Real Madrid vs Barcelona

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Quien ganara el derbi?

La encuesta terminó el Sab Abr 10, 2010 7:09 pm

Madrid
21
47%
Barcelona
24
53%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Rubén escribió:
Amarilla escribió:
Rubén escribió:A mi me da igual quien gane, pero........ ¿este post? Espero que cuando jueguen por ejemplo Valencia - Villarreal, Getafe - Atlético o Xerez - Almería se abran igualmente los post, ¿no? :roll:
Pues ya sabes Rubén, cuando se den esos partidos, abres su correspondiente post.

Salud!
Pues no lo voy a hacer, ¿y sabes porqué? porque se debería hablar de los partidos de primera en el post de primera división. Un saludo!
Esto no es un post del partido de primera división. Es una PORRA del partido. Hay una diferencia. Cuando quieras abrir porras de otros partidos, para eso tienes el offtopic.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo creo que 1-3 o 0-3.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Amarilla escribió:
Rubén escribió:
Amarilla escribió: Pues ya sabes Rubén, cuando se den esos partidos, abres su correspondiente post.

Salud!
Pues no lo voy a hacer, ¿y sabes porqué? porque se debería hablar de los partidos de primera en el post de primera división. Un saludo!
Esto no es un post del partido de primera división. Es una PORRA del partido. Hay una diferencia. Cuando quieras abrir porras de otros partidos, para eso tienes el offtopic.

Saludos.
Se habla de un partido de primera división , da igual que sea una porra, dentro del post de primera pueden preguntar como creen que quedará.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Rubén escribió:
Amarilla escribió:
Rubén escribió: Pues no lo voy a hacer, ¿y sabes porqué? porque se debería hablar de los partidos de primera en el post de primera división. Un saludo!
Esto no es un post del partido de primera división. Es una PORRA del partido. Hay una diferencia. Cuando quieras abrir porras de otros partidos, para eso tienes el offtopic.

Saludos.
Se habla de un partido de primera división , da igual que sea una porra, dentro del post de primera pueden preguntar como creen que quedará.
¿Por qué te molesta tanto? ¿Es porque es sobre el Madrid, porque es sobre el Barsa, o porque no es sobre Las Palmas? Lo digo más que nada porque cuando juega la UD ya hay un post del partido en su foro correspondiente. Sin embargo no te veo protestar cuando se abre uno en el principal diciendo que Las Palmas juega a tal hora en tal televisión. Es lo mismo. Un post en otro sitio. Tanto daño no hace.
Y no es lo mismo una porra que hablar del partido. No voy a explicarte la diferencia porque ya la sabes, creo. El post de la primera división es para toda la primera división, y éste es en concreto sobre un clásico y su resultado. Además que es fácil: si lo que quieres es que se abran post de otros equipos, puedes hacerlo. No veo que se te prohiba. Al menos eso es lo que dijiste en tu primer mensaje. Pero más bien se ve que no te gusta este post. Lo cual es respetable, pero el post también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Por mucho que no lo quieran ver y siendo todos muy amarillos (yo el último, valga la rebundancia..), un R. Madrid - F.C Barcelona, no es un simple partido de fútbol sin más, y menos esta temporada, tal como se esta dando, donde en el torneo domestico aún estan todas las espadas en lo alto..
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Para los que nos gusta el futbol, este partido es un partido para no perdérselo. Sobre el campo estarán algunos de los mejores jugadores del mundo. La única pena es que no puedan perder los dos, que es lo que me gustaría.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

0 a 2
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Amarilla escribió:
Rubén escribió:
Amarilla escribió: Esto no es un post del partido de primera división. Es una PORRA del partido. Hay una diferencia. Cuando quieras abrir porras de otros partidos, para eso tienes el offtopic.

Saludos.
Se habla de un partido de primera división , da igual que sea una porra, dentro del post de primera pueden preguntar como creen que quedará.
¿Por qué te molesta tanto? ¿Es porque es sobre el Madrid, porque es sobre el Barsa, o porque no es sobre Las Palmas? Lo digo más que nada porque cuando juega la UD ya hay un post del partido en su foro correspondiente. Sin embargo no te veo protestar cuando se abre uno en el principal diciendo que Las Palmas juega a tal hora en tal televisión. Es lo mismo. Un post en otro sitio. Tanto daño no hace.
Y no es lo mismo una porra que hablar del partido. No voy a explicarte la diferencia porque ya la sabes, creo. El post de la primera división es para toda la primera división, y éste es en concreto sobre un clásico y su resultado. Además que es fácil: si lo que quieres es que se abran post de otros equipos, puedes hacerlo. No veo que se te prohiba. Al menos eso es lo que dijiste en tu primer mensaje. Pero más bien se ve que no te gusta este post. Lo cual es respetable, pero el post también.

Saludos.
No, todo es por el tema de que hay un post de primera, déjalo, parece que quiero una manifestación :D
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

La_Cantera escribió:EA EA EA RUBEN SE CABREAAAAAAAAAAAA

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

RUBEN nosotros no tenemos culpa que hayan eliminado a tu Valencia :mrgreen:
Y estuve cabreado ayer si :x . Y no sabía que Juanito era tan seguidor del Valencia, quería la camisa de Zigic, se la hubiese pedido al final, quedaba poco. :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Rubén escribió:
La_Cantera escribió:EA EA EA RUBEN SE CABREAAAAAAAAAAAA

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

RUBEN nosotros no tenemos culpa que hayan eliminado a tu Valencia :mrgreen:
Y estuve cabreado ayer si :x . Y no sabía que Juanito era tan seguidor del Valencia, quería la camisa de Zigic, se la hubiese pedido al final, quedaba poco. :roll:

Papaito, deja al chiquillo tio que creo que si esta medio cabraedillo, porque en parte lleva razon en lo que dice, lo que aveces nos enceramos en algo y no damos el brazo a torcer eso me pasa aveces a mi tambien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joaki escribió:
Mozart escribió:Me preocupa mucho más el Rayo-Las Palmas
Pues digo yo que no opines aquí. Siempre lo mismo.
Totalmente de acuerdo.

Yo creo que termina 0-0.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

FUTBOLCHAPAS, ¿no vas a opinar?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

BRINDISI escribió:Para los que nos gusta el futbol, este partido es un partido para no perdérselo. Sobre el campo estarán algunos de los mejores jugadores del mundo. La única pena es que no puedan perder los dos, que es lo que me gustaría.
Efectivamente, este es un partido para disfrutar del fútbol y de los futbolistas que participarán. El resultado me la trae al pairo, aunque puestos a preferir, prefiero que pierda el Madrid, enemigo público número uno de la UDLP.

Mi pronóstico del resultado: 0-1 Gol de Guti y Raúl, al alimón, en propia puerta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Joaki escribió:FUTBOLCHAPAS, ¿no vas a opinar?
FUTBOLCHAPAS sólo habla después de los partidos que gane su equipo, no vaya a decir algo que después le podamos echar en cara como hace él. :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
BRINDISI escribió:Para los que nos gusta el futbol, este partido es un partido para no perdérselo. Sobre el campo estarán algunos de los mejores jugadores del mundo. La única pena es que no puedan perder los dos, que es lo que me gustaría.
Efectivamente, este es un partido para disfrutar del fútbol y de los futbolistas que participarán. El resultado me la trae al pairo, aunque puestos a preferir, prefiero que pierda el Madrid, enemigo público número uno de la UDLP.

Mi pronóstico del resultado: 0-1 Gol de Guti y Raúl, al alimón, en propia puerta.
Suscribo todo Pelotero. Pero mejor, otro set 0-6. Saludos
Responder