Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

09.Abril.2010

James Augustine, en el segundo quinteto ideal de la Eurocup 2009-10

La Eurocup ha anunciado hoy los dos quintentos ideales del ejercicio 2009-10. Entre los mejores jugadores de esta competición continental destaca James Augustine, quien ha finalizado como el sexto máximo reboteador -primero en rebotes ofensivos- de la Eurocup. El ala-pívot del Gran Canaria 2014 ha completado una excelente actuación durante esta edición de la Eurocup, siendo una pieza clave en la clasificación del Granca para los cuartos de final de una competición europea por primera vez en la historia.

PRIMER QUINTETO IDEAL DE LA EUROCUP 2009-10

- Base: Nando de Colo (Power Electronics Valencia).

- Aleros: Devin Smith (Panellinios BC) e Immanuel McElroy (Alba Berlín).

- Pívots: Marko Banic (Bizkaia Bilbao Basket) y Matt Nielsen (Power Electronics Valencia).

SEGUNDO QUINTETO IDEAL DE LA EUROCUP 09-10

- Base: Arthur Lee (CEZ Nymburk).

- Aleros: Kostas Charalampidis (Panellinios BC) y Dijon Thompson (Hapoel Jerusalem).

- Pívots: James Augustine (Gran Canaria 2014) y Blagota Sekulic (Alba Berlín).

www.cbgrancanaria.net
Los de la eurocup algo sabran digo yo no?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo que no se puede hacer es darle tanta responsabilidad a un tío que acaba de subir de la LEB, hablo de Bellas. Puede tener un futuro brillante pero ahora mismo va justo. Norris no está para jugar tantos minutos porque siempre acaba reventado y cometiendo fallos de juvenil. Y Alvarado lo tienen ahí muerto de risa, estancado aunque yo creo que le falta ese ``algo´´. Deberían haber fichado un base de garantías e intercambiarlo con Norris y Bellas dándole minutos a éste y Alvarado en el B para que se siguiera curtiendo.
Caso aparte lo de Will Mcdonald, ¿que fue de este tio? ¿se le olvidó jugar? vaya paquetón, ¿no? y, ¿Kickert? :| no entendí tampoco como jugó éste y no el nuevo (dasic creo) contra Unicaja, ¿está lesionado?.
Me sigue sin gustar algunas fases de juego del equipo. Se gana aqui de 17 a Unicaja y se pierde alli de 20. Joe macho, cuando ya se sabe que el partido no lo ganas ni para atrás al menos defiende esa renta que ahora te pones a dos partidos!.

Pero bueno, aun asi buena temporada del Granca y esoque arrastrar problemas institucionales y demás.
piopioalways

dosreis escribió:Lo que no se puede hacer es darle tanta responsabilidad a un tío que acaba de subir de la LEB, hablo de Bellas. Puede tener un futuro brillante pero ahora mismo va justo. Norris no está para jugar tantos minutos porque siempre acaba reventado y cometiendo fallos de juvenil. Y Alvarado lo tienen ahí muerto de risa, estancado aunque yo creo que le falta ese ``algo´´. Deberían haber fichado un base de garantías e intercambiarlo con Norris y Bellas dándole minutos a éste y Alvarado en el B para que se siguiera curtiendo.
Caso aparte lo de Will Mcdonald, ¿que fue de este tio? ¿se le olvidó jugar? vaya paquetón, ¿no? y, ¿Kickert? :| no entendí tampoco como jugó éste y no el nuevo (dasic creo) contra Unicaja, ¿está lesionado?.
Me sigue sin gustar algunas fases de juego del equipo. Se gana aqui de 17 a Unicaja y se pierde alli de 20. Joe macho, cuando ya se sabe que el partido no lo ganas ni para atrás al menos defiende esa renta que ahora te pones a dos partidos!.

Pero bueno, aun asi buena temporada del Granca y esoque arrastrar problemas institucionales y demás.
Yo creo que Mdonald con respecto a como empezo la temporada, ha mejorado y mucho, de todas formas creiamos que con la vuelta de Mcdonald tendriamos aquel ''animalito'' que jugaba de 5 con el granca y ese desaparecio, se lo cargo Ivanovic, colocandolo de 4 lo poco que jugaba con el serbio
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:
dosreis escribió:Lo que no se puede hacer es darle tanta responsabilidad a un tío que acaba de subir de la LEB, hablo de Bellas. Puede tener un futuro brillante pero ahora mismo va justo. Norris no está para jugar tantos minutos porque siempre acaba reventado y cometiendo fallos de juvenil. Y Alvarado lo tienen ahí muerto de risa, estancado aunque yo creo que le falta ese ``algo´´. Deberían haber fichado un base de garantías e intercambiarlo con Norris y Bellas dándole minutos a éste y Alvarado en el B para que se siguiera curtiendo.

Yo creo que Mdonald con respecto a como empezo la temporada, ha mejorado y mucho, de todas formas creiamos que con la vuelta de Mcdonald tendriamos aquel ''animalito'' que jugaba de 5 con el granca y ese desaparecio, se lo cargo Ivanovic, colocandolo de 4 lo poco que jugaba con el serbio
Si ultimamente se le esta viendo poner muchas ganas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final del 3º cuarto

Perdemos con el colista en el CID

66-67

:arrow:

Parcial del 3º cuarto

15-33

DE VERGUENZA

P.D. Seguramente se terminara ganando, pero siempre jugando con fuego.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Al descanso ganando de 17 y ahora perdiendo de 4

:arrow: :twisted:

Final

CB Gran Canaria 95 - 91 CB Murcia
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Ganamos apurados y gracias......!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alucinante encuentro. Un equipo como el Murcia con 4 de 18 en el primer tiempo, con 3 tiros que ni tocaron aro que nos fulmine en la segunda parte...
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

El Murcia encadenó muchas canastas seguidas y se enchufaron bien entre el final del segundo cuarto y el tercero.... el cuarto de infarto
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El tercer cuarto del Granca fue de pena. En pocos minutos recortaron 14 puntos de 18 que le llevaba, hasta que finalmente lograron ponerse por encima en el marcador.

Por suerte en frente ha estado el colista.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Boom Boom Carrol mvp de la jornada...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=66444
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Volvemos a PLAY-OFF.. 8)
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

El Gran Canaria aparta a Dasic debido a que "su actitud dejaba mucho que desear"

Con unas duras palabras, el entrenador explicó la decisión de apartar a Dasic, que no volverá a entrenar con el Gran Canaria 2014. "Creo que le ha faltado entender que él venía a ayudar, no a marcar diferencias ni a ser un jugador decisivo, algo que seguro que él esperaba. Le ha faltado un poco de respeto por sus compañeros porque ellos se ganan los minutos en los entrenamientos".
Para uno que viene gratis y la arma.

Si quieren verlo jugar pasense por las canchas de las alcaravaneras.
piopioalways

16.Abril.2010

Dasic no continuará en el Gran Canaria 2014

El Club Baloncesto Gran Canaria y Vladimir Dasic han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador montenegrino de la disciplina del Gran Canaria 2014, debido a su falta de adaptación. El Club Baloncesto Gran Canaria quiere desearle a Vladimir Dasic la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

www.cbgrancanaria.net
No me extraña nada, ¿como puedes faltar al entreno del lunes, diciendo que no sabias que habia entreno ? :shock: , un infantil o precadete vale, pero a un jugador profesional!!, si encima le sumas que por lo visto se creia la estrellita y el referente del equipo en cada entreno y que estaba fijo en la playa del ingles no me extraña nada que lo devuelvan a Madrid, chau chau!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el martes lo vi en la cancha de las alcaravaneras, algo morenito, asi que de falta de adaptación... :x
Responder