Entrevista a Miguel Ángel Ramírez el próximo fin de semana
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

Cobarde es el que inventa una excusa para que la afición se le eche encimna y así poder irse. Y es lo que ha hecho Ramírez con el anuncio de la vuelta de su megaamigo Juanito. Tú lo llamas estrategia, yo lo llamo cobardía, poca ética, inmoral, decepcionante, lamentable...y mil cosas más.siete_estrellas_verdes escribió:Cobarde es el que no hace lo que quiere, creo.
Por otro lado, celebro que quieras tanto al presi y que, haga lo que haga, lo defiendas a muerte, aunque lo que nos haga es una PUTADA con todas las letras a estas alturas de temporada y con la soga al cuello. Da la impresión de que lo defenderías aunque nos lleve al mismo abismo. Pero yo no le apoyo más. Y para mí es un cobarde y un embustero. Aunque bueno quién sabe, quizá el anuncio de la vuelta de Juanito sea para motivar a los jugadores, que están deseando tener a su colega de copas dentro del club (de manera visible, porque se hace obvio que ya lo estaba). Pero vamos, no hay que preocuparse, al presidente le importa un carajo lo que opinen los aficionados de él y de Las Palmas. A él sólo le importa él mismo, Juanito, y hacer lo que le sale de las pelotas, le guste a la afición, que es soberana en todos lados menos aquí, o no.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Tenemos de todo
, unos que lo ven como un gesto de cobardía, otros lo ven como un gesto de una entramada estrategia, ect..
¿Es que soy el único que ve que el Sr. Ramirez lo que quiere conseguir con poner al Sr. Juanito Rodriguez de asesor personal, es poder encontrar la manera de dedicar tiempo a sus empresas?, de las que depende la economía de muchas familias..
Pero he de reconocer, que el grupo más sorprendente de todos, es el que afirma que el Sr. Juanito Rodriguez ha nacido y se trae toda las intenciones entre manos de hacer desaparecer a la U.D..
¿Es que soy el único que ve que el Sr. Ramirez lo que quiere conseguir con poner al Sr. Juanito Rodriguez de asesor personal, es poder encontrar la manera de dedicar tiempo a sus empresas?, de las que depende la economía de muchas familias..
Pero he de reconocer, que el grupo más sorprendente de todos, es el que afirma que el Sr. Juanito Rodriguez ha nacido y se trae toda las intenciones entre manos de hacer desaparecer a la U.D..
- Amarilla
- Presidente del Club

A mí me da igual que se ponga un asesor. Lo que no concibo es que meta a Juanito con calzador en el club, una persona rechazada por la gran mayoría de la afición. A lo que voy, el problema no es el puesto, es la persona. Ahora, como ya sabemos, Juanito es vitalicio en la UD, como algunos jugadores a los que redactó contrat: véase Pindado.Grancanario1981 escribió:Tenemos de todo, unos que lo ven como un gesto de cobardía, otros lo ven como un gesto de una entramada estrategia, ect..
¿Es que soy el único que ve que el Sr. Ramirez lo que quiere conseguir con poner al Sr. Juanito Rodriguez de asesor personal, es poder encontrar la manera de dedicar tiempo a sus empresas?, de las que depende la economía de muchas familias..![]()