Yo lo de Samuel no lo entiendo ... ¿Como puede cambiar tanto un jugador en una temporada y media?
Todavía recuerdo la pedazo de defensa que teníamos con David García y Samuel en el centro de la Zaga que era lo mejor del equipo ... y ahora es un auténtico coladero.
Samuel sanción ya.
Supongo que como a alguna clase de jugadores le hace falta jugar minutos coger confianza y que cuando se ekivoke no se le mande a la grada directamentte si no que se le recrime y se le vuelva a dar un voto de confianza para q se sienta kerido... Para mi sigue siendo uno de los mejores centrales de segunda y encima es de nuestra propiedad...Aprovechemoslo
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Armiche escribió:Supongo que como a alguna clase de jugadores le hace falta jugar minutos coger confianza y que cuando se ekivoke no se le mande a la grada directamentte si no que se le recrime y se le vuelva a dar un voto de confianza para q se sienta kerido... Para mi sigue siendo uno de los mejores centrales de segunda y encima es de nuestra propiedad...Aprovechemoslo

Sin duda, junto a Cejudo, Jorge o Juanpa.. es uno de esos jugadores a los que la forma de plantear nuestros partidos del Sr. Kresic le perjudican.
En el otro lado de la balanza se encuentra M. García.
-
- Recogepelotas