Vuelta de josico y otros cambios.
-
- Cortacésped
Vuelta de josico y otros cambios.
Bueno centrandonos un poco en lo estrictamente deportivo ya que estas semanas ha habido mucha guerra con otros temas.... segun la TVC ( Television Chicharrera) Josico por fin vuelve!! buenas noticias, y no se si alguien vio la pachanga pero al parecer Kresic situa a Pignol en el centro con Samuel... en fin. tampoco hay mucho mas... tambien me sorprendio como probo a jorge larena por el moco en la medular... creo que puede ser un buen cambio... y quizas cree mas competencia en esa zona.. no por nada sino para que el moco tampoco "se lo crea tanto" y se esfuerze un pelin mas de lo que ya hace. Ademas por ahora la temida banda izquierda ya tiene ocupa provisional Diego Leon que al parecer se ha ganado el puesto otra jornada mas.
bueno Un Saludo y Arriba d' ellos!!
bueno Un Saludo y Arriba d' ellos!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hoy no pude ir Konnito, de todas formas el equipillo ya ni da ganas para ir a un entrenokonnito escribió:No te vi hoy chiquillo.piopioalways escribió:Segun la Radio;
Pindado,Darino,Pignol,Samuel,Beranger,Cejudo,Josico,David Gonzalez,Diego Leon,Rondon y Javi Guerrero.
En la segunda parte entraron Jorge y Lamas, salieron el Moco y Samuel
-
- Presidente del Club
Hoy por hoy Josico me parece el jugador más importante del equipo. Más que por su indudable trabajo en el centro del campo es porque sus sutituto no le llegan ni a la suela del zapato y se nota su baja.
Y en la cantera, que yo sepa, no hay nadie que pueda ocupar esa posición con garantías cuando en otras posiciones si ocurre.
Y en la cantera, que yo sepa, no hay nadie que pueda ocupar esa posición con garantías cuando en otras posiciones si ocurre.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Coincido plenamente contigo Javito, para mí también ahora mismo Josico es el jugador más importante del equipo, y como dices no solamente por su propia calidad y desempeño sobre el campo sino porque tampoco tenemos jugadores que lo puedan suplir. Aunque de todas maneras creo que siempre me quedaré con las ganas de poder ver jugar a Sergio Suárez en esa posición de mediocentro o pivote defensivo y ver que tal se desenvuelve.javito escribió:Hoy por hoy Josico me parece el jugador más importante del equipo. Más que por su indudable trabajo en el centro del campo es porque sus sutituto no le llegan ni a la suela del zapato y se nota su baja.
Creo recordar que Sergio Suárez nunca jugó de pivote defensivo por delante de la defensa. Dónde si jugó en juveniles era de 6 pero acompñado por un pivote defensivo. En este caso podría ser:...Cejudo..Josico...Sergio...Diego L.... Y el moco en el minuto 10-15 como revulsivo.AnSiTe escribió:Coincido plenamente contigo Javito, para mí también ahora mismo Josico es el jugador más importante del equipo, y como dices no solamente por su propia calidad y desempeño sobre el campo sino porque tampoco tenemos jugadores que lo puedan suplir. Aunque de todas maneras creo que siempre me quedaré con las ganas de poder ver jugar a Sergio Suárez en esa posición de mediocentro o pivote defensivo y ver que tal se desenvuelve.javito escribió:Hoy por hoy Josico me parece el jugador más importante del equipo. Más que por su indudable trabajo en el centro del campo es porque sus sutituto no le llegan ni a la suela del zapato y se nota su baja.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Cuando Josico juega, la mayores virtudes que adquiere el equipo se llaman: ORDEN, TEMPLANZA Y SERENIDAD.
Virtudes de las que carece el equipo cuando el no ha estado de inicio en el equipo.
A pesar de fisicamente no estar al nivel que esperaba, hoy por hoy siempre y cuando este disponible, debe jugar, ir al Gran Canaria y ver jugar a M. García, es salir enfermo del Estadio.
Virtudes de las que carece el equipo cuando el no ha estado de inicio en el equipo.
A pesar de fisicamente no estar al nivel que esperaba, hoy por hoy siempre y cuando este disponible, debe jugar, ir al Gran Canaria y ver jugar a M. García, es salir enfermo del Estadio.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
se lo tenemos que preguntar a kresic y el seguro que sabra como escurrir el bulto ,VIÑOL escribió:Alguien me puede decir algo de Pollo ¿es cojo? ¿a Kresic no le gusta el pollo? Parece como si todos ya lo dieran por hecho que este chico no puede jugar ¿Javito que nos cuentas?
juega antes pindado de centrocampista, que pollo