MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Porqué tenemos que seguir viviendo este círculo vicioso de empresarios entrando al club?.

LLevamos desde que Las Palmas es SAD viviendo mil y un problemas con los empresarios de la isla.

Cuando no fracasan en lo económico dejando deudas insoportables, fracasan en lo deportivo tratando el club como si fuera el hogar de mis amigos.

Ya es hora de cambiar este ciclo. ¿No queremos que el club sea realmente de los aficionados?. Pues juntémonos todos y preparemos una candidatura basada en las personas más preparadas que haya.

Entre todos los foreros y demás aficionados seguro que hay unos cuantos que podrían intentar llevar las riendas del club.

El dinero no hace falta. Con lo que genere el propio club se puede hacer un proyecto de base cantera y tratar de mejorar a partir de ahí. Un proyecto deportivo como el que expuse.

Seamos pioneros en esto. Que la propia afición se haga cargo del club y eliga a los aficionados más preparados para los puestos. ¿Se puede hacer peor aún que lo vivido estos últimos 25 años?... Lo dudo.

Como si tengo que presentarme yo. Pero alternativa debe haber como sea. Aquí hay mucha gente preparada y con el suficiente amor por el club para organizar un proyecto de candidatura prometedor. Nos asignamos todos un sueldo coherente a la labor y al presupuesto que se tenga y lo damos todo por el club trabajando por el. Pero más empresarios de esta isla que entren para más de lo mismo ya cansa.

O entra alguien de fuera, o voto por la revolución y que formemos una candidatura entre todos nosotros que seguro que somos capaces de hacerlo mejor porque no vamos con intereses secundarios. Vamos por amor al club.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

riki raka escribió:¿Porqué tenemos que seguir viviendo este círculo vicioso de empresarios entrando al club?.

LLevamos desde que Las Palmas es SAD viviendo mil y un problemas con los empresarios de la isla.

Cuando no fracasan en lo económico dejando deudas insoportables, fracasan en lo deportivo tratando el club como si fuera el hogar de mis amigos.

Ya es hora de cambiar este ciclo. ¿No queremos que el club sea realmente de los aficionados?. Pues juntémonos todos y preparemos una candidatura basada en las personas más preparadas que haya.

Entre todos los foreros y demás aficionados seguro que hay unos cuantos que podrían intentar llevar las riendas del club.

El dinero no hace falta. Con lo que genere el propio club se puede hacer un proyecto de base cantera y tratar de mejorar a partir de ahí. Un proyecto deportivo como el que expuse.

Seamos pioneros en esto. Que la propia afición se haga cargo del club y eliga a los aficionados más preparados para los puestos. ¿Se puede hacer peor aún que lo vivido estos últimos 25 años?... Lo dudo.

Como si tengo que presentarme yo. Pero alternativa debe haber como sea. Aquí hay mucha gente preparada y con el suficiente amor por el club para organizar un proyecto de candidatura prometedor. Nos asignamos todos un sueldo coherente a la labor y al presupuesto que se tenga y lo damos todo por el club trabajando por el. Pero más empresarios de esta isla que entren para más de lo mismo ya cansa.

O entra alguien de fuera, o voto por la revolución y que formemos una candidatura entre todos nosotros que seguro que somos capaces de hacerlo mejor porque no vamos con intereses secundarios. Vamos por amor al club.

Saludos
Menudas dos perlas, Dime un club de futbol de primera o segunda que su presidente no sea empresario. Y lo que el dinero no importa es lo mejor ¿pagamos a los jugadores con dinero de monopoly?

Por si no lo sabes, hacen falta avales para ser presidente de un club de futbol. ¿tu los tienes? ¡que bonito es hablar de la de revolución francesa!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Suena bastante utópico amigo riki-raka, pero ojalá se pudiese realizar de la forma en que lo planteas, personas que quieren y sienten el club con un mínimo de conocimientos deportivos y empresariales intenten buscar la mejor solución posible a este "problema" que se nos plantea, pero sinceramente dudo que contemos con el apoyo de accionistas y diferentes apoyos sociales llámese Ayuntamiento, Cabildo y mucho menos Gobierno de Canarias, nos tratarían como a locos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
riki raka escribió:¿Porqué tenemos que seguir viviendo este círculo vicioso de empresarios entrando al club?.

Saludos
Menudas dos perlas, Dime un club de futbol de primera o segunda que su presidente no sea empresario. Y lo que el dinero no importa es lo mejor ¿pagamos a los jugadores con dinero de monopoly?

Por si no lo sabes, hacen falta avales para ser presidente de un club de futbol. ¿tu los tienes? ¡que bonito es hablar de la de revolución francesa!
La ventaja que tiene la UD Las Palmas con otros clubs es que sus acciones están repartidas, de modo que si le echas cara al asunto organizas una candidatura, presentas tu proyecto en todos los medios que puedas y buscas que llegue a todo el que puedas.

Los sueldos de los jugadores y de la gente que trabaja en el club se pagan con lo que se genere dentro del propio club. ¿O acaso ese dinero lo pone MAR de su bolsillo?. Debemos pagar con lo que se genere en el club, esa es la idea para evitar pérdidas.

Si MAR quiere marcharse de la UD, y ningún empresario quiere entrar al club. ¿Quien agarra al club?. Prefiero ver a aficionados de dicho club organizándose y seleccionando a las personas más preparadas para llevarlo que volver a ver de nuevo a otro grupo empresarial que entra para tratar de hacer negocio, de darse a conocer en el mundillo del deporte y conseguir contactos, o que se dedique a colocar a sus amiguitos, o de fundirnos económicamente, precisamente porque van presumiendo de poder económico.

Evidentemente mi idea es revolucionaria, sería algo totalmente nuevo nunca visto. Solo necesitas organizar una candidatura, encontrar a gente más que preparada que la hay, y luego anunciarla en todos lados y después presentarta ante los accionistas para ver si aceptan que pasemos a llevar el club con sus acciones porque si siempre entran accionistas empresarios a los equipos es porque tienen capital para comprar acciones, pero en este caso no se tiene. Por tanto necesitamos que esos acccionistas nos permiitan trabajar en su nombre o en todo caso tratar de convencerles ya que son muchos y dispersados para llevar el club si la actual directiva quiere irse, y no entra nadie dispuesta a tomar las riendas o entren otros que hagan más de lo mismo.

¿Te parecen pocos 25 años de gestiones negativas tanto en lo económico unas, como en lo deportivo otras?. A mi ya me cansa. La ventaja de la UD es que sus acciones están muy dispersadas, y la mayoría son de socios. Si somos capaces de juntar casi todas esas acciones creo que se podría lograr tomar las riendas del club.

¿No quieren que la UD Las Palmas sea de los aficionados?. Pues aquí tienes ana oportunidad de hacerlo realidad. Porque no.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nO SE RIki Raka. Hay que tener pasta o gente de tu entorno que lo tenga. Pero pasta de verdad, avales de varios millones de euros.
Desde luego es una visión romántica, pero interesante.
riki raka

Mensaje por riki raka »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:nO SE RIki Raka. Hay que tener pasta o gente de tu entorno que lo tenga. Pero pasta de verdad, avales de varios millones de euros.
Desde luego es una visión romántica, pero interesante.
Pero eso solo es así cuando quieres comprar las acciones y entrar con acciones en tu poder, al no ser el caso porque no vamos a comprar acciones sino convencer a los accionistas sueltos que son socios casi todos de que nos voten. Si tu intentas ganarte el voto de los muchos accionistas dispersos que tiene el club, y logras que voten a tu favor para representarlos, entonces ya lograríamos entrar a llevar las riendas del club.

Para ello habría que anunciarse mucho, pateandose el EGC para enseñarles el proyecto, hablar en todas las radios y televisiones posible. Es algo muy dfícil y novedoso, y encima requiere mucho tiempo porque habría que hacer muchas cosas y no es fácil seleccionar a la gente que hará falta para dicho proyecto.

Ya se que parece un poco locura o medio utópico. Pero es que si lo piensas friamente. ¿Quien mejor que gente que ama este escudo al máximo para entrar y llevar las riendas de nuestro equipo porque carecen de intereses empresariales y lo que hagan lo harán al 150%?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El dinero no hace falta, el dinero es totalmente indispensable.. 8)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

riki raka vives en tu mundo tio el que venga tiene que tener dinero o es que lo que genera el club da para pagar la deuda y para pagar a todos los trabajdores del club y a los jugadores ni de coña tio y como va ser eso de que un club este dirigido por los aficionados dime algun club del mundo de la premier de la bundesliga de la liga holandesa que este dirigido por afiocnados anda ya vives en tu mundo ni de coña con esta idea solo con la cantera dice como si fuera que con al cantera nos mantendremos en segunda pero que dices habra que traer tambien jugadores de afuera tu vives en tu mundo joder como esta la gente se le estan llendo la hoya.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Recuerdo la entrevista en Área.net a Juanito. Cada una de sus frases denotaba una falta de profesionalidad evidente que, sencillamente, me alucinaba. Incluso en varias ocasiones en la entrevista se tiraba flores por sus gestiones. Yo seguramente no lo haría mejor en tal cargo, pero porque tampoco es mi deber ni me pagan por ello.

Yo estoy muy preocupado con este tema. A día de hoy optaría por un nuevo presidente que intente reconducir la situación, un revulsivo en el club. Nuevas caras y nuevas ideas. Si hay alguien en la recámara estará viendo como se cuecen las cosas allí dentro y tendrá una idea general de lo que quiere la masa.

A esperar acontecimientos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

La era MAR está finiquitada y él lo sabe..Es más, ya no le quiere dedicar tanto tiempo al Club y busca a alguien que le vigile al ganado, por eso del ojo del amo engorda al...y que mejor gañán que Juanito??? En la entrevista que le oí, repitió hasta la saciedad su deseo de ser sustituido y que al rimero que viniera con "garantías" el le daba los trastos y se iba. El tema es a que garantías se refiere y con que se quedaría satisfecho...
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:twisted: :twisted: La verdad no entiendo a este hombre. Como es posible que con lo que queda de liga y lo mal que vá el equipo se hecha toda la afición encima con la salomónica desición de meter a juanitode asesor personal para la próxima temporada, sabiendo que el 100% de la afición no lo quiere ni em pintura. Rs una decisión chulesca y de una prepotencia que raya el ! Yo pongo las perras y hago lo que me sale del culo¡. Así nos va
Responder