunfar en la UD lo primero que debe hacerse es dar ejemplo y darle valor a los canteranos que están ahi ahora, porque si no, no sé que ilusión le vas a dar al chiquillo cuando lo que ellos están viendo lo que se está haciendo, y por ejemplo lo que se está diciendo en este foro.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

creo que los chiquillos ven más que Rubén, Jorge, Guayre, Ángel, Carmelo... etc etc se han ido a equipos "grandes" por las circustancias que fuesen, pero se han ido a triunfar fuera de la U.D. y eso lo verán como un sueño, unos ídolos... es mi opinión. De todas formas tampoco tengo nada en contra tuyo, menos eso, que dejes un poco de respiro a lo nuevo que se está haciendo.

Vivo y soy de Las Palmas, lo que durante gran parte del año estoy en Barcelona
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Lo único que me duele de la posible venta de Javi Martel es que va a alimentar la campaña de critica de Er Pelón contra la directiva de nuestro equipo.
Se pueden defender puntos de vista y atacar otros y lo que sea, pero la campaña de desprestigio que tu llevas, la verdad chaval es que parece que Juanito y Ramirez te deban dinero o algo... :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

ViToCcO, no me deben nada, pero considero que algunas de las cosas que están haciendo no están bien

Campaña de qué?, por favor, sólo expreso mi opinión, yo no acuso a nadie de estar haciendo ninguna campaña a favor de ellos por sus opiniones, así que no me acuses a mi de lo contrario por favor.

La venta de Javi Martell no alimentará nada, simplemente para mí, será otra cagada más de esta gente, que tb ha hecho cosas buenas ojo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viejito ahí te quería ver!!! Al fin has dicho una cosa buena de la directiva... simplemente quería oir eso para ver que no les odias a muerte... Por lo menos has reconocido que algo han hecho bien....

Es un pasoo :wink: Saludos amigo
Invitado

Mensaje por Invitado »

ViToCcO, coño, no siempre rajo jodé, es verdá que en el tema de la cantera soy susceptible, pero siempre que se haga algo bien lo diré, puedes leerme de aquí para atrás
Responder