¿Mudarme? Pero es que yo soy español y no me gusta que se hagan actos religiosos en la calle, sean cristianos, musulmanes o budistas. Yo respeto las creencias de cada uno, a mí no me verás en una iglesia armando escándalo o rompiendo cosas. Pero creo que el lugar indicado para esos actos religiosos son los recintos de la religión es cuestión. Como dije antes, el que quiera ver al santo que vaya a la iglesia, que hay más días que lentejas.Mozart escribió:Pues niño múdate de país, si yo no soy musulmán y vivo en Marruecos me tengo que joder porque ellos hagan el Ramadán, es una cuestión de respeto, a mi no me gustan los Rallyes y no por ello pido que los hagan en circuito cerrado
Es que me hace gracia que se ponga el grito en el cielo por lo de los velos de las musulmanas, pero que luego parezca de puta madre lo de gritarle "guapa" a una estatua, pasar bebés entre el gentío para tocar esa estatua, darse de latigazos hasta hacerse sangre, amarrarse a una pesada cruz y caminar descalzo por el pueblo con una corona de espinas, llorar porque llueve y no puede salir la estatua...
La cabalgata yo la quitaría, no tengo ningún problema. Y los carnavales... Pues yo no voy, tampoco me afectaría, pero entiendo que es una fiesta no religiosa que se celebra en prácticamente todo el mundo. Nada que ver con sacar una estatua y darle una vuelta por el pueblo.Aday escribió:Por esa regla de tres habrá que terminar con la cabalgata de reyes o carnaval. Y te lo dice uno al que se la pela la religión, pero no nos pasemos de tontos... Que como dice Mozart, hay mucho tonto últimamente.