Vuelta de josico y otros cambios.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agam199191
Cortacésped
Cortacésped

Vuelta de josico y otros cambios.

Mensaje por agam199191 »

Bueno centrandonos un poco en lo estrictamente deportivo ya que estas semanas ha habido mucha guerra con otros temas.... segun la TVC ( Television Chicharrera) Josico por fin vuelve!! buenas noticias, y no se si alguien vio la pachanga pero al parecer Kresic situa a Pignol en el centro con Samuel... en fin. tampoco hay mucho mas... tambien me sorprendio como probo a jorge larena por el moco en la medular... creo que puede ser un buen cambio... y quizas cree mas competencia en esa zona.. no por nada sino para que el moco tampoco "se lo crea tanto" y se esfuerze un pelin mas de lo que ya hace. Ademas por ahora la temida banda izquierda ya tiene ocupa provisional Diego Leon que al parecer se ha ganado el puesto otra jornada mas.

bueno Un Saludo y Arriba d' ellos!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun la Radio;

Pindado,Darino,Pignol,Samuel,Beranger,Cejudo,Josico,David Gonzalez,Diego Leon,Rondon y Javi Guerrero.

En la segunda parte entraron Jorge y Lamas, salieron el Moco y Samuel
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Segun la Radio;

Pindado,Darino,Pignol,Samuel,Beranger,Cejudo,Josico,David Gonzalez,Diego Leon,Rondon y Javi Guerrero.

No te vi hoy chiquillo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Otra jornada mas y no metemos gente que de velocidad al equipo en las bandas, metiendo un jugador como diego que aunque da templaza, no nos vale para montar contragolpes ni jugadas para sorprender al rival.

¡Yo tonto, no comprender!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Solamente el poder contar con Josico es toda una garantía para el equipo, no ganamos desde que el de Hellín fue titular en el Rico Pérez.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Moco al banquillo, y entra en la 2º parte en el minuto 10 y rompe el partido.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:
piopioalways escribió:Segun la Radio;

No te vi hoy chiquillo.
Hoy no pude ir Konnito, de todas formas el equipillo ya ni da ganas para ir a un entreno
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy por hoy Josico me parece el jugador más importante del equipo. Más que por su indudable trabajo en el centro del campo es porque sus sutituto no le llegan ni a la suela del zapato y se nota su baja.

Y en la cantera, que yo sepa, no hay nadie que pueda ocupar esa posición con garantías cuando en otras posiciones si ocurre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Hoy por hoy Josico me parece el jugador más importante del equipo. Más que por su indudable trabajo en el centro del campo es porque sus sutituto no le llegan ni a la suela del zapato y se nota su baja.

Y en la cantera, que yo sepa, no hay nadie que pueda ocupar esa posición con garantías cuando en otras posiciones si ocurre.
Coincido plenamente contigo Javito, para mí también ahora mismo Josico es el jugador más importante del equipo, y como dices no solamente por su propia calidad y desempeño sobre el campo sino porque tampoco tenemos jugadores que lo puedan suplir. Aunque de todas maneras creo que siempre me quedaré con las ganas de poder ver jugar a Sergio Suárez en esa posición de mediocentro o pivote defensivo y ver que tal se desenvuelve.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

AnSiTe escribió:
javito escribió:Hoy por hoy Josico me parece el jugador más importante del equipo. Más que por su indudable trabajo en el centro del campo es porque sus sutituto no le llegan ni a la suela del zapato y se nota su baja.

Coincido plenamente contigo Javito, para mí también ahora mismo Josico es el jugador más importante del equipo, y como dices no solamente por su propia calidad y desempeño sobre el campo sino porque tampoco tenemos jugadores que lo puedan suplir. Aunque de todas maneras creo que siempre me quedaré con las ganas de poder ver jugar a Sergio Suárez en esa posición de mediocentro o pivote defensivo y ver que tal se desenvuelve.
Creo recordar que Sergio Suárez nunca jugó de pivote defensivo por delante de la defensa. Dónde si jugó en juveniles era de 6 pero acompñado por un pivote defensivo. En este caso podría ser:...Cejudo..Josico...Sergio...Diego L.... Y el moco en el minuto 10-15 como revulsivo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Se nota el nivel que le da josico al centro del campo esperemos que vaya cogiendo ritmo y salvemos la categoria y el año que viene puede ser vital
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tanausú, esperemos, esperemos, josico espero que sea nuestro muro de contension atras...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuando Josico juega, la mayores virtudes que adquiere el equipo se llaman: ORDEN, TEMPLANZA Y SERENIDAD.

Virtudes de las que carece el equipo cuando el no ha estado de inicio en el equipo.

A pesar de fisicamente no estar al nivel que esperaba, hoy por hoy siempre y cuando este disponible, debe jugar, ir al Gran Canaria y ver jugar a M. García, es salir enfermo del Estadio.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Alguien me puede decir algo de Pollo ¿es cojo? ¿a Kresic no le gusta el pollo? Parece como si todos ya lo dieran por hecho que este chico no puede jugar ¿Javito que nos cuentas?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

VIÑOL escribió:Alguien me puede decir algo de Pollo ¿es cojo? ¿a Kresic no le gusta el pollo? Parece como si todos ya lo dieran por hecho que este chico no puede jugar ¿Javito que nos cuentas?
se lo tenemos que preguntar a kresic y el seguro que sabra como escurrir el bulto ,
juega antes pindado de centrocampista, que pollo
Responder