¿Vender desilusión? MAR, recapacita.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Vender desilusión? MAR, recapacita.

Mensaje por YardieUD »

Hola a todos, sólo quería compartir un pensamiento que llevo sobre el presidente de la UD.
Al principio me ilusioné muchísimo, al ver que porfin llegaba alguien al club con un poco de cordura, empresario joven, y para mas inri "canarion". Luego empezé a "mosquiarme" al ver que cuando subimos entraba al vestuario, daba ruedas de prensa, presumía de su gestión en todas las frases ¿¿Ansias de protagonismo??.
Pasa el tiempo y veo que el señor jefe de la empresa con la que nos sentimos identificados y amamos, ya no sólo se dedica a airear si impoluta gestión, sino se que se permite el lujo de recriminar a la afición que lo ha apoyado, querido, y permitido que esté al frente del equipo. El que más interesado debe de estar en vender el producto se dedica a decir que no tiene oposición, que aporta patrimonio personal, que esta desilusionado y hastiado. De marketing MAR, vas bastante mal, y si tienes a un señor pagando para que lo haga (Viñayo), pues no sé, despidelo o dile que no tiene idea. Luego recriminas NADA al aficionado que ha estado ahí ANTES QUE TÚ, y ¿quieres que apoye al club cuando el principal valedor de la empresa te incita a que no compres el producto?.
No se, a mi humilde parecer deben cambiar muchas cosas, entre ellas el presidente o su soberbia.
Un abrazo a todos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ¿Vender desilusión? MAR, recapacita.

Mensaje por Tasssio »

YardieUD escribió:Hola a todos, sólo quería compartir un pensamiento que llevo sobre el presidente de la UD.
Al principio me ilusioné muchísimo, al ver que porfin llegaba alguien al club con un poco de cordura, empresario joven, y para mas inri "canarion". Luego empezé a "mosquiarme" al ver que cuando subimos entraba al vestuario, daba ruedas de prensa, presumía de su gestión en todas las frases ¿¿Ansias de protagonismo??.
Pasa el tiempo y veo que el señor jefe de la empresa con la que nos sentimos identificados y amamos, ya no sólo se dedica a airear si impoluta gestión, sino se que se permite el lujo de recriminar a la afición que lo ha apoyado, querido, y permitido que esté al frente del equipo. El que más interesado debe de estar en vender el producto se dedica a decir que no tiene oposición, que aporta patrimonio personal, que esta desilusionado y hastiado. De marketing MAR, vas bastante mal, y si tienes a un señor pagando para que lo haga (Viñayo), pues no sé, despidelo o dile que no tiene idea. Luego recriminas NADA al aficionado que ha estado ahí ANTES QUE TÚ, y ¿quieres que apoye al club cuando el principal valedor de la empresa te incita a que no compres el producto?.
No se, a mi humilde parecer deben cambiar muchas cosas, entre ellas el presidente o su soberbia.
Un abrazo a todos.
Inteligente aportación YardieUD, como siempre. Me uno a tu pensamiento ... cambiar la soberbia ... creo que el presidente vale, pero tiene que oir más allá de sus "asesores" (amigos) y escuchar a la gente de fútbol de toda la vida ... tipo Germán Dévora, por ejemplo.

Saludos!

PD: Un abrazo wein! a ver si nos vemos pronto! :D

PD2: Yo compraré el abono el año que viene en la categoría que sea porque sé que esta desesperanza no va a durar siempre ... LO SÉ.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ramirez largate ya, Ramirez vete ya

Nos va a dejar en el mismo lugar que vino.

Ramirez largate.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Saldrá por la puerta de atrás por sus caprichos. Y precisamente se complicó la vida cuando lo tenía todo más fácil, es decir, después de estabilizar el club.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fercan escribió:Ramirez largate ya, Ramirez vete ya

Nos va a dejar en el mismo lugar que vino.

Ramirez largate.
100% + 1
Responder