Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Solo faltan 11 puntos de 11 partidos. Está tirado. Con ganar 3 partidos y dos empates se pueden perder 6 partidos. No es tan difícil. Animo amigos. No me se derrumben
Yo creo que este año habrá que llegar a los 50 puntos para salvarse. Así que hay que empezar a sumar cuanto antes empezando por Vallecas este sábado. Hay que aspirar a ganar cuatro partidos como mínimo de aquí al final de Liga.
El Albacete ha despertado, así como el Salamanca y el Rayo tampoco los veo carne de 2ªb. El Murcia no termina de arrancar pero también sabemos que tienen un buen equipo. Me iría un poco más hacia arriba y veo quizás al Huesca más flojo (aunque ahora mismo tenga un punto más que nosotros).
La ventaja a día de hoy es que al Albacete y al Salamanca tenemos ganado el gol average. El 2-2 de Sergio Suárez al final del partido contra el Salamanca puede valer su peso en oro finalmente.
Por lo menos es el único que habla claro, que no podemos aspirar a nada más que una salvación por los pelos, y no como Miguelito García, que nos ve en Champions el año que viene.
Espero que consigan los puntos necesarios y UNO A UNO se vayan marchando de la UD.
Tienes razón es una porca miseria que se diga esto, pero prefiero oir esto viendo como estamos y no en escuchar a M.G. diciendo que hay que mirar hacia arriba que hay todavia opciones, o a A.Cejudo que si ganabamos al Cartagena podriamos llegar a pelear por el 3 puesto.
Josico por lo menos es realista y dice lo que hay.
Por cierto el Huesca ganó ayer 0-2 al Hercules así que aquí no va a ver ningun flojo hasta el final.
olvidense de los 48 puntos para salvarse. Incluso de los 50 puntos.
Harán falta más puntos para salvarse viendo las diferencias mínimas entra buena parte de la zona media y baja de la tabla ya que el cuarto por la cola tiene bastantes puntos.
así que yo me voy a los 54 puntos para estar tranquilos y no del todo.