Alternativa a la Presidencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pelotero escribió:
juanjap escribió:
pelotero escribió:Yo prefiero un Presidente que si dice que el que tiene que venir lo tiene que hacer con dinero diga exactamente cuánto dinero y para qué ese dinero. Mientras no lo haga, será, para mí, sospechoso de querer recuperar su inversión, interés comprensible pero muy alejado del supuesto y cacareado amor a la UD.
creo que en la entrevista ya comenta algo sobre eso compañero, el que venga se tiene que hacer cargo de todo lo que se esta haciendo cargo la actual directiva
prestamos ,deudas pendientes y esas cosas, eso por lo menos es lo que yo le entendi, tampoco creo que el presidente este en disposicion de pedir tanto dinero, pues como el dijo tambien en la entrevista, esto no es de el.
Es decir, el que venga tiene que asumir la responsabilidad social del grupo mayoritario, es decir, comprar sus acciones. ¿Cuánto es eso? Ahí está el quid.
no se, pero en ese paquete habra empresarios que querran seguir ¿no? digo yo, o esos tambien ya se hicieron ricos a costa de la UD y ya no quieren mas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió:pelotero los empresarios no quieren venir no seas ingenuo preguntale a todos los empresarios de aqui si quieren ser presidentes de la UD te van a decir ni de coña si por algo que salga mal ya la aficion esta encima de ellos no seas bobo si ellos estan tan trankilos como estan, que ser presidente de las palmas que todos son problemas si salen las cosas mal ya te dicen vete ya asike...
James, eres el típico forero que dice saber "secretitos". ¡Anda ya, dedícate a la vela latina!. Di datos exactos y si no calla para siempre.

PD Que harto estoy de los que dicen saber y no dicen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno sinceramente si el único que se va a presentar es Manuel García Navarro, pues que siga Miguel Ángel Ramírez incluso con Juanito y si quiere también a Vidales.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
james escribió:pelotero los empresarios no quieren venir no seas ingenuo preguntale a todos los empresarios de aqui si quieren ser presidentes de la UD te van a decir ni de coña si por algo que salga mal ya la aficion esta encima de ellos no seas bobo si ellos estan tan trankilos como estan, que ser presidente de las palmas que todos son problemas si salen las cosas mal ya te dicen vete ya asike...
James, eres el típico forero que dice saber "secretitos". ¡Anda ya, dedícate a la vela latina!. Di datos exactos y si no calla para siempre.

PD Que harto estoy de los que dicen saber y no dicen
¿Como quien? ¿Como tu con Guayre?
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El canario es curioso, se ensalza a un jugador que fue muy bueno y que desde hace 3 años apenas ha jugado varios partidos seguidos. Por otra parte se machacan jugadores que han dado el callo, aunque sean paquetes pero a efectos de rentabilidad es superior tipo Darino, la cabra topona.

Para mí ha sido un error ficharlo y el próximo año sería un doble error. Si no fuera por la UD, Guayre no estaría jugando al futbol. Es triste pero es así.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pelotero escribió:Nadie va a venir porque el grupo de empresarios al que representa MAR está pidiendo demasiada pasta por sus acciones.
Pero aquí hay varias cosas que no me cuadran.

Lo primero, todos sabemos que existe un tope de acciones por persona para evitar que unos pocos tengan la mayoría de acciones. Por tanto eso hace imposible que alguien llegue y compre acciones para dirigir al club. Ante ello solo queda llegar y ofrecer un proyecto serio y cotundente. Y los accionistas votar si desean que esa persona o grupo entre a la SAD y la lleve.

Entonces, ¿El dinero que pide MAR para que alguien entre será para el club no para sus acciones no?

En caso de que también sea para que MAR venda sus acciones digo yo que lo normal sería que las vendiera al mismo precio que el las compro ya que no se compraron como una inversión sino como un modo de poder entrar al club. ¿Piensa hacer negocio con ellas demostrando "mucho" amor al club?.

Todo esto debe ser aclarado urgentemente.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

¿Quién vendrá a un club que se arrastra en la segunda y está perdiendo adeptos?. Yo no lo se es una pregunta muy difícil de contestar debido a que la mayoría de empresarios [Todos menos MAR(tiene su guasa)] ven los equipos de fútbol como una forma fácil y segura de acercarse a la población de la que dicho club forma parte e incluso trasladar la empresa por diversos puntos del país y del extranjero si se puede.

Yo que ya no se que pensar, ni que decir y casi ni que expresar me lo tomo de dos formas distintas. La primera más infantil y piensa que esto se le ha ido al presidente de las manos y que el queme de más de 20 años con más pena que gloria están empezando a hacer daño al club como entidad y a su afición. Y la segunda más oscura y turbia y es que la U.D. es publicidad, contactos, relaciones directas con altos cargos políticos y empresariales, y "prestigio" por el buen momento económico del club en cuanto a deudas, y es una mama muy difícil de succionar (teta que les gusta a los empresarios chupar vamos) y que genera un "amor" y una "entrega" descomunales.

Lo mejor que nos podría pasar bajo mi punto de vista sería una completa renovación tanto directiva como deportiva, salvo algunos jugadores y algunos directivos del club.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

riki raka escribió:
pelotero escribió:Nadie va a venir porque el grupo de empresarios al que representa MAR está pidiendo demasiada pasta por sus acciones.
Pero aquí hay varias cosas que no me cuadran.

Lo primero, todos sabemos que existe un tope de acciones por persona para evitar que unos pocos tengan la mayoría de acciones. Por tanto eso hace imposible que alguien llegue y compre acciones para dirigir al club. Ante ello solo queda llegar y ofrecer un proyecto serio y cotundente. Y los accionistas votar si desean que esa persona o grupo entre a la SAD y la lleve.

Entonces, ¿El dinero que pide MAR para que alguien entre será para el club no para sus acciones no?

En caso de que también sea para que MAR venda sus acciones digo yo que lo normal sería que las vendiera al mismo precio que el las compro ya que no se compraron como una inversión sino como un modo de poder entrar al club. ¿Piensa hacer negocio con ellas demostrando "mucho" amor al club?.

Todo esto debe ser aclarado urgentemente.
lo que se deberia de aclarar compañero , es si por fin se encuentra alguna alternativa ya no al presidente que no es el solo en la directiva , que hay mas accionistas con el ,por lo pronto no veo que nadie levante la cabeza , pero bueno como dice el presi esperemos a la proxima junta por si se presenta alguien.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Mientras no venga alguien con dinero, con ilusión, con ganas de hacer las cosas bien, y no llevarse un duro por los trabajos,...que siga Miguel Angel Ramirez, y por muchos años,....SI A RAMIREZ,..
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pelotero escribió:Yo prefiero un Presidente que si dice que el que tiene que venir lo tiene que hacer con dinero diga exactamente cuánto dinero y para qué ese dinero. Mientras no lo haga, será, para mí, sospechoso de querer recuperar su inversión, interés comprensible pero muy alejado del supuesto y cacareado amor a la UD.
el presi nunca ha dicho que tenga que venir alguien con dinero lo que ha dicho el presi es que el que venga se tiene que comprometer con los avalistas de la ud que firmaron el acuerdo con la CAM osea que si te refieres a ese dinero todo el mundo sabe cuanta pasta es y que yo sepa ni tan siquiera tiene que avalar esa pasta solo tiene que atenerse a no tener deficit en el club y todo estara rodado.
Nadie quiere venir por una sencilla razon , el que se sienta en la butaca de presidencia mas tarde o mas temprano sale apaleado por los propios aficionados quemado de las criticas incoherentes de muchos y los ataques gratuitos que no aportan nada sino debilitan la entidad y aburrir al personal nada mas.
Miguel Angel Ramirez con sus aciertos y sus errores es lo mejor que le ha podido pasar o le esta pasando a este equipo . No nos olvidemos que seguimos vivos gracias a su gestion y a la gestion del Sr Juan Jose Cobo Plana y este club economicamente no habia crecido tanto en tan poco plazo de tiempo y encima con la losa heredada de gestiones anteriores. Deportivamente no estamos en el mejor momento pero asi es la esencia del futbol si la pelotita entra son unos dioses y si no entra son unos demonios.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pondo1 escribió:
el presi nunca ha dicho que tenga que venir alguien con dinero lo que ha dicho el presi es que el que venga se tiene que comprometer con los avalistas de la ud que firmaron el acuerdo con la CAM osea que si te refieres a ese dinero todo el mundo sabe cuanta pasta es y que yo sepa ni tan siquiera tiene que avalar esa pasta solo tiene que atenerse a no tener deficit en el club y todo estara rodado.
Nadie quiere venir por una sencilla razon , el que se sienta en la butaca de presidencia mas tarde o mas temprano sale apaleado por los propios aficionados quemado de las criticas incoherentes de muchos y los ataques gratuitos que no aportan nada sino debilitan la entidad y aburrir al personal nada mas.
Miguel Angel Ramirez con sus aciertos y sus errores es lo mejor que le ha podido pasar o le esta pasando a este equipo . No nos olvidemos que seguimos vivos gracias a su gestion y a la gestion del Sr Juan Jose Cobo Plana y este club economicamente no habia crecido tanto en tan poco plazo de tiempo y encima con la losa heredada de gestiones anteriores. Deportivamente no estamos en el mejor momento pero asi es la esencia del futbol si la pelotita entra son unos dioses y si no entra son unos demonios.
Eso de que nadie quiera entrar porque sale quemado de tanta crítica sin sentido no estoy de acuerdo. Creo que si precisamente muchos andamos reclamando la excesiva pasividad de la afición que parece dormida y excesivamente quemada de una situción de problemas que arrastramos de hace más de 20 años ya. Ese es el gran problema que vivimos ya muy cansados de ver durante un cuarto de siglo que se dice pronto como este equipo no ha sido capaz de estabilizarse en la elite sino que ha caido hasta dos categorías en dos ocasiones en esos últimos 25 años.

Por tanto no es un problema de no soportar críticas. Es un problema de desgaste, tanto de los aficionados que ven que deportivamente las cosas nunca se terminen de encaminar, y económicas porque si bien esta etapa económicamente ha sido tranquila, anteriormente ha sido de auténtica montaña rusa. Por tanto los empresarios de esta isla también se han desgastado mucho con la UD por todo ello y muchos se piensan entrar por eso y por la actual crisis que invita a pocas aventuras de este tipo, y la afición está viviendo un momento de enorme desilusión y desánimo que parece no tener fin.

Ese es realmente el gran problema que impide que aparezcan verdaderas alternativas potentes a la actual directiva. Lo que tengo claro, es que a mí personalmente no me vale que MAR haya estado correcto en la parcela económica, ya que entre otras cosas si seguimos en un proceso concursarl que parece que acaba pero que nunca lo hace del todo, tu no puedes gastar más de lo que generes relativamente, por tanto el mérito de que económicamente estos años hayamos estado aceptables no es tanto de MAR sino del proceso concursal iniciado por Cobo Plana. Habría que ver como hubiera actuado MAR sin los límites de la concursal.

Pero por encima de todo eso, lo más importante es que el proyecto deportivo por decir algo que ha llevado este señor no ha contribuido a progresar al equipo ni que haya seguido una línea positiva sino más bien estancada y con claros síntomas de retroceder visto estas últimas dos temporadas. Lo importante por encima de todo es lo deportivo, ya que estamos hablando de un deporte, la economía del club y los avances o mejoras también son importantes, pero lo que realmente debe puntuar es lo deportivo por encima de lo demás. Y en esto las cosas no están bien, y sobretodo es inaceptable que nuestro propio presidente diga a voz en grito que quiera irse y que desea que alguien venga. Eso ya es un claro síntoma que no tiene la ilusión que se debe tener para llevar las riendas de este club.

Un presidente de este club, debe saber que las críticas están siempre a la orden del día y la gente critica con mucha facilidad. Lo importante es saber abstraerse de eso y demostrar con resultados deportivos y económicos que las cosas se hacen bien para tener siempre argumentos antes las críticas. Cosa que no tiene actualmente.

Como presidente para mí ha estado aceptable en algunas cosas y mal en otras que son importantes. Para mí no ha sido el mejor presidente que hemos tenido en los últimos 25 años. Yo personalmente valoro más la labor de Adrián Denis cuando fue presidente en la primera etapa de 2ºB. Supo mantener el ánimo y la ilusión pese a caer a 2ºB, supo conseguir apoyos económicos y políticos para que el club tratara de recuperarse, nos sacó a la calle para protestar por obteber una plaza de ascenso en el famoso caso del Sevilla y Celta, era cercano y buena gente. Solo le fallo el aspecto de modernización a mi entender, que no aprovecho todo lo demás para modernizarnos, pero por lo demás para mí de lo mejor que hemos tenido porque tras el llegaron los Tadeo y compañía y reventaron al club económicamente. Para mí Adrián fue el mejor presidente que hemos tenido estás dos últimas décadas.

Lo importante en definitiva, es que ahora toca la entrada de nuevas personas que recobren la ilusión por llevar a Las Palmas, porque hay que tener muchísimas ganas e ilusión para llevarla ahora mismo y MAR no tiene ya nada de eso a mi entender.

Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuando alguién con perras toque en PIO XII, llegara el momento de que se le de la alternativa a la presidencia, antes de que eso suceda, seguro nos enteraremos de la noche a la mañana de las intensas relaciones, mientras tanto, lo que hay es lo que tenemos, y más vale el Sr. Ramirez que todo el elenco de personajes que han pasado por PIO XII en más de las ultimas dos decadas..

El Sr. Ramirez ha estado bien en la parcela ecónomica, aunque su gestión es bastante mejorable, por otro lado, si no se ha cerrado el concurso, ha sido por que algunas denuncias lo impiden.

En la deportiva, si no ha tenido toda la suerte esta temporada que esperabamos tener, no quiere decir que sea mal presidente, y no me vengan con milongas ahora de que si se van o entran 8 cada temporada, por que si hubiesen traido a 15, y estuviesemos a día de hoy entre los 3 primeros, este debate estaría más que zanjado.

:wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pondo1 escribió:
Asi a botepronto....

Sabes kien debilita a la entidad , los mismos ke han desperdiciado tantos buenos futbolistas sin sacarles provecho , no olvides ke hace 4 años los juveniles fuero 3º de españa y de esos ninguno ha cuajado en el primer ekipo.

Y sabes kien aburre al personal, el apatico primer ekipo lleno de coleguillas del presi.

y la salvacion de la ud es mayoritariamente del sr. cobo kien lo mismo ke puso a MAR podria haber puesto a otro...y al final la sensacion ke le kedo al juez cobo plana es ke se ekivoco poniendo a éste,..le vio las orejas al lobo demasiado tarde.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos culpables.
Aquí no se salva nadie.
Los culpables directos.
Los culpables indirectos.
Los cómplices y los que miran para otro lado.
Los que se bajan del barco.
Los que se tendrían que bajar y no se bajan.
Y los que pudiendo subirse, no se han subido.
Hasta que sólo toque disfrutar de la gloria.
Y los que nos llevaron a la deseperación.
Nadie es inocente.
Todos culpables.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Todos culpables.
Aquí no se salva nadie.
Los culpables directos.
Nadie es inocente.
Todos culpables.
Pues na, lo dicho tol mundo pal trullo, pero cuidado no lo vallan a petar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Todos culpables.
Aquí no se salva nadie.
Los culpables directos.
Nadie es inocente.
Todos culpables.
Pues na, lo dicho tol mundo pal trullo, pero cuidado no lo vallan a petar.

Venga...yo voy subiendo...os espero en la puerta....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder