fc barcelona 4-1 arsenal fcMaleante1 escribió:Yo recomendaria a los culés, no reirse mucho de esto por si acaso que ellos tambien vayan a caer, porque muy bien no estan jugando precisamente.
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Si, yo también, sino fuera del barça...estaría tan preocupado por la situación del barça como lo estás tujavito escribió:A mi personalmente me preocupa la actual situación del Barcelona. Algún día fallará Messi y ese día dudaré si el conjunto será capaz de ganar ante equipos como el Inter.
Un saludo!

- Universitario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí, pero lo que hay es lo que hay.Universitario escribió:Pero a ver javito, si me dijeras que el Barça no juega una mierda, y siempre aparece Messi y resuelve vale, pero joder, que el Barça se está marcando auténticos partidazos, sin ir mas lejos la ida contra el Arsenal el Barça hizo un partidazo y Messi ni la olió.

- soycarlo15
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
chacho, ahora resulta que el barça es messi y 10 mas...cuando no aparece, poque no aparece, y cuando aparece, porque que va a pasar cuando no aparezca...que si, que si, lo que tu digasjavito escribió:FUTBOLCHAPAS, pues al ser del Barcelona deberias estar muy preocupado porque te guste o no un día va a fallar y nadie va a coger el testigo en las grandes citas.

Es como si yo dijera...me preocupa el madrid cuando casillas desaparezca...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Entonces qué debe hacer Messi, fallar los goles, tirar menos a puerta, intentar no ser el "namber wan" ??javito escribió:Universitario, nose es mi opinión, noto demasiada dependencia de Messi en los momentos grandes ...
Si uno es el mejor lo demuestra, lo demás me suena a excusa o a sinsentido, o a buscarle 5 pies al gato.
No sé, vayamos a los datos:soycarlo15 escribió:Si no marca Messi marcaran otros seguro, no como el Madrid solo marcan 2 cr9 y Higuaín aunque a este ultimo lo infravaloren a favor de benzema
Barcelona: En total lleva 75 goles en la liga. Messi 26 e Ibra 15 = 41. El 34 restante para los otros jugadores.
Madrid: En total lleva 83 goles en la liga. Higuaín 24 y CR9 18 = 42. El 41 restante para los otros jugadores.
Pues no sé dónde esta esa diferencia que dices.
- Universitario
- Administrador concursal
Más grande fue para mi la ida en Londres y 2 golitos de Ibra, e slo que dice FUTBOLCHAPAS, cuando Messi no aparece y el equipo gana, ejemplos cercanos: Osasuna (Ibrahimovic, Bojan) Mallorca (Ibrahimovic) no se dice nada, cuando demuestra que es el mejor del mundo: se tira de Messidependencia.javito escribió:Universitario, nose es mi opinión, noto demasiada dependencia de Messi en los momentos grandes ...