El presi esta jodio de verdad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Universitario escribió:
PIOPIO escribió:Pues como bajemos a segunda b. Veria falta que se fuera!!

AJO Y AGUA
Y tarjeta amarilla mínimo :D
Uy... quien dice falta dice FATAL!! xD
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

uruguay escribió:Coloramarillo escuchaste mal o ya vale todo,hablar por hablar sin saber lo se que escucha,el presidente dijo textualmente que se iba contar no solo con la cantera de la ud las palmas,sino que tambien se iba mirar canteranos que estaban en otro equipos y que han salido de la cantera de la ud las palmas o de la cantera de gran canaria es decir,por poner un ejemplo,alex cruz que juega actualmente en el tarragona,seria uno de los posibles fichajes,por que es un canterano de la cantera del vecindario de la isla de gran canaria,no solo se va mirar a los jugadores desde dentro d ela cantera de la ud las palmas sino tambien los ques estan repartidos por otros equipos y hayan sido canterano y que tenga nivel para llegar al primer equipo de la ud las palmas,esa explicacion,espero que la haya entendido,
que está
PERDÓN? Esto sí que es mala interpretación, por favor. ¡Qué nivel de compresión lectora !
La verdaderaa intención es lo que explica Coloramarillo y si no, vete al texto que lo publicó La Provincia y podrás leerlo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

konnito escribió:Señores ahi que apoyar al presidente creo que si sopesamos todas las cosas han sido mas las buenas que las malas que a fallado en lo deportivo vale, pero en lo demas todo a sido como nadie lo a hecho vamos a apoyar a este señor que se lo merece con todos sus fallos y sobre la cantera se habra referido que no solo la cantera de las palmas es cantera, cantera puede ser un chico de union peña o del tres palmas, o del huracan o del chile, creo que eso es lo que se refirio el presidente, trasgivesemos mas las palabras y que el vea que se le apoya desde este foro, que el lo lee señores.

Tenemos que apoyarle, ahora más que nunca.. :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Grancanario1981 escribió:
konnito escribió:Señores ahi que apoyar al presidente creo que si sopesamos todas las cosas han sido mas las buenas que las malas que a fallado en lo deportivo vale, pero en lo demas todo a sido como nadie lo a hecho vamos a apoyar a este señor que se lo merece con todos sus fallos y sobre la cantera se habra referido que no solo la cantera de las palmas es cantera, cantera puede ser un chico de union peña o del tres palmas, o del huracan o del chile, creo que eso es lo que se refirio el presidente, trasgivesemos mas las palabras y que el vea que se le apoya desde este foro, que el lo lee señores.

Tenemos que apoyarle, ahora más que nunca.. :wink:
Sí para que se vaya y rápido.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

uruguay escribió:Coloramarillo escuchaste mal o ya vale todo,hablar por hablar sin saber..
:wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mi máximo apoyo para Miguel Angel Ramírez y toda la directiva , que no creo que sea el único que lo esté pasando mal en todo esto.

Con sus pros y con sus contras.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Quien te a visto y quien te ve Konnito :lol:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Si está jodido, que piense en el dinero y posición social que ha ganado gracias a la UD Las Palmas...igual así se alegra un poco. Ahora va de víctima para dar pena, PARA PENA LA MÍA, que hace cuatro años me ilusionó con un proyecto de ascenso y ni tan siquiera hubo proyecto como tal. PENA LA MÍA cuando voy al estadio Sr. Ramírez

Si usted quiere seguir comandando esta nave, haga autocrítica, identifique los fallos y errores y vuelva a retomar el proyecto, de lo contario mándese a mudar y llévese consigo a la cantidad de "PRO RAMÍREZ PASE LO QUE PASE" que habitan en este foro, que la UD Las Palmas tiene muchos años de historia y usted forma parte impotantísima de la misma, pero no deja de ser uno más, sin usted no se acaba la UD...

PD: espero que lo de hacer autocrítica y corregir errores no sea lo que ha hecho con Juanito.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Magec escribió:Si está jodido, que piense en el dinero y posición social que ha ganado gracias a la UD Las Palmas...igual así se alegra un poco. Ahora va de víctima para dar pena, PARA PENA LA MÍA, que hace cuatro años me ilusionó con un proyecto de ascenso y ni tan siquiera hubo proyecto como tal. PENA LA MÍA cuando voy al estadio Sr. Ramírez

Si usted quiere seguir comandando esta nave, haga autocrítica, identifique los fallos y errores y vuelva a retomar el proyecto, de lo contario mándese a mudar y llévese consigo a la cantidad de "PRO RAMÍREZ PASE LO QUE PASE" que habitan en este foro, que la UD Las Palmas tiene muchos años de historia y usted forma parte impotantísima de la misma, pero no deja de ser uno más, sin usted no se acaba la UD...

PD: espero que lo de hacer autocrítica y corregir errores no sea lo que ha hecho con Juanito.
YO soy de esos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

desgraciadamente si no hubiera estado entonces no podriamos estar hablando ahora mismo de nuestro equipo en presente sino en pasado porque ya no existiria
Miembro de : Pro Ramirez Pase lo que pase
y miembro de por vida de : DE LA UD ESTE QUIEN ESTE
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

pondo1 escribió:desgraciadamente si no hubiera estado entonces no podriamos estar hablando ahora mismo de nuestro equipo en presente sino en pasado porque ya no existiria
Miembro de : Pro Ramirez Pase lo que pase
y miembro de por vida de : DE LA UD ESTE QUIEN ESTE
Joer , qué atrevida es la ignorancia!
¿cómo puedes decir que no existiría? ¿Acaso no seguiste todo el proceso concursal?
No se puede hablar sin informarse. Pregúntenle a Cobo Plana por qué se nombró a este presidente y quien era el elegido? Preguntale quien decidio que fuera MAR
Con MAR o con quien fuera la UD seguiría existiendo porque para eso se hizo el proceso concursal. Cualquier presidente tendría que haber hecho lo mismo porque para eso lo marca el proceso. Saludso y a informarse!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Magec escribió:Si está jodido, que piense en el dinero y posición social que ha ganado gracias a la UD Las Palmas...igual así se alegra un poco. Ahora va de víctima para dar pena, PARA PENA LA MÍA, que hace cuatro años me ilusionó con un proyecto de ascenso y ni tan siquiera hubo proyecto como tal. PENA LA MÍA cuando voy al estadio Sr. Ramírez

YO soy de esos.
Pues funden el PRO RAMÍREZ PASE LO QUE PASE FÚTBOL CLUB, ¡y suerte! desdeluego socios en este foro no le van a faltar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magec, ¿Y se puede saber que problema tienes con lo que defienden la gestión en general de Ramírez?

Cada vez son menos , pero igual de respetables.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pero si Ramirez me gusta como ha actuado estos años. Aunque mejor que Tadeo, Gº Navarro, Luis Glez no era difícil subir el dintel.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Magec escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

YO soy de esos.
Pues funden el PRO RAMÍREZ PASE LO QUE PASE FÚTBOL CLUB, ¡y suerte! desdeluego socios en este foro no le van a faltar.
Completamente de acuerdo con Magec. Yo soy de la UD Las Palmas y de los valores que eso implica, MAR y aledaños en cuanto dejen de contribuir para su engrandecimiento adios muy buenas. Los adoradores, mitómanos etc que funden la iglesia MARamomiana, pero de ahí a darme pena sus conjogas va un trecho...por aquello que la caridad empieza por uno mismo. Yo creo que él ya ha hecho caja: ya es un tío conocido para su gracia y desgracia, tiene en el móvil el tlf de los popes de esta sociedad canaria con los beneficios que eso procura para algún arreglillo, tiene a su corte de adulones identificada y la facturilla que le pagará la UD por el ejercito que despliega en cada partido. Ahora quiere endilgarnos a Juanito "dencargadodarmacen" para el dedicarse a sus cositas más de cerca, que esto ya no le llena tanto...pues no voy a ser yo el que le haga la ola....
Responder