KRESIC: "El futbol es rico en movimientos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

KRESIC: "El futbol es rico en movimientos"

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Assmann. Tiene una infección, no ha entrenado durante la semana y lo tiene !muy dificil!. Marcos Marques se ha retirado hoy del entrenamiento por precaucion y habra que esperar a mañana. Guayre, ha entrenado hoy suave y mañana hablaré con el. Lamas notó molestias ayer y está descartado. Habrá que esperar a último momento para ver quien viaja a Madrid. Los partidos cada vez son mas importantes a medida que se acaba la liga. Una liga muy igualada y dos derrotas te meten ahí abajo. Despues de haber visto al Barça-Arsenal creo que deberiamos de pagar por jugar al futbol. Si exceptuamos a este equipo, como es el Barça hay que tener en cuenta que el balón corre a 50 km/hora, el futbol es un juego con mucho movimiento, el suelo está mojado o no, y otros muchos muchos factores mas a considerar. El futbolista es el primero que quiere hacerlo bien pero tambien puede errar. Por eso, creo que hay que entender a los profesionales y animarles. Lo digo por lo que vi del partido pasado ante el Cartagena. /Foto Mykel
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No, Sr. Kresic, si el teórico lo aprobamos a la primera...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sr. Kresic, Inculqueles a esos jugadores tambien que podemos ganar en Vallecas, mirele a todos y digaselo bien claro con un tono alto y seguro: QUE PODEMOS GANAR EN VALLECAS..!!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Grancanario1981, hoy charla de 35 minutos supongo que en eso se centraria en inculcarles que hay que ganar como sea
Responder